Fernando Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
aepit

#141Mensaje

Para empezar el chelsea no le debería haber fichado, Torres es para un equipo medio, como un Valencia, Sevilla o algo así,pero no para un grande.

Ya era hora de que le buscaran sustituto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#142Mensaje

k1_Kilian escribió:1 gol en 17 partidos... y ese gol fue contra un equipo en descenso...

Madre mía, esos números son de un aunténtico killer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
k1_Kilian

#143Mensaje

aepit escribió:
k1_Kilian escribió:1 gol en 17 partidos... y ese gol fue contra un equipo en descenso...

Madre mía, esos números son de un aunténtico killer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si, lo ficharon el 31 de enero y marco el primero gol el 23 de abril :lol:
steven2409

#144Mensaje

Me da risa de que este de clases de moralidad en ropa interior, ya que habla de pasar del patetic al Madrid cuando el se fue del Livepool ( no lo esta haciendo mal ) y paso al enemigo numero 2 ( el 1 es el manchester United ) primero mercenario ( por la pasta que gana ) y se fue por la puerta de atras, por lo menos el Kun dijo me voy y quiero quedarme en España mientras este solo se fue hacer el ridiculo, pero bueno hay gente que tiene cara dura de hablar de algo que nadie les a preguntado.
Masquerade

#145Mensaje

HALAAAAAAA!!! HA MARCADO TORRES!!!! ya no se que pensar, habra suicidios masivos supongo.
raulista1301

#146Mensaje

Masquerade escribió:HALAAAAAAA!!! HA MARCADO TORRES!!!! ya no se que pensar, habra suicidios masivos supongo.
MILAGROOOO!!! :o menudo pase de borja por cierto, ojala lo fichemos, aunque con lo que nos pide el villareal no creo :?
k1_Kilian

#147Mensaje

raulista1301 escribió:
Masquerade escribió:HALAAAAAAA!!! HA MARCADO TORRES!!!! ya no se que pensar, habra suicidios masivos supongo.
MILAGROOOO!!! :o menudo pase de borja por cierto, ojala lo fichemos, aunque con lo que nos pide el villareal no creo :?
Con que se ha tropezado para marcar? :mrgreen:
willi

#148Mensaje

Marco Torrres!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aepit

#149Mensaje

Aleluya¡¡¡¡ ya era hora :lol: :lol: :lol: :lol:
garcia

#150Mensaje

cuanto tiempo se tirara ahora torres asta que vuelva a marcar otro gol...
aepit

#151Mensaje

garcia escribió:cuanto tiempo se tirara ahora torres asta que vuelva a marcar otro gol...
otros 17 partidos por lo menos
garcia

#152Mensaje

el delantero mas sobrevalorado de la historia del futbol , pero metio un gol que nos hizo campeones de europa , ese dia se tenia que haber retirao , y hubiera quedao de p... madre , porque desde ese dia no levanta cabeza el hombre , y no hace mas que escurrirse , que torpe es el tio.
DVD 33

#153Mensaje

Lo que pago el Chelsea por el es una autentica verguenza.Por ese precio le habiamos emplumado a Kaka y a Lass.
latinrus

#154Mensaje

garcia escribió:el delantero mas sobrevalorado de la historia del futbol , pero metio un gol que nos hizo campeones de europa , ese dia se tenia que haber retirao , y hubiera quedao de p... madre , porque desde ese dia no levanta cabeza el hombre , y no hace mas que escurrirse , que torpe es el tio.
DVD 33 escribió:Lo que pago el Chelsea por el es una autentica verguenza.Por ese precio le habiamos emplumado a Kaka y a Lass.

Vi un rato del partido y ver a Torres es patetico!

Vaya negociaso que hizo el Liverpool al venderlo!

Este tio ya deberia dejar de jugar, no hace una m..da en el campo!
Masquerade

#155Mensaje

esta haciendo algo esta señorita? o el tonto como siempre?
latinrus

#156Mensaje

Masquerade escribió:esta haciendo algo esta señorita? o el tonto como siempre?
Tengo un amigo fanatico del Chelsea, me escribe en el skype, que se quedara pronto sin cabello de la desesperacion que le da ver a Torres paseandose por el campo!
raulista1301

#157Mensaje

le veo al final volviendo al pateti, porque no le van a querer en ningún otro lado XD
GONZICRACK

#158Mensaje

David Luiz 3 goles, Torres 1... lamentable.
Masquerade

#159Mensaje

GONZICRACK escribió:David Luiz 3 goles, Torres 1... lamentable.
jaja lo que venia a poner xD patetico lo de esta señorita.
Borrar usuario 4146

#160Mensaje

Ha metido gol ! ?????
Responder