Así será el nuevo Santiago Bernabéu

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#81Mensaje

Yo simplemente haria uno mas cantable para la aficion y listo
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#82Mensaje

Uufff, el flamenco no me gusta nada y menos para un club como el Madrid, en todo caso para los clubs andaluces, pero bueno, es cuestion de gustos, porque el del centenario me gusta y sobre todo en el campo, donde te das cuenta de la grandeza del madrid, aunque no lo cante la gente, eso si, porque no esta hecho para eso.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#83Mensaje

Sabía que con la remodelación saldría el cambio de himno, opinión que respeto pero en absoluto comparto.
Las ideas de "modernizar" yo lo asemejo a una exageración como que el himno lo haga David Guetta, el estadio que lo remodele Norman Foster y ya puestos que el escudo lo rediseñe Banksy... ¿que va a quedar que represente la historia del club?. Yo estoy de acuerdo en dar un lavado de cara al estadio pero hay una fachada que todos tenemos en mente que habría que respetar, el diseño "debo-tener-acciones-en-iberdrola-por-eso-pongo-tanta-lucecita" no va a dar más dinero ni mas títulos. En cuanto al himno ya hubo una oportunidad de hacer un himno más "moderno" y se hizo lo que se hizo, no creo que sea cuestión de que haya 7 himnos ni que tenga que tener una letra pegadiza para cantarla en las fiestas del barrio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#84Mensaje

vikingpride escribió:Sabía que con la remodelación saldría el cambio de himno, opinión que respeto pero en absoluto comparto.
Las ideas de "modernizar" yo lo asemejo a una exageración como que el himno lo haga David Guetta, el estadio que lo remodele Norman Foster y ya puestos que el escudo lo rediseñe Banksy... ¿que va a quedar que represente la historia del club?. Yo estoy de acuerdo en dar un lavado de cara al estadio pero hay una fachada que todos tenemos en mente que habría que respetar, el diseño "debo-tener-acciones-en-iberdrola-por-eso-pongo-tanta-lucecita" no va a dar más dinero ni mas títulos. En cuanto al himno ya hubo una oportunidad de hacer un himno más "moderno" y se hizo lo que se hizo, no creo que sea cuestión de que haya 7 himnos ni que tenga que tener una letra pegadiza para cantarla en las fiestas del barrio.
El diseño del estadio no, pero la explotación de los terrenos aledaños si, creo que Florentino sabe de esto más que tu y que yo.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#85Mensaje

La naturaleza humana hace que siempre nos resistamos al cambio...
Lauttaaa
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2011

#86Mensaje

mmmm no no me gusta :|
vicenterubio
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#87Mensaje

pues a mí encanta el nuevo diseño del estadio, parecido al allianz arena. Solo se encendería los dias de partido.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#88Mensaje

Javi18 escribió:
Alvaro escribió:
Ankrus escribió:
VictorArieS escribió:Pues ami me encanta hay que adactarse a los tiempos presentes y futuros y necesitamos un estadio asi a lo ultimo seria espectacular y espero que lo proximo sea el imno porque menudo coñazo entras a un partido con eso y ya te pegas un bajon ase falta algo mas animado y moderno tipo el himno del sevilla.

¿Cambiar el himno? :shock:
Yo votaría a favor de reinterpretarlo, en una versión un poco más moderna, pero el himno real, no el del centenario que es el que ponen ahora y es una pu.. mierda.
El himno del centenario es precioso, mucho más que el original.
La letra me habría costado hacerla más chorra. Yo creo que el himno tiene que ser uno que den ganas de cantarlo cada partido, que anime a la gente del estadio a moverse un poco... Y ninguno de nuestros dos himnos lo consigue.

Aunque me joda admitirlo, los dos mejores himnos de fútbol que he oído son el mítico "You'll never walk alone" que por la letra que tiene entran ganas de cantarlo a todo el estadio y desgraciadamente el del FCB :? No me gusta nada por ser el himno culé pero hay que admitir que la gente lo canta, que es pegadizo y que da ganas de animar todo el partido cuando lo ponen...

Los dos del Madrid dan ganas de sentarse a dejar pasar 90 minutos, uno por demasiado clásico y el otro por parecer música de desfile o boda...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#89Mensaje

lo que me faltaba por oir alvaro, el himno de barsa es bonito? XD hereje!!!! :mrgreen: prefiero el himno del sevilla mil veces antes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#90Mensaje

[youtube]7RA73rv9B3c[/youtube]
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#91Mensaje

raulista1301 escribió:lo que me faltaba por oir alvaro, el himno de barsa es bonito? XD hereje!!!! :mrgreen: prefiero el himno del sevilla mil veces antes
No me se el del Sevilla, y el del Barça... bonito no es la palabra, es animado y pegadizo, funciona.

