'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#3661Mensaje

Bueno, yo todavía no soy de los que está convencido de que Agüero ya es un CRACK, para mí lo será cuando marque en partidos importantes, que lo hará, pero de momento no lo ha hecho. El Swansea y el Wigan no son potencias mundiales, la verdad... Dicho ésto, está claro que fue un gran error centrarse en Neymar, pudiendo haberlo apalabrado para invierno, y no ir a por Agüero, pero como ya dije, si el Atlético se desquitaba pidiéndonos la cláusula más IVA y demás, pues la cosa cambia mucho.

Dicen que será el principal argumento de Florentino para ser elegido como nuevo presidente del Madrid en 2013..., quien sabe.
Marado

#3662Mensaje

Ankrus escribió:Bueno, yo todavía no soy de los que está convencido de que Agüero ya es un CRACK, para mí lo será cuando marque en partidos importantes, que lo hará, pero de momento no lo ha hecho. El Swansea y el Wigan no son potencias mundiales, la verdad... Dicho ésto, está claro que fue un gran error centrarse en Neymar, pudiendo haberlo apalabrado para invierno, y no ir a por Agüero, pero como ya dije, si el Atlético se desquitaba pidiéndonos la cláusula más IVA y demás, pues la cosa cambia mucho.

Dicen que será el principal argumento de Florentino para ser elegido como nuevo presidente del Madrid en 2013..., quien sabe.
¿El Barsa, el Madrid y el Inter en una supercopa Europea no son partidos importantes?
stewie

#3663Mensaje

a que jugador preferis, a uno que mete 3 goles o 2 a equipos de futbol o a un subnormal dando un taconazo que no vale para nada o ver la imagen que por hacer bicicletas y tal llega un defensa y le pega casi un puñetazo>????
zam

#3664Mensaje

ASIMILADLO YA!!
Ankrus

#3665Mensaje

Marado escribió:
Ankrus escribió:Bueno, yo todavía no soy de los que está convencido de que Agüero ya es un CRACK, para mí lo será cuando marque en partidos importantes, que lo hará, pero de momento no lo ha hecho. El Swansea y el Wigan no son potencias mundiales, la verdad... Dicho ésto, está claro que fue un gran error centrarse en Neymar, pudiendo haberlo apalabrado para invierno, y no ir a por Agüero, pero como ya dije, si el Atlético se desquitaba pidiéndonos la cláusula más IVA y demás, pues la cosa cambia mucho.

¿El Barsa, el Madrid y el Inter en una supercopa Europea no son partidos importantes?

Nadie duda de esos goles ni de la importancia que tuvieron (se te olvidan los dos goles vitales que le metió al Chelsea ;) ), simplemente me refiero a los goles que ha metido en ésta edición de la Premier.
latinrus

#3666Mensaje

:shock: :shock: :shock: Aguero marca de nuevo!

Y nosotros a esperar un anho por el crestas???? :roll: :roll: :roll:
Ankrus

#3667Mensaje

latinrus escribió::shock: :shock: :shock: Aguero marca de nuevo!

Bueno, al Fulham... :lol:
latinrus

#3668Mensaje

Ankrus escribió:
latinrus escribió::shock: :shock: :shock: Aguero marca de nuevo!

Bueno, al Fulham... :lol:

:roll: :roll: ek crestas hasta ahora le marca a Avai, Atletico mineiro! :roll: :roll: Equipazos!!!!
Borrar usuario 4146

#3669Mensaje

No se puede comparar Agüero nos hubiera costado mucho solo por ser un futbolista más que hecho y comprobado en Europa... Neymar solo nos costo 60 millones, que es nada para un proyecto de futbolista.

:geek:
Javi18

#3670Mensaje

Que crack dejamos escapar...
latinrus

#3671Mensaje

:lol: 2-0 de Aguero!

Claro al Fulham!
Ankrus

#3672Mensaje

A ver, aquí el primero que lamenta la pérdida de Agüero soy yo,él nos hubiera dado el 'plus' que nos faltaba, pero vamos, que sólo digo que me sorprenderé más aún cuando le marque a los grandes ingleses, porque el hartarse de marcar goles, ya lo demostró aquí bastante bien, no sé de qué os sorprendéis.
MVC9

#3673Mensaje

Si ya en el Pateti destacaba ahora con un equipo detrás se va a lucir, para mí hubiera sido un fichaje ideal para el RM, pero por lo que se ve sino lo fichamos fue por talante y por el crestas.
carlosdg

#3674Mensaje

Ankrus escribió:A ver, aquí el primero que lamenta la pérdida de Agüero soy yo,él nos hubiera dado el 'plus' que nos faltaba, pero vamos, que sólo digo que me sorprenderé más aún cuando le marque a los grandes ingleses, porque el hartarse de marcar goles, ya lo demostró aquí bastante bien, no sé de qué os sorprendéis.
El Kun le marca a quién sea Ankrus...Sabes que no es jugador que suele perderse en partidos grandes, si en España no fue así, porque en la Inglesa debería cambiar? Y teniendo un mejor equipo en ésta última, por lo que el trabajo le resulta mucho más cómodo todavía...
Borrar usuario 4146

#3675Mensaje

Empate del City... como he dicho yo no lo veo un bloque tan fuerte. Espero que el Villareal les robe los ptos en Champions =D>
jd23

#3676Mensaje

Es una broma, Mancini y Gasperini son muy poco para sus clubes... metió a Zabaleta para sacar a Silva al 2-1, después sacó a Nasri y Kun, por Tevez y Jhonson al 2-2 por Dioss :shock:
latinrus

#3677Mensaje

hal2814 escribió:Empate del City... como he dicho yo no lo veo un bloque tan fuerte. Espero que el Villareal les robe los ptos en Champions =D>

No creo, el Villareal ayer perdio con Granada!

El City empato por que Mancini es un cabeza hueca!
zam

#3678Mensaje

AL Fullham el crestas le haría siete bicicletas y dos sombreritos. Goles y eso no, pero bueno, eso mola ¿no?
Ankrus

#3679Mensaje

zam escribió:AL Fullham el crestas le haría siete bicicletas y dos sombreritos. Goles y eso no, pero bueno, eso mola ¿no?

Eso nadie lo sabe.
ahyur

#3680Mensaje

Te echamos de menos.
Responder