Que belleza!!!!alonso14 escribió:Esta camisola sin publicidad me gustó mucho, la usaron solamente una vez en la 2009-2010 contra el zurich fc

Que belleza!!!!alonso14 escribió:Esta camisola sin publicidad me gustó mucho, la usaron solamente una vez en la 2009-2010 contra el zurich fc
Asi como esta, solo que la segunda equipacion...zam escribió:La blanca pulida del centenario
PRECIOSA la negra del centenariodiegoreal0602 escribió:Asi como esta, solo que la segunda equipacion...zam escribió:La blanca pulida del centenario
Tambien tengo esta en mi coleccion!!!
Si la verdad que es una hermosura, ademas me trae grandes y gratos recuerdos!! con esa ganamos la NOVENA!!!trecool escribió: PRECIOSA la negra del centenario![]()
![]()
nunca la pude pillar para mi desgracia
![]()
Esa es la que tengo yo. Es preciosa. Toda blanca tipo retro y con el logo del centenario en una manga. Y la que tengo es la de Raúl.zam escribió:La blanca pulida del centenario
Muy hermosa!!! esta es la que yo si no tengo, tengo la negra del centenario pero no esta blancaDelBosque escribió:Esa es la que tengo yo. Es preciosa. Toda blanca tipo retro y con el logo del centenario en una manga. Y la que tengo es la de Raúl.zam escribió:La blanca pulida del centenario
Elegante tambien ese uniforme, ademas ufffffffffff que equipazo tambien, con butragueño y ahi estaba empezando fernando hierro tambien, que defensa, una de las epocas doradas del madrid!!!hal2814 escribió:De niño estaba enamorado de este uniforme, el del centanario es grandioso... pero tener este completo sería genial.
Gracias por tu aporte alvaro, esa de los dorsales si tenes razon, era muy elegante tambien!!!Alvaro escribió:
Y después la de la Liga de Capello que tenía los dorsales más bonitos de los últimos años junto con estos:
Joaky escribió:La que mas gusta de los ultimos años es esta, la de la Liga de Capello..
Dvl2 escribió:Joaky escribió:La que mas gusta de los ultimos años es esta, la de la Liga de Capello..
+1, la mas bonita, es la unica q tengo simplemente me enamoro en cuanto la vi
Joe, que equipazo.diegoreal0602 escribió:Elegante tambien ese uniforme, ademas ufffffffffff que equipazo tambien, con butragueño y ahi estaba empezando fernando hierro tambien, que defensa, una de las epocas doradas del madrid!!!hal2814 escribió:De niño estaba enamorado de este uniforme, el del centanario es grandioso... pero tener este completo sería genial.
Menos los viernes ¿no?Mesut escribió:para mi cuantas menos rayas mejor
Yo tambien tengo esta, y es mi favorita, simpleza y elegancia...habra que esperar los 150 anios del RM para ver otra asi??trecool escribió:PRECIOSA la negra del centenariodiegoreal0602 escribió:Asi como esta, solo que la segunda equipacion...zam escribió:La blanca pulida del centenario
Tambien tengo esta en mi coleccion!!!![]()
![]()
nunca la pude pillar para mi desgracia
![]()
Pues no se sabe amigo mioKuryto_Madrid escribió: Yo tambien tengo esta, y es mi favorita, simpleza y elegancia...habra que esperar los 150 anios del RM para ver otra asi??