Las rotaciones de Schuster crean alarma

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Las rotaciones de Schuster crean alarma

El gris partido del Coliséum pone en cuestión el método del alemán

El Madrid sigue liderando la tabla pero el partido de Getafe, en el que permitió hasta 28 ocasiones de gol al conjunto azulón, supuso la confirmación de que las rotaciones de Schuster crean incertidumbre. Hay ambiente de duda en la afición blanca sobre este método que el alemán implantó para dosificar a una plantilla muy afectada por el virus FIFA y la acumulación de partidos. El regreso de Sneijder, Van Nistelrooy y Heinze tocados tras jugar con sus selecciones, terminó de decidir al alemán.

Y es que el estilo veloz y contundente que quedó plasmado en el 0-5 de Villarreal se ha ido difuminando con los discretos encuentros ante Almería, Valladolid, Betis y Getafe. Todos ellos marcados por el cambio de piezas e incluso de sistema. Casos como los de Higuaín o Torres, de la titularidad a la grada y viceversa, o Sneijder y Drenthe, utilizados en tres posiciones distintas, son sintomáticos. El baile de mediocentros, donde Gago sigue quemando oportunidades, ha enredado más la situación.

Visita. En este escenario Schuster recibió ayer sobre el césped de Valdebebas la visita de Mijatovic y le transmitió tranquilidad al director deportivo. Schuster y la plantilla, que ayer celebraron una comida de confraternización en la ciudad deportiva blanca, quieren utilizar el encuentro ante el Lazio de Champions para retomar el pulso. El objetivo: recuperar la versión del Madrid que arrasó en El Madrigal.
Edge

#2Mensaje

Thenesor escribió:Las rotaciones de Schuster crean alarma
Quien si crea alarma es RATATATA writer Thenesor, que tiemblo cada vez que entro al foro y veo tropecientos temas nuevos tuyos XD :rey:
Edge

#3Mensaje

Quien si crea alarma es RATATATA writer Thenesor, que tiemblo cada vez que entro al foro y veo tropecientos temas nuevos tuyos XD :rey:
THenesoR

#4Mensaje

Edge escribió:
ya ves XD
THenesoR

#5Mensaje

Schuster seguirá con las rotaciones

HASTA SEIS CAMBIOS PODRÍA INTRODUCIR MAÑANA EN ROMA

Pese a las críticas por el mal juego del Real Madrid en los últimos partidos, algo que casi todos achacan a los numerosos cambios que Bernd Schuster introduce en el once cada partido, el entrenador alemán continuará mañana en Roma con su política de rotaciones. Hasta seis novedades planea introducir en el equipo titular con respecto al encuentro del domingo en Getafe.
BERTOL

#6Mensaje

YO ESTOY TAN ALARMADO, QUE ESTA NOCHE SEGURO QUE NO DUERMO!!! hoy es un genio mañana un pasao de la vida, y dentro de tres partidos si los ha ganado, será el rey del mambo
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

De verda no me preocupa las rotaciones, ps desde el principio de temporada Schuster lo djo, " Esta plantilla esta para todo y todos jugaran y las rotaciones llegaran", asi que no es nada nuevo, en fin creo n este equipo osea en toda la plantilla, espero Schuster sigadando oportunidad a todo y asi ningun jugador se crea mejor que otro

ME GUSTAN LAS ROTACIONES Y EL BUEN JUEGO ME DA IGUAL PS LO QUE ME IMPORTA SON LAS VICTORIAS
Responder