Reina, Palop, Casillas...Solo en España ya hay varios porteros superiores a Valdes. No me parece para nada un gran portero, tiene suerte de tener un central como Puyol por delante.
Lo de hace dos años dejando de jugar los ultimos partidos para ser el Zamora, lo delata...es una de las situaciones mas vergonzosas q recuerdo, al estilo de un jugador NBA q para tener su primer triple doble tiro contra su canasta para pillar el decimo rebote.
Ponerlo al nivel de Cech es ya casi lo ultimo vamos...
Y mirando la pregunta q origina el post, me parece increible q lleve 10 paginas ya escritas, si un nombre esta a años luz de los demas
feranswer84 escribió:Reina, Palop, Casillas...Solo en España ya hay varios porteros superiores a Valdes. No me parece para nada un gran portero, tiene suerte de tener un central como Puyol por delante.
Lo de hace dos años dejando de jugar los ultimos partidos para ser el Zamora, lo delata...es una de las situaciones mas vergonzosas q recuerdo, al estilo de un jugador NBA q para tener su primer triple doble tiro contra su canasta para pillar el decimo rebote.
Ponerlo al nivel de Cech es ya casi lo ultimo vamos...
Y mirando la pregunta q origina el post, me parece increible q lleve 10 paginas ya escritas, si un nombre esta a años luz de los demas
me gusta mas valdes q reina y palop jej y no solo puyol el ha demostrado ser un gran portero en situaciones muy dificiles tenemos una la ultima cahmpions gracias a el y ya lleva 2 partidos de esta liga salvando goles claros asi q........
puyol escribió:...y ya lleva 2 partidos de esta liga salvando goles claros asi q........
Asi q...me gustaria q terminaras la frase, porque si una razon de peso es q en dos partidos un portero salva goles claros, en un equipo de primera division, estamos hablando de 20 grandes porteros?
Valdes mejor q Palop... :-k , cada uno es un mundo, y me refiero a la hora de opinar...y el equipo del q eres ayuda mucho a decidirse por uno u otro...se nota
puyol escribió:...y ya lleva 2 partidos de esta liga salvando goles claros asi q........
Asi q...me gustaria q terminaras la frase, porque si una razon de peso es q en dos partidos un portero salva goles claros, en un equipo de primera division, estamos hablando de 20 grandes porteros?
Valdes mejor q Palop... :-k , cada uno es un mundo, y me refiero a la hora de opinar...y el equipo del q eres ayuda mucho a decidirse por uno u otro...se nota
lo sigo sin ver solo que valdes a tenido mala suerte de q sus gles hayan entrado mira casillas contra el getfe se le escapa el balon de las manos suerte de q no le entre, contra el valladolido no la recoge bien llorebte falla, contra el almeria despega mal suerte de q cae a un compañero de su equipo, en cambio valdes despega mal coño esta villa es suerte lo q esta teniendo simplemente, no cabe duida de q es mejor casillas eso esta claro, como que no la cabe q buffon le da 1 millon de vueltas a iker y lo mismo le pasa con cech, pero con valdes estamos contentos porq da el callo y se para todo lo que puede ya ha aprendido de esos errores de no despegar rapido con las piernas