+1zam escribió:Ya pero yo digo que en partidos gordos me sobra un atacante y Ozil pasaría a colocarse entre los tres de arriba por alguien mas de peso, en este caso una cosa así:
-----------------------------------------------Alonso-------------Lass /Khedira---------------------------
----------------------------------------------------------Sahin------------------------------------------
-----------------------CR----------------------------------------------------------Ozil-------------------------
----------------------------------------------------------Karim-------------------------------------------------
A Ozil lo puedes acercar más al centro dejándole la banda a Marcelo.
Para el resto de partidos si se supone que el 11 es el que todos pensamos, el del año pasado pero Khedira sale y entra Sahin
Una gran diferencia entre Özil e Iniesta es que a Özil al menos de momento, le incomoda mucho jugar tan retrasado y en el centro, se pierde. Él no puede formar parte del trivote de construcción/destrucción, él debe estar más adelante y jugar entre líneas. A mí no me convence mucho ni Khedira ni Lass, pero por lo menos el alemán es un jugador más táctico y creo que eso le beneficia a Alonso, y si Alonso está cómodo el Madrid juega mejor.