Alexandre Pato

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41Mensaje

Lass, macho, ¿qué pinta que me digas egocéntrico por decir que Pato sería un buen fichaje, pero que es inncesario? :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#42Mensaje

Ankrus escribió:Lass, macho, ¿qué pinta que me digas egocéntrico por decir que Pato sería un buen fichaje, pero que es inncesario? :?
Otra vez, a ver, digo que soys unos egocéntricos porque aunque no vaya hacia vosotros os lo tomáis todo como si os lo dijese a vosotros.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#43Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:Lass, macho, ¿qué pinta que me digas egocéntrico por decir que Pato sería un buen fichaje, pero que es inncesario? :?
Otra vez, a ver, digo que soys unos egocéntricos porque aunque no vaya hacia vosotros os lo tomáis todo como si os lo dijese a vosotros.

OBVIO, ya que éramos los únicos que estábamos hablando de Pato. ;)
aepit

#44Mensaje

Yo di por supuesto que iba por mi, por que escribi el último mensaje y a continuación dijiste eso,
aepit

#45Mensaje

cuac cuac cuac :lol: :lol: =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#46Mensaje

Por esa regla de tres yo ahora voy a un hilo de hace 4 años y llego y digo "gilipollas", ¿me refiero al jugador del hilo o al que escrbió hace 4 años?

Ejemplo churrero, pero para que me entendáis, además que la opción "citar" está para hablar directamente al usuario...
Y por cierto, no habéis sido los únicos que han hablado de Pato en el foro xD
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#47Mensaje

Bueno, dejémoslo aquí, pero en el momento parecía que nos hablabas a nosotros. ;) Sin acritud Lass, como diría Rupeni. :lol:


Por cierto, entrad en la página web del Marca, y mirad el primer vídeo que sale en la seción de 'vídeos', sobre el partido de ayer. :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#48Mensaje

Es un fichaje necesario... Cualquier nueve de ese nivel es necesario
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#49Mensaje

jd23 escribió:Es un fichaje necesario... Cualquier nueve de ese nivel es necesario
Sería necesario si se va uno de nuestros delanteros, aunque para fichar a Pato me traigo a Rooney que ya es un crack consagrado.
Al Madrid le falta un veterano arriba...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#50Mensaje

LassMadrid93 escribió:
jd23 escribió:Es un fichaje necesario... Cualquier nueve de ese nivel es necesario
Sería necesario si se va uno de nuestros delanteros, aunque para fichar a Pato me traigo a Rooney que ya es un crack consagrado.
Al Madrid le falta un veterano arriba...
Ahhh sies obvio... Pero lo quepagas por Rooney, no lo pagas por Pato... Y lo que tiene Pato de proyección no lo tiene Rooney, eso si yo prefiero a Rooney OJO
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#51Mensaje

Pato no creo que saliese barato, más siendo la esperanza del Milan...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#52Mensaje

pato =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#53Mensaje

No es necesario pero si es un fichaje que potenciaria a nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#54Mensaje

jd23 escribió:
LassMadrid93 escribió:
jd23 escribió:Es un fichaje necesario... Cualquier nueve de ese nivel es necesario
Sería necesario si se va uno de nuestros delanteros, aunque para fichar a Pato me traigo a Rooney que ya es un crack consagrado.
Al Madrid le falta un veterano arriba...
Ahhh sies obvio... Pero lo quepagas por Rooney, no lo pagas por Pato... Y lo que tiene Pato de proyección no lo tiene Rooney, eso si yo prefiero a Rooney OJO
Rooney = Mejor delantero del mundo

Pato = Excelente delantero con margen de mejora
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#55Mensaje

No seamos demagógicos con el precio en origen del chaval, ad+, el madrid no fichó a pato x una diferencia de un millón de euros, eso, hasta para la mente menos lúcida, es una idiotez, el madrid no lo fichó porque su agente se descolgó pidiendo una comisión de fichaje de 2000 millones de las antiguas pesetas q el milan SI pagó, el madrid se negó en rotundo. pato en brasil era un buen jugador, pero no prometia mas q otros tipo kerlon, dagoberto o ilsinho, ya estamos con la demagogia barata, sres. Q UN JUGADOR TRIUNFE EN UN EQUIPO NO ES DIRECTAMENTE PROPOCIONAL A Q LO VAYA A HACER EN OTRO, y perdón x las mayúsculas pero joder es q parecemos nuevos en la materia, y anda q no hay x donde mirar ... un saludo a todo el foro.
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#56Mensaje

seria un gran fichaje para el madrid, mi delantera seria benzema, pato y aguero
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#57Mensaje

Algaga escribió:seria un gran fichaje para el madrid, mi delantera seria benzema, pato y aguero

¿Y dónde dejas a Cristiano?
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#58Mensaje

a ver no me refiero que jueguen todos juntos, pero si necesita tres delanteros como quiere mouriño esos serian los mios
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59Mensaje

Lo ficharemos cuando tenga 28 años y problemas de espalda.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#60Mensaje

Algaga escribió:a ver no me refiero que jueguen todos juntos, pero si necesita tres delanteros como quiere mouriño esos serian los mios
No se pueden tener a tres de los mejores delanteros del mundo para un puesto.
Responder