Así será el nuevo Santiago Bernabéu

Las noticias de última hora.
Responder
santiago90c

#41Mensaje

Sí a modernizar el Santiago Bernabéu, no a que lo conviertan en esa horrorosa luciérnaga
aupamaños

#42Mensaje

Yo soy muy clásico y pienso que algunos estadios historicos tendrian que ser intocables, se deberian de conservar tal y como están, no me gustan los estadios que parecen dirigibles y con más luces que un club de carretera.
Ankrus

#43Mensaje

Señores, que lo de las luces que bañan al bernabéu en la imagen, serían las de la presentación, y, seguramente, del primer partido quie juegue el Madrid allí, pero el Bernabéu nunca quedará iluminado permanentemente, éso es un simple prototipo de las luces de la inauguración.
David_RM

#44Mensaje

¿Entonces para que le pones luces? ¿Para la presentación? :?

Otra cosa es ver el impacto sobre La Castellana...
Ankrus

#45Mensaje

David_RM escribió:¿Entonces para que le pones luces? ¿Para la presentación? :?

Sí, solamente sería para la inauguración, y puede que para su primer partido, pero nada más.
stewie

#46Mensaje

Yo prefiero ese bernabeu antes que al nuevo Campgay Nou!!!!!!!
Imagen
David_RM

#47Mensaje

Ankrus escribió:

Sí, solamente sería para la inauguración, y puede que para su primer partido, pero nada más.
Te aseguro que no, no tiene sentido.
stewie

#48Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:

Yo por lo que he oido seria similar al Allianz Arena,sabeis si el Allianz Arena está encendido??xDDDD
Alvaro

#49Mensaje

stewie escribió:
David_RM escribió:
Ankrus escribió:

Yo por lo que he oido seria similar al Allianz Arena,sabeis si el Allianz Arena está encendido??xDDDD
En días de partido sí. Si juega el Bayern es rojo, si juega el otro equipo de Munich azul y si juega la selección alemana es blanco. O al menos eso dijeron cuando lo construyeron... Así que a menos que hayan visto que les sale demasiado caro... :roll:
David_RM

#50Mensaje

No no, si se hace, como dice Alvaro.
stewie

#51Mensaje

Podriamos hacer nosotros el Osram Arena no???asi nos lo ahorramos en bombillas......
Javi18

#52Mensaje

benosteles escribió:Espero que solo sea un prototipo porque esa cosa de luces va a necesitar una planta nuclear para alimentarse y va a dejar ciegos a todos los que la miren.
http://www.as.com/futbol/articulo/proye ... ftb_22/Tes

"Se prevé la instalación en la cubierta que da a la calle Padre Damián de unas placas solares que permitirán al estadio autoabastecerse en los días de partido con la energía que generen, ahorrando los gastos que acarrea hoy día abrir el estadio. Los días que no haya partido del primer equipo, la energía que se obtenga será comercializada y rentabilizada por el club"
Ankrus

#53Mensaje

Bueno, eso era lo que se comentaba por internet.
moesislac

#54Mensaje

No me gusta nada. Podria empezar a criticarlo pero no terminaria mas.
Ankrus

#55Mensaje

A mí mientras no sea tan estrafalario y de beneficio saquemos los 100 milllones de € que ya dijo Flornetino, pues encantado.
RC3

#56Mensaje

Es que de esto:

Imagen

o esto:

Imagen

a eso que quieren hacer en el Bernabéu la diferncia es abismal.
Ankrus

#57Mensaje

¿Y cuándo encienden el exterior del Allianz Arena? ¿Cuándo juegan en él, o...?
RC3

#58Mensaje

Decian por ahi arriba que cuando juega el Bayern luce de rojo y cuando lo hace el Munich 1860 lo hace de azul, digo yo que será asi...
Ankrus

#59Mensaje

RC3 escribió:Decian por ahi arriba que cuando juega el Bayern luce de rojo y cuando lo hace el Munich 1860 lo hace de azul, digo yo que será asi...

Pues si el Bernabéu sólo se ilumina cuando juega el Madrid, me parece bien.
diegoreal0602

#60Mensaje

SiempreReal escribió:Pues a mí me gusta el actual estadio Santiago Bernabéu con su única funcion: estadio de fútbol.
Hay que decir que este nuevo proyecto es impresionante, pero eso de que hagan un centro comercial,etc. hacen dejar el fútbol, lo más importante y principal del estadio, a un segundo plano.
Acuerdense que Florentino, mas que un Presidente de Futbol, es un empresario que solo busca la mejor inversion para la mejor rentabilidad de la empresa que dirigue, en este caso se trata de la empresa REAL MADRID, SI! lo digo asi porque para el este club es su empresa que el dirige.

Todo esta bien, todo esta maravilloso, lo unico que pido es que el club no baje de nivel y que siempre siga en la senda y lucha de lograr titulos que al final de cuentas eso es lo que mas vale y es lo que diferencia a los clubes grandes, y no sus estadios MODERNOS!!

El proyecto en si esta muy novedoso y moderno, algo unico en España seguramente!!!
Responder