Bueno, yo todavía no soy de los que está convencido de que Agüero ya es un CRACK, para mí lo será cuando marque en partidos importantes, que lo hará, pero de momento no lo ha hecho. El Swansea y el Wigan no son potencias mundiales, la verdad... Dicho ésto, está claro que fue un gran error centrarse en Neymar, pudiendo haberlo apalabrado para invierno, y no ir a por Agüero, pero como ya dije, si el Atlético se desquitaba pidiéndonos la cláusula más IVA y demás, pues la cosa cambia mucho.
Dicen que será el principal argumento de Florentino para ser elegido como nuevo presidente del Madrid en 2013..., quien sabe.
Ankrus escribió:Bueno, yo todavía no soy de los que está convencido de que Agüero ya es un CRACK, para mí lo será cuando marque en partidos importantes, que lo hará, pero de momento no lo ha hecho. El Swansea y el Wigan no son potencias mundiales, la verdad... Dicho ésto, está claro que fue un gran error centrarse en Neymar, pudiendo haberlo apalabrado para invierno, y no ir a por Agüero, pero como ya dije, si el Atlético se desquitaba pidiéndonos la cláusula más IVA y demás, pues la cosa cambia mucho.
Dicen que será el principal argumento de Florentino para ser elegido como nuevo presidente del Madrid en 2013..., quien sabe.
¿El Barsa, el Madrid y el Inter en una supercopa Europea no son partidos importantes?
a que jugador preferis, a uno que mete 3 goles o 2 a equipos de futbol o a un subnormal dando un taconazo que no vale para nada o ver la imagen que por hacer bicicletas y tal llega un defensa y le pega casi un puñetazo>????
Ankrus escribió:Bueno, yo todavía no soy de los que está convencido de que Agüero ya es un CRACK, para mí lo será cuando marque en partidos importantes, que lo hará, pero de momento no lo ha hecho. El Swansea y el Wigan no son potencias mundiales, la verdad... Dicho ésto, está claro que fue un gran error centrarse en Neymar, pudiendo haberlo apalabrado para invierno, y no ir a por Agüero, pero como ya dije, si el Atlético se desquitaba pidiéndonos la cláusula más IVA y demás, pues la cosa cambia mucho.
¿El Barsa, el Madrid y el Inter en una supercopa Europea no son partidos importantes?
Nadie duda de esos goles ni de la importancia que tuvieron (se te olvidan los dos goles vitales que le metió al Chelsea ), simplemente me refiero a los goles que ha metido en ésta edición de la Premier.
No se puede comparar Agüero nos hubiera costado mucho solo por ser un futbolista más que hecho y comprobado en Europa... Neymar solo nos costo 60 millones, que es nada para un proyecto de futbolista.
A ver, aquí el primero que lamenta la pérdida de Agüero soy yo,él nos hubiera dado el 'plus' que nos faltaba, pero vamos, que sólo digo que me sorprenderé más aún cuando le marque a los grandes ingleses, porque el hartarse de marcar goles, ya lo demostró aquí bastante bien, no sé de qué os sorprendéis.
Si ya en el Pateti destacaba ahora con un equipo detrás se va a lucir, para mí hubiera sido un fichaje ideal para el RM, pero por lo que se ve sino lo fichamos fue por talante y por el crestas.
Ankrus escribió:A ver, aquí el primero que lamenta la pérdida de Agüero soy yo,él nos hubiera dado el 'plus' que nos faltaba, pero vamos, que sólo digo que me sorprenderé más aún cuando le marque a los grandes ingleses, porque el hartarse de marcar goles, ya lo demostró aquí bastante bien, no sé de qué os sorprendéis.
El Kun le marca a quién sea Ankrus...Sabes que no es jugador que suele perderse en partidos grandes, si en España no fue así, porque en la Inglesa debería cambiar? Y teniendo un mejor equipo en ésta última, por lo que el trabajo le resulta mucho más cómodo todavía...
Es una broma, Mancini y Gasperini son muy poco para sus clubes... metió a Zabaleta para sacar a Silva al 2-1, después sacó a Nasri y Kun, por Tevez y Jhonson al 2-2 por Dioss