Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#301Mensaje

David_RM escribió:Importante detalle, yo también estoy deseando la 4º temporada de TBBT pero eso si, doblada.
Que poca gracia me hace esa serie... :? Es tan exageradamente friki que pierde la gracia.
mig_rm

#302Mensaje

Es verdad, cuando se estrenaba la 2º temporada de the walking dead??
David_RM

#303Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:Importante detalle, yo también estoy deseando la 4º temporada de TBBT pero eso si, doblada.
Que poca gracia me hace esa serie... :? Es tan exageradamente friki que pierde la gracia.
Si no te hace gracia los chistes frikis siempre te quedan las interacciones entre los personajes. Yo la verdad es que es una de las series con las que más me rio, y con Sheldon es seguramente con el personaje que más me he reido en mi vida, esta muy bien diseñado e interpretado
Santillana1902

#304Mensaje

TBBT no esta mal, Sheldon es la hostia :lol: ... pero tiene algo de razon Alvaro, a veces es tan friki que es que pierde la gracia.
Alvaro

#305Mensaje

Ozil2012 escribió:Es verdad, cuando se estrenaba la 2º temporada de the walking dead??
El otro día ví en Fox que próximamente... Supongo que será para Octubre-Noviembre que es cuando salió la primera. :rezar:

David, a mi Shledon me hace gracia pero tampoco me parece nada especial... Hay series que me entretienen más.
DelBosque

#306Mensaje

El actor de Espartaco: sangre y arena ha muerto a causa de un linfoma no-Hodgkin a los 39 años y en apenas un año.
Masquerade

#307Mensaje

DelBosque escribió:El actor de Espartaco: sangre y arena ha muerto a causa de un linfoma no-Hodgkin a los 39 años y en apenas un año.
joder... :?
javjaen

#308Mensaje

Ankrus escribió:Pues Charlie Sheen tiene todas las papeletas para ser un nuevo personaje (vivo, y no es coña) de...

Imagen
Pedazo de serie, me encantan y todas las peliculas de este tema tambien
Ankrus

#309Mensaje

The Walking Dead se estrena el 16 de octubre en la FOX, pero La Sexta lo emitirá más tarde, para dar todos los capítulos del tirón, cada miércoles.
mig_rm

#310Mensaje

Ankrus escribió:The Walking Dead se estrena el 16 de octubre en la FOX, pero La Sexta lo emitirá más tarde, para dar todos los capítulos del tirón, cada miércoles.
Pues yo como no tengo la Fox y no quiero esperar a los de la sexta, me lo descargaré un dia despues de que lo emitan
zam

#311Mensaje

No veáis esta que la van a poner en la Sexta:

Imagen

Ni producción de Spielberg ni leches, basurita....
Ankrus

#312Mensaje

Ozil2012 escribió:
Ankrus escribió:The Walking Dead se estrena el 16 de octubre en la FOX, pero La Sexta lo emitirá más tarde, para dar todos los capítulos del tirón, cada miércoles.
Pues yo como no tengo la Fox y no quiero esperar a los de la sexta, me lo descargaré un dia despues de que lo emitan

¿En inglés y sin subtítulos? :?
raulista1301

#313Mensaje

Ankrus escribió:
Ozil2012 escribió:

a lo mejor lo ponen también en el canal FOX de españa, pero es de pago, asi que habrá que pillarlo por internet XD
Ankrus

#314Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:
Ozil2012 escribió:

a lo mejor lo ponen también en el canal FOX de españa, pero es de pago, asi que habrá que pillarlo por internet XD

:twisted:

Pero yo los veré por La Sexta, igualmente. :mrgreen:
santiago90c

#315Mensaje

Santillana1902 escribió:Por que echaron a Charlie Sheen. Oi algo de que iba borracho a rodar la serie, alguien que sepa algo? :?:
Constantemente estaba borracho o no llegaba a la filmación, eso sumado a las múltiples veces que se internó durante la serie por sus problemas de adicción... Por más que te genere no puedes trabajar con él. Ah, y quería cobrarles en su nuevo contrato casi 2 millones de dólares por episodio tengo entendido.
steven2409

#316Mensaje

santiago90c escribió:
Santillana1902 escribió:Por que echaron a Charlie Sheen. Oi algo de que iba borracho a rodar la serie, alguien que sepa algo? :?:
Constantemente estaba borracho o no llegaba a la filmación, eso sumado a las múltiples veces que se internó durante la serie por sus problemas de adicción... Por más que te genere no puedes trabajar con él. Ah, y quería cobrarles en su nuevo contrato casi 2 millones de dólares por episodio tengo entendido.

oye la serie fue creada o mejor dicho calcada a la vida de el, no sabias q este chico cobra 21 millones de dolares por temporada, Alan es buen personaje pero me gusta mas Bertha, que mala leche q no este en una nueva temporada es un personaje fantastico, es su vida mas calcada.
Borrar usuario 13322

#317Mensaje

zam escribió:No veáis esta que la van a poner en la Sexta:

Imagen

Ni producción de Spielberg ni leches, basurita....

Ya no tenía pensado verla ;)
Alvaro

#318Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:
Ozil2012 escribió:

Si es así, y encima acaban teniendo acuerdo con C+, este año me corro encima de mi Imagenio y hasta le chupo la antena al router si hace falta :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#319Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:
Ozil2012 escribió:Pues yo como no tengo la Fox y no quiero esperar a los de la sexta, me lo descargaré un dia despues de que lo emitan

Si es así, y encima acaban teniendo acuerdo con C+, este año me corro encima de mi Imagenio y hasta le chupo la antena al router si hace falta :lol: :lol: :lol:

¿Imagenio ha comprado Canal +? :o
Borrar usuario 10583

#320Mensaje

Acabo de ver una serie de Tv que me presto un amigo, se llama "El Cartel" basada en el libro el Cartel de los Sapos, y esta basada en la historia veridica de un cartel colombiano aunque cambiaron los nombres de los narcos y de las organizaciones criminales, me parecio muy buena aunque no tanto al final.
Me provocaron mucha risa algunas situaciones como las celdas que tienen los narcos en Colombia, que parecen suites de hotel 5 estrellas asi como la "elegancia" con la que visten, como dientes de oro, joyas, ropa de la mas cara...

:mrgreen:

En Youtube estan los caps:
[youtube]rzSjX3mO7Vc[/youtube]
Responder