Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#9881Mensaje

Javi18 escribió:Hombre, Zidane demostró más madridismo que él perdonando la pasta de su último año de contrato, tanto Raúl como Guti se lo llevaron calentito.
Raúl es más madridista que Zidane de aqui a Lima. Ese dinero es suyo, a mi me pueden largar de una empresa familiar donde les quiera a todos mucho, pero el dinero que me deben es dinero que me he ganado yo. Criticar a un jugador por hacer efectivo los cobros es absurdo. El gesto de Zidane es muy desprendido y siempre demostró ser un señor pero eso no lo hace más merengue que Rulo.
k1_Kilian

#9882Mensaje

Esta en la lista para el partido de mañana. Espero que no sea titular.. aunque si no hemos marcado en la primera parte seguro saldra en la segunda.
Borrar usuario 4146

#9883Mensaje

Yo espero que juegue los 90 minutos y meta un par más de goles =D> =D> =D>
Ankrus

#9884Mensaje

hal2814 escribió:Yo espero que juegue los 90 minutos y meta un par más de goles =D> =D> =D>
No se le puede forzar, que la temporada es demasiado larga.
mig_rm

#9885Mensaje

Yo sacaba a Callejón que lo puede hacer bien tambien, ademas es un Levante no es un Valencia, si jugamos bien podemos ganarles facilmente.
Stiffmeister

#9886Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Yo espero que juegue los 90 minutos y meta un par más de goles =D> =D> =D>
Un buen baño de aceite y la máquina lista para funcionar =D>
k1_Kilian

#9887Mensaje

Ozil2012 escribió:Yo sacaba a Callejón que lo puede hacer bien tambien, ademas es un Levante no es un Valencia, si jugamos bien podemos ganarles facilmente.
es mas facil ganarle al Valencia que al levante
Borrar usuario 4146

#9888Mensaje

El Levante nos puede hacer la vida imposible si se lo proponen, pero también es cierto que tenemos suficiente para resolver el partido de mañana.

Pero a CR7 lo conocemos ya, y al menos que sea algo muy grave no jugara. Sí es solo ptos y puede jugar estará y estará los 90 min sin dudarlo.
moesislac

#9889Mensaje

A mi el levante no me preocupa...si no ganamos con contundencia sera mas por una incapacidad nuestra de resolver el partido que porque ellos vayan a proponer algo novedoso y arrasador en el campo de juego. Que quieren que les diga... parecerá soberbio, pero creo que es así...si dan un batacazo sera por errores groseros de nuestra parte y no por virtudes de sus atacantes...si creo que el sistema táctico que empleen sera vital. (de contra como casi siempre, esperando algún fallo defensivo por distracción).
mig_rm

#9890Mensaje

Querrán venganza del 8-0 y que todo el Bernabeu les cantara a "Segunda oe oe oe" :lol: :lol: :lol: ;)
Let It BE

#9891Mensaje

hal2814 escribió:El Levante nos puede hacer la vida imposible si se lo proponen, pero también es cierto que tenemos suficiente para resolver el partido de mañana.

Pero a CR7 lo conocemos ya, y al menos que sea algo muy grave no jugara. Sí es solo ptos y puede jugar estará y estará los 90 min sin dudarlo.
ojala que no, una cosa es que pueda y otra que le convenga, yo creo que lo que mas le conviene es descansar el pie para no complicarlo, el año pasado se lastimo metiendo el 7-0 contra el levante y se perdio dos fechas y la idea de la semifinal de la copa (ne estoy muy seguro pero fue algo asi) mejor que se quede en el banco y que no salga a menos de que sea necesario, tanto el como mou deven de entender que es conveniente darle descanso y no solo para el sino para los otros jugadores
ozil10RM

#9892Mensaje

Ankrus escribió:
Es verdad + 100000000000000)
UzielCR7

#9893Mensaje

yo creo que mañana estara los 90 minutos,
Javi18

#9894Mensaje

Si juega es porque él verá que está al cien por cien.
SiempreReal

#9895Mensaje

Tiene cabeza y si sabe que no está bien no jugará, pero si está completamente bien jugará todo el partido como a él le gusta.
omarsinho

#9896Mensaje

no deberia jugar..... esos puntos no cierran asi por asi
UzielCR7

#9897Mensaje

segun marca y as,
Cristiano mañana es titular, ojala este al cien y no este forzado.
Borrar usuario 4146

#9898Mensaje

No tenia duda alguna que lo haría...
raulista1301

#9899Mensaje

no sé yo, los puntos no se cierran bien de un dia para otro, lo sé bien, tengo un par de antiguas brechas que lo demuestran XD
benja

#9900Mensaje

Estaba buscando unos clásicos del los 80´s, me tope con esto y me acordé de Ronaldo... :mrgreen:
[youtube]paccyHqIAoo[/youtube]
Responder