Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#481Mensaje

Se ha recuperado antes que Sahin...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#482Mensaje

k1_Kilian escribió:Ahora en serio... cuantos mas jugadores y mas variantes podamos tener mejor. A ver que tal es Altintop.
?Pero de verdad no habeis visto jugar a Altintop cientos y cientos de veces??
Igual me equivoco y piensas cómo será Altintop en el Real Madrid.

Porque en el Bayern o con la selección alemana...... es que precisamente, con el Bayern contra el REal Madrid, mira que jugó partidos, y con la selección Alemana, casi siempre era titular en eurocopas y mundiales.

Yo, particularmente, es que estoy harto de verle jugar. Y estoy casi seguro que muchos de los que dicen que es un jugador normalito, van a aplaudirle luego de forma exagerada sin que Altintop se lo merezca tanto.

Porque es el típico jugador como Granero, pero más fuerte, y de vez en cuando, mete unos trallazos tremendos con una calidad enorme que entran por la escuadra, o da pases fantásticos. Pero es esa acción puntual.

Lo dicho, este jugador es como Granero, pero con mejores cualidades. Pero un estilo muy similar a Granero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#483Mensaje

celta de vigo escribió:
k1_Kilian escribió:Ahora en serio... cuantos mas jugadores y mas variantes podamos tener mejor. A ver que tal es Altintop.
?Pero de verdad no habeis visto jugar a Altintop cientos y cientos de veces??
Igual me equivoco y piensas cómo será Altintop en el Real Madrid.

Porque en el Bayern o con la selección alemana...... es que precisamente, con el Bayern contra el REal Madrid, mira que jugó partidos, y con la selección Alemana, casi siempre era titular en eurocopas y mundiales.

Yo, particularmente, es que estoy harto de verle jugar. Y estoy casi seguro que muchos de los que dicen que es un jugador normalito, van a aplaudirle luego de forma exagerada sin que Altintop se lo merezca tanto.

Porque es el típico jugador como Granero, pero más fuerte, y de vez en cuando, mete unos trallazos tremendos con una calidad enorme que entran por la escuadra, o da pases fantásticos. Pero es esa acción puntual.

Lo dicho, este jugador es como Granero, pero con mejores cualidades. Pero un estilo muy similar a Granero.
Es turco.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#484Mensaje

Joder, que ida de olla........ :? Supongo que ahora será difícil de creer, pero quería poner selección turca........ pero no sé porqué puse alemana, no es que no lo supiese :? Ultimamente, no es la primera vez que me pasa eso....... identifico las selecciones de turquía y alemana como lo mismo.... supongo que será por todas aquellas coñas del Real Madrid Islam, y los casos de Özil, Sahin, Altintop.... muchos jugadores turcos juegan en la liga alemana, o jugadores turcos que juegan en alemania y se vienen al Real Madrid........ pero de verdad, lo sabía, estoy harto de ver a Altintop :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#485Mensaje

Altintop jugará lo mismo que granero o peter lion
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#486Mensaje

degas escribió:Altintop jugará lo mismo que granero o peter lion
Quien sabe, a lo mejor acaba siendo nuestro lateral derecho titular.
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#487Mensaje

Jajajajaja Hamit es un jugador mas que khedira. Lo veo desde muchos anos.

Ya no quiero decir nada, como sea ustedes van a ver.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#488Mensaje

interior derecho
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#489Mensaje

Buenas amigos!

Pues por ahí se habla q este chico es muy del gusto de Mou ya q es comodín ( igual q Arbeloa ) se habla ( algunos amigos periodistas ) de q el domingo Mou hará rotaciones y este podria entrar asta de titular ( no me lo creo mucho ) pero otros dicen q podria entrar de cambio en la segunda parte, se habla q se le daria descanso a Sergio Ramos, o estar en la media cancha y darle descanso a Coentrao asi q tendra sus primeros minuts en un partido complicado, pero lo bueno q ya se recupero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#490Mensaje

celta de vigo escribió:Joder, que ida de olla........ :? Supongo que ahora será difícil de creer, pero quería poner selección turca........ pero no sé porqué puse alemana, no es que no lo supiese :? Ultimamente, no es la primera vez que me pasa eso....... identifico las selecciones de turquía y alemana como lo mismo.... supongo que será por todas aquellas coñas del Real Madrid Islam, y los casos de Özil, Sahin, Altintop.... muchos jugadores turcos juegan en la liga alemana, o jugadores turcos que juegan en alemania y se vienen al Real Madrid........ pero de verdad, lo sabía, estoy harto de ver a Altintop :lol:
Demasiado tarde Celta, no te esfuerces, toda tu fachada de superentendido del fútbol se fue al garete :D ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#491Mensaje

steven2409 escribió:Buenas amigos!

Pues por ahí se habla q este chico es muy del gusto de Mou ya q es comodín ( igual q Arbeloa ) se habla ( algunos amigos periodistas ) de q el domingo Mou hará rotaciones y este podria entrar asta de titular ( no me lo creo mucho ) pero otros dicen q podria entrar de cambio en la segunda parte, se habla q se le daria descanso a Sergio Ramos, o estar en la media cancha y darle descanso a Coentrao asi q tendra sus primeros minuts en un partido complicado, pero lo bueno q ya se recupero.
Ha entrenado con el resto pero no creo que entre en la convocatoria en mucho tiempo aún, aunque Mou nunca se sabe...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#492Mensaje

No le veo sitio en este equipo,el que se tiene que recuperar ya es Sahin.
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#493Mensaje

omarsinho escribió:interior derecho
Solo interior derecho ?

RB - DMF -CM - RMF - AMF
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#494Mensaje

No sé por qué, pero a mi este tio me da menos confianza que Faubert con un parche en el ojo y una pata de palo.
Espero equivocarme.
Última edición por JotaGol el Sab Sep 17, 2011 12:25 pm, editado 1 vez en total.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#495Mensaje

Furkan Yuruk escribió:
omarsinho escribió:interior derecho
Solo interior derecho ?
interior derecho es a lo q vino pero es polivalente.. mediocampista seguro jugara tambien
aepit

#496Mensaje

Aver si lo largamos en invierno :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#497Mensaje

Aquí nadie vio 10 partidos completos de Altintop, no sabemos ni como está fisicamente, no tenemos ni idea de que juega, vagas declaraciones por lo que veo y ya lo queremos largar, incomprensible.
aepit

#498Mensaje

degas escribió:Aquí nadie vio 10 partidos completos de Altintop, no sabemos ni como está fisicamente, no tenemos ni idea de que juega, vagas declaraciones por lo que veo y ya lo queremos largar, incomprensible.

No des por sentado estas cosas sin saber.
aepit

#499Mensaje

Espero que se valla y que traigan un medio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#500Mensaje

aepit escribió:Espero que se valla y que traigan un medio.
De ti no voy a dudar nada, no voy a dar cosas por sentado pero tu no te des por aludido

PD: no voy a dudar de ti y de tus comentarios pero yo no espero que se VALLA

http://lenguajealdia.blogspot.com/2008/ ... -baya.html

Sin acritud, gracias.
Responder