Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
santiago90c

#2541Mensaje

zam escribió:Ya pero yo digo que en partidos gordos me sobra un atacante y Ozil pasaría a colocarse entre los tres de arriba por alguien mas de peso, en este caso una cosa así:

-----------------------------------------------Alonso-------------Lass /Khedira---------------------------
----------------------------------------------------------Sahin------------------------------------------
-----------------------CR----------------------------------------------------------Ozil-------------------------
----------------------------------------------------------Karim-------------------------------------------------

A Ozil lo puedes acercar más al centro dejándole la banda a Marcelo.

Para el resto de partidos si se supone que el 11 es el que todos pensamos, el del año pasado pero Khedira sale y entra Sahin
+1

Una gran diferencia entre Özil e Iniesta es que a Özil al menos de momento, le incomoda mucho jugar tan retrasado y en el centro, se pierde. Él no puede formar parte del trivote de construcción/destrucción, él debe estar más adelante y jugar entre líneas. A mí no me convence mucho ni Khedira ni Lass, pero por lo menos el alemán es un jugador más táctico y creo que eso le beneficia a Alonso, y si Alonso está cómodo el Madrid juega mejor.
ahyur

#2542Mensaje

Leyendo todos los comentarios se llega a una conclusión, Xabi es un jugador limitado, con una gran virtud q es su visión y capacidad de organización y de trabajo, pero no es un jugador fisico ni rápido y contundente, y polivalente muchisimo menos y ahí es donde yo quiero hacer hincapié: hace unas semanas leí en un diario deportivo q esta era la mejor plantilla del RM en su historia y a mi me pareció demagogica barata pancartista pura y dura. Ante la duda Khedira Lass me viene al mente un jugador, Claude Makelele, este tio recuperaba de una manera magistral porque era inmenso en su puesto, como lo era Redondo o como lo son a dia d hoy jugadores como Messi, CR o Kun, y recuerdo q recuperaba y enseguida estaba el balón en jugadores de ataque; ahora la cosa es muy diferente, hace falta mas gente para recuperar, cerrar espacios y sacar el balón para asistir hacia jugadores con un gran potencial pero queeeee psm, no nos vamos a engañar todavia les queda no son precisamente Figo, Zidane, Ronaldo, recuerda un poco al época de Calderón en el q en medio campo teniamos a jugadores en paro esta temporada: Gago y Diarra, y Guti q era el q tenia q bajar a sacar el balón. Con aquel madrid todos llegamos a la conclusión, q no llegariamos muy lejos (ahí están los ejs. de Roma, Juve, Lyon, Liverpool) y, ya acabando, probablemente el futuro del madrid pase mas x jugadores con mas presencia, q den mas confianza como definió el mister al insustituible Pepe, mas q x "simples" organizadores cuya función no es q sea precisamente la posesión del balón como en la selección xej. Un saludo a todo el foro.
javjaen

#2543Mensaje

para mi, junto a casillas el unico jugador valido ahora mismo en la plantilla...
CRMadridista

#2544Mensaje

Que alguien le ponga un futbolista a su lado, por favor...solo pido un futbolista.....
hitzeko

#2545Mensaje

Y éste qué, ¿Otra vez indispensable?. Mucho vamos a los hilos de Di MAría, Higuaín , Kaká... pero si supuestamente alguien debe dar coherencia en la media es él; si alguien debe contener en la media es él; y si falla el centro del campo es más responsable que ninguno.

A mí me parece que tenemos sobrevalorado a este jugador, y lo cierto es que sin un tío al lado que le supla las carencias es bastante mediocre. Apuntamos a los extremos, a los delanteros... pero siempre falla la media y siempre este futbolista se va de rositas.
omarsinho

#2546Mensaje

hoy estuvo deplorable con las asistencias
zam

#2547Mensaje

Es que si no está bien, no ganamos, repito. Y es muy triste. Hoy estuvo mal, no hubo fútbol. Punto. Me voy a morir sin ver dos buenos mediocentros juntos en el Real Madrid, cojones.
hitzeko

#2548Mensaje

Para jugar solo en el media, prefiero a Lass. Xabi se ve muy superado; los atacantes le pasan como motos y no tiene compañero que le cubra.

