Así será el nuevo Santiago Bernabéu

Las noticias de última hora.
Responder
Javi18

#21Mensaje

Si, pero luego bien que pedís que fichen y fichen, a ver si pensáis que el dinero crece en los árboles.
raulista1301

#22Mensaje

si, pero lo que tampoco vamos a hacer es convertir el bernabeu en un circo más que un campo de fútbol XD
Javi18

#23Mensaje

En un circo, anda que...
Santillana1902

#24Mensaje

Javi18 escribió:Si, pero luego bien que pedís que fichen y fichen, a ver si pensáis que el dinero crece en los árboles.
Pero hay que tener un limite (o acaso tu te prostituirias?? :mrgreen: ). Como nos pongan un ZARA en el estadio... solo nos falta hacerles una mamadita a los jeques.

PD: Lo de prostuirte era broma, no te enfades :lol:
raulista1301 escribió:si, pero lo que tampoco vamos a hacer es convertir el bernabeu en un circo más que un campo de fútbol XD
Exacto
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:Solo falta el puticlub... :lol:
a algunos jugadores les quedaria cerca XD :lol:
Pobre Drenthe debe estar dándose topes al saber esto :lol:
Javi18

#26Mensaje

Si tuviera clientas como Megan Fox o Evangeline Lilly, porque no...

:lol: :lol: :lol:
jd23

#27Mensaje

No defino aún si me gusta o no :? Parece de otro mundo... La tercera era galáctica :lol:
Javi18

#28Mensaje

Uff, vengo de plantar un pino del tamaño del odio que Hal le tiene a Higuain

:lol: :lol: :lol:
vikingpride

#29Mensaje

Yo me quedo con su hormigón visto y la fachada original, si acaso que cubra el techo. El hotel me parece buena idea, nos ahorramos una pasta del Mirasierra, y el centro comercial pues depende, pero vamos yo creo que sería algo tipo "el centro comercial más exclusivo del mundo" lleno de Cartier, Dolce Gabbana... vamos que no creo que lo pise jejeje.
Ankrus

#30Mensaje

Florentino dijo que cada año, además de todo el dinero que recibe (el actual presupuesto es de 500 millones de €), se recibiría 100 millones más por los beneficios que causaría éste proyecto.
raulista1301

#31Mensaje

no me gustaria que convirtieran el bernabeu en un lugar frecuentado solo por pijos forrados, solo digo eso
David_RM

#32Mensaje

La intención es la que cuenta, pero por favor, que le den otra vuelta...
Javi18

#33Mensaje

raulista1301 escribió:no me gustaria que convirtieran el bernabeu en un lugar frecuentado solo por pijos forrados, solo digo eso
De verdad creéis que solo pondian tiendas de marcas de alto standing?

:?
David_RM

#34Mensaje

Supongo que la idea es hacer lo que hizo el Sevilla con los terrenos que tiene al lado: construir un centro comercial con cines, tiendas varias y restaurantes.

A mi eso me da igual, solo espero que la cubierta no sea demasiada hortera
degas

#35Mensaje

Esto será como la camiseta, a nadie nos gustó al principio y ahora alguna hasta se la piensan en comprar, obviamente yo no :lol: :lol: :lol:; en cuanto a lo de las tiendas a mi me la pela quien quiera ir solo al estadio para ver el partido no tiene porque ir a ningún lado excepto el campo, la única pega sería por los accesos que quedarían más concurridos, pero bueno eso supongo que será un mal menor.

PD: la iluminación va a ser la rehostia.
Ankrus

#36Mensaje

Javi18 escribió:
raulista1301 escribió:no me gustaria que convirtieran el bernabeu en un lugar frecuentado solo por pijos forrados, solo digo eso
De verdad creéis que solo pondian tiendas de marcas de alto standing?

:?

Tiendas de Adidas, Game, McDonalds, Starbucks, El Corte Inglés (pero con todos sus artículos y los de Hipercor), librerías-papelerías, salón de juegos recreativos, vamos... ¡el paraíso! :lol: Y encima le darían de beneficio más de 100 millones de € al Madrid, ¿qué más podemos pedir?
Tamerlan

#37Mensaje

Como? Que crees que es la Castellana, la calle de un pueblo y que van a poner chiringuitos? Un centro comercial en el Bernabeu no significa que sea solo de pijos forrados, sino mas bien como el Corte Ingles de Nuevos Ministerios o las tiendas que hay en los alrededores. Solo para pijos? Pues no, para todo tipo de gentes, al igual que el Corte Ingles, aunque teniendo en cuenta que es Madrid Centro la calidad y el precio seran altos, pero eso no significa que sea para pijos, que por otra parte, la gente que se puede permitir el abono, muchos de ellos estaran forrados, no lo dudes y las empresas que se pueden permitir poner una tienda son las grandes empresas como claro que si ZARA y seguramente bares y restaurantes que no seran baratos, precisamente porque los gastos de poner una tienda en esa zona y las exigencias seran altas y caras.
Por otra parte yo lo veo bien, ya que a los que no les guste no les afectara, ya que durante el partido no influira ya que las zonas estan separadas, aunque lo que si que dudo es la alta rentabilidad que le dan, 100 millones? demasiada brutalidad tendria que ser lo que generase el proyecto sin ser tan grande la zona.
Mesut

#38Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

mcdonalds, adidas, etc son marcas de alto standing si... :lol: :lol:

a mi el proyecto me gusta, y va siendo necesario algo parecido, la verdad que la imagen desde fuera del estadio esta algo anticuada y necesita una remodelacion. desde luego el interior es ya magnifico
Alvaro

#39Mensaje

RC3 escribió:
Javi18 escribió:
CRMadridista escribió:
Javi18 escribió:Ya están los románticos adoradores del bloque de hormigón poniéndole pegas
Será eso...
Nuestro estadio por fuera está estéticamente lejos de los estadios de otros grandes de Europa, no viene mal modernizarlo
Modernizarlo SI. Ponerlo como si fuera la verbena de mi pueblo NO.
+infinito... Una cosa es modernizarlo y otra es ponerle un condón luminoso por fuera :lol: Joder es que es más feo que el hijo de Ribery y Ronaldinho...

Yo estoy a favor de remodelar el estadio pero que sea una propuesta seria, bonita y rentable...

Florentino léeme por favor... Llamar a esa cosa Santiago Bernabéu es un insulto...
benosteles

#40Mensaje

Espero que solo sea un prototipo porque esa cosa de luces va a necesitar una planta nuclear para alimentarse y va a dejar ciegos a todos los que la miren.
Responder