Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#501Mensaje

Lógicamente me di por aludido por que fui yo el que dijo que quería que se fuera y luego respondistes eso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#502Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No le veo sitio en este equipo,el que se tiene que recuperar ya es Sahin.
JotaGol escribió:No sé por qué, pero a mi este tio me da menos confianza que Faubert con un parche en el ojo y una pata de palo.
Espero equivocarme.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#503Mensaje

Pero tranquilo aepit, iba por ti.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#504Mensaje

La verdad que tengo ganas de ver a Hamit a ver que tal lo hace en el Real Madrid, puede ser un jugador muy interesante para nosotros, sobretodo por su polivalencia.

A ver cuando entra en convocatoria, seguramente será en Liga.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#505Mensaje

Altintop es un jugadorazo. El trabajo que hacía en el Bayern y en la Selección Turca es fundamental. Quien sabe, a lo mejor viene para ser nuestro alteral derecho titular, lo que supondría que Ramos fuese central.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#506Mensaje

Ankrus escribió:Altintop es un jugadorazo. El trabajo que hacía en el Bayern y en la Selección Turca es fundamental. Quien sabe, a lo mejor viene para ser nuestro alteral derecho titular, lo que supondría que Ramos fuese central.
Lo que me parece extraño, es que este jugador no parece ser nadie para los fanáticos. Viendo todos los hilos que se frecuentan en este foro, ya asignan posiciones, estilos de juego, en función del regreso de Sahín, Khedira, Pipita y Lass cuando estaban lesionados. Pero de Altintop, ni en chiste que yo recuerde :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#507Mensaje

carlosdg escribió:
Ankrus escribió:Altintop es un jugadorazo. El trabajo que hacía en el Bayern y en la Selección Turca es fundamental. Quien sabe, a lo mejor viene para ser nuestro alteral derecho titular, lo que supondría que Ramos fuese central.
Lo que me parece extraño, es que este jugador no parece ser nadie para los fanáticos. Viendo todos los hilos que se frecuentan en este foro, ya asignan posiciones, estilos de juego, en función del regreso de Sahín, Khedira, Pipita y Lass cuando estaban lesionados. Pero de Altintop, ni en chiste que yo recuerde :lol:

Todo pasa porque nadie ha visto jugar a Altintop.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#508Mensaje

Ankrus escribió: Todo pasa porque nadie ha visto jugar a Altintop.
Pero como no, si venía de jugar unos cuantos minutos en la Liga Alemana y con la mayor Turca...tengo muchisimas más referencias de él que del mismisimo Sahin y creo que no soy el único
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#509Mensaje

carlosdg escribió:
Ankrus escribió: Todo pasa porque nadie ha visto jugar a Altintop.
Pero como no, si venía de jugar unos cuantos minutos en la Liga Alemana y con la mayor Turca...tengo muchisimas más referencias de él que del mismisimo Sahin y creo que no soy el único

Bueno, me refiero a la mayoría de los que critican a Altintop, que lo hacen sin fundamento, ya que no le han visto jugar jamás.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#510Mensaje

A ver, Altintop no es un jugador malo, pero tampoco es ningún crack. Es un fichaje, como el de Callejón, que no me ilusiona nada, ni por calidad ni por edad. Que luego cumpla es otra cosa.

Por cierto, ¿lateral derecho titular? Sería de coña, Coentrao de mediocentro, este de lateral derecho y si apuras siempre podemos poner a Varane de delantero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#511Mensaje

David_RM escribió:A ver, Altintop no es un jugador malo, pero tampoco es ningún crack. Es un fichaje, como el de Callejón, que no me ilusiona nada, ni por calidad ni por edad. Que luego cumpla es otra cosa.

Por cierto, ¿lateral derecho titular? Sería de coña, Coentrao de mediocentro, este de lateral derecho y si apuras siempre podemos poner a Varane de delantero.
Altintop ha jugado bastante partidos de lateral derecho y lo ha hecho bien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#512Mensaje

No digo que no pueda jugar ahi, digo que no es su sitio. Ramos también ha jugado unos pocos partidos de mediocentro y jugando bien, pero es central o lateral derecho...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#513Mensaje

Para saber que quiere exactamente Mourinho de él tendremos que espera a verle jugar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#514Mensaje

Yo en los últimos 2 años habré visto como 10-15 partidos del Bayern, pero de Antiltop es que NI ME ACUERDO
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#515Mensaje

zam escribió:Yo en los últimos 2 años habré visto como 10-15 partidos del Bayern, pero de Antiltop es que NI ME ACUERDO
Pues supongo que la final que jugó el Bayern contra el Inter en el Bernabéu no la vistes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#516Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:Yo en los últimos 2 años habré visto como 10-15 partidos del Bayern, pero de Antiltop es que NI ME ACUERDO
Pues supongo que la final que jugó el Bayern contra el Inter en el Bernabéu no la vistes.
Si la vi, pero creo que ni fue titular y salió a mitad de la segunda parte, no se si hizo algo que a ti te parezca brillante, en aquel partido Sneijder y Milito creo que bordaron lo suyo por encima del resto y mis ojitos en el Bayern se centraron en un brillante Muller...según me parece recordar....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#517Mensaje

zam escribió:
Javi18 escribió:
zam escribió:Yo en los últimos 2 años habré visto como 10-15 partidos del Bayern, pero de Antiltop es que NI ME ACUERDO
Pues supongo que la final que jugó el Bayern contra el Inter en el Bernabéu no la vistes.
Si la vi, pero creo que ni fue titular y salió a mitad de la segunda parte, no se si hizo algo que a ti te parezca brillante, en aquel partido Sneijder y Milito creo que bordaron lo suyo por encima del resto y mis ojitos en el Bayern se centraron en un brillante Muller...según me parece recordar....
Pues fue titular y junto a Robben fue el mejor del Bayern.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#518Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:
Javi18 escribió:
zam escribió:Yo en los últimos 2 años habré visto como 10-15 partidos del Bayern, pero de Antiltop es que NI ME ACUERDO
Pues supongo que la final que jugó el Bayern contra el Inter en el Bernabéu no la vistes.
Si la vi, pero creo que ni fue titular y salió a mitad de la segunda parte, no se si hizo algo que a ti te parezca brillante, en aquel partido Sneijder y Milito creo que bordaron lo suyo por encima del resto y mis ojitos en el Bayern se centraron en un brillante Muller...según me parece recordar....
Pues fue titular y junto a Robben fue el mejor del Bayern.

Cierto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#519Mensaje

¿No entro por Robben, seguro? pues crei que entró por él fijate. Para mi que en aquel partido el Inter fue MUY SUPERIOR en general, tampoco es buen síntoma
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#520Mensaje

Ankrus escribió:Altintop es un jugadorazo. El trabajo que hacía en el Bayern y en la Selección Turca es fundamental. Quien sabe, a lo mejor viene para ser nuestro alteral derecho titular, lo que supondría que Ramos fuese central.
+100
Responder