Javi18 escribió:Hombre, Zidane demostró más madridismo que él perdonando la pasta de su último año de contrato, tanto Raúl como Guti se lo llevaron calentito.
Raúl es más madridista que Zidane de aqui a Lima. Ese dinero es suyo, a mi me pueden largar de una empresa familiar donde les quiera a todos mucho, pero el dinero que me deben es dinero que me he ganado yo. Criticar a un jugador por hacer efectivo los cobros es absurdo. El gesto de Zidane es muy desprendido y siempre demostró ser un señor pero eso no lo hace más merengue que Rulo.
Ozil2012 escribió:Yo sacaba a Callejón que lo puede hacer bien tambien, ademas es un Levante no es un Valencia, si jugamos bien podemos ganarles facilmente.
A mi el levante no me preocupa...si no ganamos con contundencia sera mas por una incapacidad nuestra de resolver el partido que porque ellos vayan a proponer algo novedoso y arrasador en el campo de juego. Que quieren que les diga... parecerá soberbio, pero creo que es así...si dan un batacazo sera por errores groseros de nuestra parte y no por virtudes de sus atacantes...si creo que el sistema táctico que empleen sera vital. (de contra como casi siempre, esperando algún fallo defensivo por distracción).
hal2814 escribió:El Levante nos puede hacer la vida imposible si se lo proponen, pero también es cierto que tenemos suficiente para resolver el partido de mañana.
Pero a CR7 lo conocemos ya, y al menos que sea algo muy grave no jugara. Sí es solo ptos y puede jugar estará y estará los 90 min sin dudarlo.
ojala que no, una cosa es que pueda y otra que le convenga, yo creo que lo que mas le conviene es descansar el pie para no complicarlo, el año pasado se lastimo metiendo el 7-0 contra el levante y se perdio dos fechas y la idea de la semifinal de la copa (ne estoy muy seguro pero fue algo asi) mejor que se quede en el banco y que no salga a menos de que sea necesario, tanto el como mou deven de entender que es conveniente darle descanso y no solo para el sino para los otros jugadores