EDITO: He visto el video pero se les entiende de pena :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#92Mensaje

El del Pool es antiguo de cojones... como el del Madrid mas o menos, la diferencia es que la aficion britanica lo canta y la nuestra no

[youtube]T00x5sRbZrc[/youtube]

[youtube]ma3Nax8yyOE[/youtube]
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#93Mensaje

Santillana1902 escribió:El del Pool es antiguo de cojones... como el del Madrid mas o menos, la diferencia es que la aficion britanica lo canta y la nuestra no

[youtube]T00x5sRbZrc[/youtube]

[youtube]ma3Nax8yyOE[/youtube]
Transmite más, no sé... El nuestro es que si no eres madridista es imposible que te guste. Cosa que no pasa con el del Liverpool que le gusta a todo el mundo.

PD: No desviemos el hilo, que nos vamos por las ramas ;)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#94Mensaje

Te he respondido en el post mas largo del mundo.
vicenterubio
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#95Mensaje

la verdad es que nuestro himno es simplemente feo, parece un paso doble, el del centenario es bonito pero no se puede cantar parece sacado de una opera, pero bueno que se le va a hacer.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#96Mensaje

A mi tambien me gusta mucho l de el liverpool pero segun yo es una cancion que cantan los aficionados y por eso se toma como himno no algo que se aya hecho con ese fin, volviendo al tema del hilo en caso de que fueran lets ¿se pordia utilizar como pntallano? en caso de que si sera lo mejor que despues de una goleada mientras salen los aficionados pasaran los goles del madrid no creen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#97Mensaje

Yo creo que un himno tipo Sevilla o Liverpool que lo canta todo el estadio, motiva mas al rival que a los jugadores de tu propio equipo, he tenido la suerte de poder escuchar al Sanchez Pizjuan cantar el himno cuando estuve viendo la temporada pasada en la IDA de las semifinales de copa Sevilla- Real Madrid, y si yo fuera jugador a mi me motivaria ver a la aficion rival cantar así, mas que intimidar me motiva.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#98Mensaje

Javi18 escribió:El diseño del estadio no, pero la explotación de los terrenos aledaños si, creo que Florentino sabe de esto más que tu y que yo.
Yo diferencio por completo la explotación de los terrenos, que veo muy bien, y la remodelación del estadio. Se pueden hacer ambas y respetar el aspecto.
Alvaro escribió:La letra me habría costado hacerla más chorra. Yo creo que el himno tiene que ser uno que den ganas de cantarlo cada partido, que anime a la gente del estadio a moverse un poco... Y ninguno de nuestros dos himnos lo consigue.

Aunque me joda admitirlo, los dos mejores himnos de fútbol que he oído son el mítico "You'll never walk alone" que por la letra que tiene entran ganas de cantarlo a todo el estadio y desgraciadamente el del FCB :? No me gusta nada por ser el himno culé pero hay que admitir que la gente lo canta, que es pegadizo y que da ganas de animar todo el partido cuando lo ponen...

Los dos del Madrid dan ganas de sentarse a dejar pasar 90 minutos, uno por demasiado clásico y el otro por parecer música de desfile o boda...
El Bernabeu no ha cantado en 109 años y no creo que eso cambie. Además, yo he cantado el himno tranquilamente este año en Euroliga en La Caja Mágica, y no era el único...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#99Mensaje

EL PROYECTO, APROBADO

El Madrid podrá construir 12.250 m2 en la Castellana
Será posible gracias a la modificación del Plan General de Urbanismo aprobado hoy el Gobierno municipal de Alberto Ruiz-Gallardón. También podrá cubrir el estadio.

El Real Madrid podrá construir un complejo comercial y de ocio de 12.250 metros cuadrados de edificabilidad en la parcela desocupada de 5.216 metros cuadrados que hay delante de la fachada del Estadio Santiago Bernabéu en el Paseo de la Castellana.

Esto será posible gracias a una modificación del Plan General de Urbanismo de la capital que ha aprobado hoy el Gobierno municipal de Alberto Ruiz-Gallardón, que permitirá también terminar de cubrir el estadio y dotarlo de una imagen más moderna, según ha informado en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo.

A cambio, el Real Madrid deberá derribar la zona comercial de la Esquina del Bernabéu, que tiene una edificabilidad de 6.858 metros cuadrados y que se convertirá en un parque, y ceder al Ayuntamiento cuatro parcelas en Carabanchel, en el barrio de Opañel, que el consistorio destinará a 4.330 metros cuadrados de zonas verdes y 3.636 de equipamientos.

El vicealcalde ha indicado que el 10% del valor del incremento de edificabilidad que el club debe ceder al Ayuntamiento asciende a 6.667.000 euros, lo que sitúa el beneficio de la operación por este concepto en cerca de 67 millones de euros.

Cobo, que ha informado de que la modificación del Plan general entra en período de información pública, ha señalado que las actuaciones derivadas de este proyecto generarán una inversión privada superior a los 200 millones de euros y cerca de 3.000 empleos, de ellos casi 600 después de las obras.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

=D> VAMOSSS =D>
Responder