¿De que temporada te gusta mas el uniforme del Real Madrid?

Sección para hablar de cualquier tema.
diegoreal0602

#21Mensaje

alonso14 escribió:Esta camisola sin publicidad me gustó mucho, la usaron solamente una vez en la 2009-2010 contra el zurich fc

Imagen
Que belleza!!!! =D>
zam

#22Mensaje

La blanca pulida del centenario
steven2409

#23Mensaje

son mis favoritas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
diegoreal0602

#24Mensaje

zam escribió:La blanca pulida del centenario
Asi como esta, solo que la segunda equipacion...
Imagen

Tambien tengo esta en mi coleccion!!! :lol:
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Imagen

PRECIOSA la negra del centenario =D> =D> =D> nunca la pude pillar para mi desgracia :? :?
diegoreal0602

#26Mensaje

trecool escribió: PRECIOSA la negra del centenario =D> =D> =D> nunca la pude pillar para mi desgracia :? :?
Si la verdad que es una hermosura, ademas me trae grandes y gratos recuerdos!! con esa ganamos la NOVENA!!! =D>
DelBosque

#27Mensaje

Esa es la que tengo yo. Es preciosa. Toda blanca tipo retro y con el logo del centenario en una manga. Y la que tengo es la de Raúl.

Imagen
diegoreal0602

#28Mensaje

DelBosque escribió:
Esa es la que tengo yo. Es preciosa. Toda blanca tipo retro y con el logo del centenario en una manga. Y la que tengo es la de Raúl.

Imagen
Muy hermosa!!! esta es la que yo si no tengo, tengo la negra del centenario pero no esta blanca :cry:

MUY HERMOSA!!! =D>
Javi18

#29Mensaje

La del Centenario.
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

De niño estaba enamorado de este uniforme, el del centanario es grandioso... pero tener este completo sería genial.

Imagen
Alvaro

#31Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen

Y después la de la Liga de Capello que tenía los dorsales más bonitos de los últimos años junto con estos:
Imagen
diegoreal0602

#32Mensaje

hal2814 escribió:De niño estaba enamorado de este uniforme, el del centanario es grandioso... pero tener este completo sería genial.

Imagen
Elegante tambien ese uniforme, ademas ufffffffffff que equipazo tambien, con butragueño y ahi estaba empezando fernando hierro tambien, que defensa, una de las epocas doradas del madrid!!! =D>
diegoreal0602

#33Mensaje

Alvaro escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Y después la de la Liga de Capello que tenía los dorsales más bonitos de los últimos años junto con estos:
Imagen
Gracias por tu aporte alvaro, esa de los dorsales si tenes razon, era muy elegante tambien!!! ;)
Dvl2

#34Mensaje

Joaky escribió:La que mas gusta de los ultimos años es esta, la de la Liga de Capello..

Imagen

+1, la mas bonita, es la unica q tengo simplemente me enamoro en cuanto la vi :mrgreen:
diegoreal0602

#35Mensaje

Dvl2 escribió:
Joaky escribió:La que mas gusta de los ultimos años es esta, la de la Liga de Capello..

Imagen

+1, la mas bonita, es la unica q tengo simplemente me enamoro en cuanto la vi :mrgreen:
;)
DelBosque

#36Mensaje

diegoreal0602 escribió:
hal2814 escribió:De niño estaba enamorado de este uniforme, el del centanario es grandioso... pero tener este completo sería genial.

Imagen
Elegante tambien ese uniforme, ademas ufffffffffff que equipazo tambien, con butragueño y ahi estaba empezando fernando hierro tambien, que defensa, una de las epocas doradas del madrid!!! =D>
Joe, que equipazo.
Mesut

#37Mensaje

para mi cuantas menos rayas mejor
DelBosque

#38Mensaje

Mesut escribió:para mi cuantas menos rayas mejor
Menos los viernes ¿no?
Kuryto_Madrid

#39Mensaje

trecool escribió:
diegoreal0602 escribió:
Imagen

PRECIOSA la negra del centenario =D> =D> =D> nunca la pude pillar para mi desgracia :? :?
Yo tambien tengo esta, y es mi favorita, simpleza y elegancia...habra que esperar los 150 anios del RM para ver otra asi??
diegoreal0602

#40Mensaje

Kuryto_Madrid escribió: Yo tambien tengo esta, y es mi favorita, simpleza y elegancia...habra que esperar los 150 anios del RM para ver otra asi??
Pues no se sabe amigo mio ;) , aunque las que ha sacado el Real las ultimas temporadas han sido hermosas jejejej, como digo las dos equipaciones de la temporada pasada(2010-2011) me tienen enamorado!! :P jejej de esas dos tengo la negra ( QUE BELLEZA =D> ) aunque la blanca ya la mande a pedir a la tienda oficial del Real Madrid, porque aca en mi pais en Adidas ya no la venden, solo la de esta temporada, me gusta esa dorada pero no se!!!!, las de la temporada pasada tienen un encanto que me encandilan la vista solo de verlas jajajajaja!! :lol:
Responder