quien es mejor casillas o victor valdes o dudek?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Abel

#181Mensaje

puyol escribió:no no mejor llamamos a los de la russian railes cup o a kezman conntra españa jaj
Bueno o tambien podemos llamar ah... hay no que Valdes en la selleccion como que no ha hecho mucho.
puyol

#182Mensaje

pues porq no lo llaman ya q pa ser suplente es muy bueno

pd: no se si te lo he pregunbtado miriam es q no encuentro el post te importaria decirme lo de la hija de zlatan q me tienes con intriga
FeR

#183Mensaje

Reina, Palop, Casillas...Solo en España ya hay varios porteros superiores a Valdes. No me parece para nada un gran portero, tiene suerte de tener un central como Puyol por delante.
Lo de hace dos años dejando de jugar los ultimos partidos para ser el Zamora, lo delata...es una de las situaciones mas vergonzosas q recuerdo, al estilo de un jugador NBA q para tener su primer triple doble tiro contra su canasta para pillar el decimo rebote.
Ponerlo al nivel de Cech es ya casi lo ultimo vamos...
Y mirando la pregunta q origina el post, me parece increible q lleve 10 paginas ya escritas, si un nombre esta a años luz de los demas
puyol

#184Mensaje

feranswer84 escribió:Reina, Palop, Casillas...Solo en España ya hay varios porteros superiores a Valdes. No me parece para nada un gran portero, tiene suerte de tener un central como Puyol por delante.
Lo de hace dos años dejando de jugar los ultimos partidos para ser el Zamora, lo delata...es una de las situaciones mas vergonzosas q recuerdo, al estilo de un jugador NBA q para tener su primer triple doble tiro contra su canasta para pillar el decimo rebote.
Ponerlo al nivel de Cech es ya casi lo ultimo vamos...
Y mirando la pregunta q origina el post, me parece increible q lleve 10 paginas ya escritas, si un nombre esta a años luz de los demas
me gusta mas valdes q reina y palop jej y no solo puyol el ha demostrado ser un gran portero en situaciones muy dificiles tenemos una la ultima cahmpions gracias a el y ya lleva 2 partidos de esta liga salvando goles claros asi q........
FeR

#185Mensaje

puyol escribió:...y ya lleva 2 partidos de esta liga salvando goles claros asi q........
Asi q...me gustaria q terminaras la frase, porque si una razon de peso es q en dos partidos un portero salva goles claros, en un equipo de primera division, estamos hablando de 20 grandes porteros?
Valdes mejor q Palop... :-k , cada uno es un mundo, y me refiero a la hora de opinar...y el equipo del q eres ayuda mucho a decidirse por uno u otro...se nota
ultra4ever

#186Mensaje

Comparar a Casillas con Valdes es como comparar un Rolls Royce con un honda civic... por dios, Casillas esta a años luz de Valdes...
puyol

#187Mensaje

feranswer84 escribió:
puyol escribió:...y ya lleva 2 partidos de esta liga salvando goles claros asi q........
Asi q...me gustaria q terminaras la frase, porque si una razon de peso es q en dos partidos un portero salva goles claros, en un equipo de primera division, estamos hablando de 20 grandes porteros?
Valdes mejor q Palop... :-k , cada uno es un mundo, y me refiero a la hora de opinar...y el equipo del q eres ayuda mucho a decidirse por uno u otro...se nota
lo sigo sin ver solo que valdes a tenido mala suerte de q sus gles hayan entrado mira casillas contra el getfe se le escapa el balon de las manos suerte de q no le entre, contra el valladolido no la recoge bien llorebte falla, contra el almeria despega mal suerte de q cae a un compañero de su equipo, en cambio valdes despega mal coño esta villa es suerte lo q esta teniendo simplemente, no cabe duida de q es mejor casillas eso esta claro, como que no la cabe q buffon le da 1 millon de vueltas a iker y lo mismo le pasa con cech, pero con valdes estamos contentos porq da el callo y se para todo lo que puede ya ha aprendido de esos errores de no despegar rapido con las piernas
toni ct

#188Mensaje

estais comparando a DIOS CON UN GITANO XD XD XD XD XD

CASILLAS :rey: LE DA 1.000.000.000 A VALDES POR FAVOR XD
Abel

#189Mensaje

toni ct escribió:estais comparando a DIOS CON UN GITANO XD XD XD XD XD

Lo ves puyolin?

No tienes nada que hacer es la ley, y la ley de la porteria tiene un jefe supremo y ese es y que se sepa bien Iker Casillas.
puyol

#190Mensaje

Abel escribió:

Lo ves puyolin?

No tienes nada que hacer es la ley, y la ley de la porteria tiene un jefe supremo y ese es y que se sepa bien Iker Casillas.
pero si nyo lo veo y r3conosco que el mejor es buffon luego va cech y luego casillas el cuarto valdes
Abel

#191Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:

Lo ves puyolin?

pero si nyo lo veo y r3conosco que el mejor es buffon luego va cech y luego casillas el cuarto valdes
Vamos puyol, no seas asi hombre, sabes que Casillas es el mejor y lo sabes y si no... gala te lo explica.

Galita vente pa`ca y ayudame please.
puyol

#192Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:

Lo ves puyolin?

Vamos puyol, no seas asi hombre, sabes que Casillas es el mejor y lo sabes y si no... gala te lo explica.

jaja q te ayude por msn jajajjajaaj ( es coña), tu sabes q el mejor es buffon con mucha diferencia
Abel

#193Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:

Lo ves puyolin?

jaja q te ayude por msn jajajjajaaj ( es coña), tu sabes q el mejor es buffon con mucha diferencia
Por msn no? Pues no mejor aqui que mola mas, tu puyolin llevas un dia hoy que nada mas que quitas prestigio a los jugadores del Madrid.

¿Te pasa algo, te preocupa Ronaldinho y sus saliditas o que es?
puyol

#194Mensaje

jaja si no quito prestigio a nadie buffon es mejor q casillas y este mejor q valdes simplemente, haber si por matematicas

buffon>casillas>valdes jajaa y ronaldinho la lia ahora ya vereis uyuyuy espero verlo bien
Gala

#195Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:

Lo ves puyolin?

Chicos aún discutiendo haver quien es mejor...... XD XD XD

Que masocassss..... XD

Por lo menos PUYI, YA HA RECONOCIDO QUE iKER ESTÁ POR DELANTE DE VALDÉS, Y CON ESO ME CONFORMO.... XD XD XD
puyol

#196Mensaje

pa mi es mejor valdes pero bueno casillas tampoco esta mal
puyol

#197Mensaje

valla 2 paradones de valdes jajaja ay mario q eres de grana no me vallas a joder cabr..
Abel

#198Mensaje

puyol escribió:valla 2 paradones de valdes jajaja ay mario q eres de grana no me vallas a joder cabr..
Si lo reconozco. 2 paradones, pero que no sirva de precedente. XD XD
puyol

#199Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:valla 2 paradones de valdes jajaja ay mario q eres de grana no me vallas a joder cabr..
jaj y este ultimo q valla dios mio este valdes cala vocas y ronaldimho 3 pases maginificos jeje
Abel

#200Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
jaj y este ultimo q valla dios mio este valdes cala vocas y ronaldimho 3 pases maginificos jeje
Pues si, Ronnie esta bien hoy, pero eso es porque acaba de volver.
Responder