Me da risa de que este de clases de moralidad en ropa interior, ya que habla de pasar del patetic al Madrid cuando el se fue del Livepool ( no lo esta haciendo mal ) y paso al enemigo numero 2 ( el 1 es el manchester United ) primero mercenario ( por la pasta que gana ) y se fue por la puerta de atras, por lo menos el Kun dijo me voy y quiero quedarme en España mientras este solo se fue hacer el ridiculo, pero bueno hay gente que tiene cara dura de hablar de algo que nadie les a preguntado.
el delantero mas sobrevalorado de la historia del futbol , pero metio un gol que nos hizo campeones de europa , ese dia se tenia que haber retirao , y hubiera quedao de p... madre , porque desde ese dia no levanta cabeza el hombre , y no hace mas que escurrirse , que torpe es el tio.
garcia escribió:el delantero mas sobrevalorado de la historia del futbol , pero metio un gol que nos hizo campeones de europa , ese dia se tenia que haber retirao , y hubiera quedao de p... madre , porque desde ese dia no levanta cabeza el hombre , y no hace mas que escurrirse , que torpe es el tio.
DVD 33 escribió:Lo que pago el Chelsea por el es una autentica verguenza.Por ese precio le habiamos emplumado a Kaka y a Lass.
Vi un rato del partido y ver a Torres es patetico!
Vaya negociaso que hizo el Liverpool al venderlo!
Este tio ya deberia dejar de jugar, no hace una m..da en el campo!
Masquerade escribió:esta haciendo algo esta señorita? o el tonto como siempre?
Tengo un amigo fanatico del Chelsea, me escribe en el skype, que se quedara pronto sin cabello de la desesperacion que le da ver a Torres paseandose por el campo!