Que poca gracia me hace esa serie...David_RM escribió:Importante detalle, yo también estoy deseando la 4º temporada de TBBT pero eso si, doblada.

Que poca gracia me hace esa serie...David_RM escribió:Importante detalle, yo también estoy deseando la 4º temporada de TBBT pero eso si, doblada.
Si no te hace gracia los chistes frikis siempre te quedan las interacciones entre los personajes. Yo la verdad es que es una de las series con las que más me rio, y con Sheldon es seguramente con el personaje que más me he reido en mi vida, esta muy bien diseñado e interpretadoAlvaro escribió:Que poca gracia me hace esa serie...David_RM escribió:Importante detalle, yo también estoy deseando la 4º temporada de TBBT pero eso si, doblada.Es tan exageradamente friki que pierde la gracia.
El otro día ví en Fox que próximamente... Supongo que será para Octubre-Noviembre que es cuando salió la primera.Ozil2012 escribió:Es verdad, cuando se estrenaba la 2º temporada de the walking dead??
joder...DelBosque escribió:El actor de Espartaco: sangre y arena ha muerto a causa de un linfoma no-Hodgkin a los 39 años y en apenas un año.
Pedazo de serie, me encantan y todas las peliculas de este tema tambienAnkrus escribió:Pues Charlie Sheen tiene todas las papeletas para ser un nuevo personaje (vivo, y no es coña) de...
Pues yo como no tengo la Fox y no quiero esperar a los de la sexta, me lo descargaré un dia despues de que lo emitanAnkrus escribió:The Walking Dead se estrena el 16 de octubre en la FOX, pero La Sexta lo emitirá más tarde, para dar todos los capítulos del tirón, cada miércoles.
Ozil2012 escribió:Pues yo como no tengo la Fox y no quiero esperar a los de la sexta, me lo descargaré un dia despues de que lo emitanAnkrus escribió:The Walking Dead se estrena el 16 de octubre en la FOX, pero La Sexta lo emitirá más tarde, para dar todos los capítulos del tirón, cada miércoles.
a lo mejor lo ponen también en el canal FOX de españa, pero es de pago, asi que habrá que pillarlo por internet XDAnkrus escribió:Ozil2012 escribió:Pues yo como no tengo la Fox y no quiero esperar a los de la sexta, me lo descargaré un dia despues de que lo emitanAnkrus escribió:The Walking Dead se estrena el 16 de octubre en la FOX, pero La Sexta lo emitirá más tarde, para dar todos los capítulos del tirón, cada miércoles.
¿En inglés y sin subtítulos?
raulista1301 escribió:a lo mejor lo ponen también en el canal FOX de españa, pero es de pago, asi que habrá que pillarlo por internet XDAnkrus escribió:Ozil2012 escribió:Pues yo como no tengo la Fox y no quiero esperar a los de la sexta, me lo descargaré un dia despues de que lo emitanAnkrus escribió:The Walking Dead se estrena el 16 de octubre en la FOX, pero La Sexta lo emitirá más tarde, para dar todos los capítulos del tirón, cada miércoles.
Constantemente estaba borracho o no llegaba a la filmación, eso sumado a las múltiples veces que se internó durante la serie por sus problemas de adicción... Por más que te genere no puedes trabajar con él. Ah, y quería cobrarles en su nuevo contrato casi 2 millones de dólares por episodio tengo entendido.Santillana1902 escribió:Por que echaron a Charlie Sheen. Oi algo de que iba borracho a rodar la serie, alguien que sepa algo?
santiago90c escribió:Constantemente estaba borracho o no llegaba a la filmación, eso sumado a las múltiples veces que se internó durante la serie por sus problemas de adicción... Por más que te genere no puedes trabajar con él. Ah, y quería cobrarles en su nuevo contrato casi 2 millones de dólares por episodio tengo entendido.Santillana1902 escribió:Por que echaron a Charlie Sheen. Oi algo de que iba borracho a rodar la serie, alguien que sepa algo?
zam escribió:No veáis esta que la van a poner en la Sexta:
Ni producción de Spielberg ni leches, basurita....
Si es así, y encima acaban teniendo acuerdo con C+, este año me corro encima de mi Imagenio y hasta le chupo la antena al router si hace faltaraulista1301 escribió:a lo mejor lo ponen también en el canal FOX de españa, pero es de pago, asi que habrá que pillarlo por internet XDAnkrus escribió:Ozil2012 escribió:Pues yo como no tengo la Fox y no quiero esperar a los de la sexta, me lo descargaré un dia despues de que lo emitanAnkrus escribió:The Walking Dead se estrena el 16 de octubre en la FOX, pero La Sexta lo emitirá más tarde, para dar todos los capítulos del tirón, cada miércoles.
Alvaro escribió:Si es así, y encima acaban teniendo acuerdo con C+, este año me corro encima de mi Imagenio y hasta le chupo la antena al router si hace faltaraulista1301 escribió:a lo mejor lo ponen también en el canal FOX de españa, pero es de pago, asi que habrá que pillarlo por internet XDAnkrus escribió:Ozil2012 escribió:Pues yo como no tengo la Fox y no quiero esperar a los de la sexta, me lo descargaré un dia despues de que lo emitan
¿En inglés y sin subtítulos?![]()
![]()