El problema no es que cuando Xabi no está bien no se gane, que es mentira. Yo diría que cuando Xabi no está bien, se pierde o empata. Y eso sí es grave.
zam

#2549Mensaje

hitzeko escribió:Para jugar solo en el media, prefiero a Lass. Xabi se ve muy superado; los atacantes le pasan como motos y no tiene compañero que le cubra.

El problema no es que cuando Xabi no está bien no se gane, que es mentira. Yo diría que cuando Xabi no está bien, se pierde o empata. Y eso sí es grave.
Okey lo decimos así... El tema está super manido, lo sé, pero es que mira que era fácil haber hecho el esfuerzo en Sahin y otro mediocentro de nivelazo, para tener 3 y no cagarte se te lesiona UNO de los que hay o baja el rendimiento. Ofú....
hitzeko

#2550Mensaje

Hoy Mou tenía alternativas en el banquillo, pero ha seguido con Coentrao en la media y bien podía haber sacado a Lass y seguir con el portugués de extremo.

A Xabi Alonso le veo vendido. Khedira en la primera parte cortaba... en cuanto se le va la pareja de baile, Xabi ni crea ni destruye.
degas

#2551Mensaje

yo es que los 4-1-5 no los entiendo
Intruder

#2552Mensaje

zam escribió:Es que si no está bien, no ganamos, repito. Y es muy triste. Hoy estuvo mal, no hubo fútbol. Punto. Me voy a morir sin ver dos buenos mediocentros juntos en el Real Madrid, cojones.
Dios no quiera eso...pero esque me temo que sahin no va a quitar a Coentrao...
rupeni

#2553Mensaje

Si nos faltase Alonso nos íbamos a enterar de lo que vale un peine.
Lo que no se puede hacer es jugar con un mediocampista y pretender que construya y destruya a la vez, hubo varias contras en que era el único que ayudaba a nuestros centrales y hubo una en concreto que en un sprint hacia nuestra puerta le sacó a Carvalho 10 mts o sea que imaginaros cómo anda Carvalho.

En la segunda parte jugamos con un 4-1-4, imaginaros cómo coño vamos a ganarle a un equipo super cerrado con 1 mediocampista, no os dais cuenta de que es imposible??'en el primer tiempo con Khedira en el campo ellos creo recordar que sólo llegaron 1 vez con peligro a nuestra portería y nos quejamos de que es un troncomóvil y aunque ciertamente no sea Fernando Redondo lo cierto es que compensa el equipo.

Llevamos unos cuántos partidos jugando con el equipo totalmente partido en dos mitades y así no hay quien pueda garantizar que no nos ibamos a estrellar, es cansino ver siempre lo mismo y no corregirlo, ahora mismo hasta Granero nos podría ser imprescindible, el 4-2-4 NO VALE, y el 4-1-5 MENOS.

Harto estoy de decir que hay que jugar con 4 mediocampistas y que si quieres arroz. :shock: :shock:
zam

#2554Mensaje

Es que si con las carencias que tenemos, una grave en la falta de OTRO medio de nivel, empezamos también a cuestionar a Alonso, nos sobran 19...
DelBosque

#2555Mensaje

Alonso es muy bueno, pero me jode que sea un potegido de la prensa tipo Raúl. Hoy ha jugado como el culo, y no pasa nada por decirlo.
Intruder

#2556Mensaje

Alonso Granero ya
vikingo34

#2557Mensaje

DelBosque escribió:Alonso es muy bueno, pero me jode que sea un potegido de la prensa tipo Raúl. Hoy ha jugado como el culo, y no pasa nada por decirlo.
es muy bueno, pero no puede desempeñar el papel de cuatro centrocampistas, por eso no se le da cera, porque basicamente se entiende que la culpa no es suya. de hecho es el único que tiene criterio, si no fuera por él....
C-Jeldres

#2558Mensaje

nose pero estos 2 ultimos partido he visto a un x.alonso muy errado muy lento... y eso se nota en el juego del equipo... espero que sea solo que pasa por un mal momento y que vuelva a ser el crak que es en el proximo partido... por que si no estamos muy jodidos... ay que pensar que xabi alonso esta cerca de los 30 y los años van pesando y eso se va notando en el juego...
FG_Guti

#2559Mensaje

Si Alonso es baja para algun partido, lo mejor es ni presentarse a jugar...
benosteles

#2560Mensaje

vikingo34 escribió:
DelBosque escribió:Alonso es muy bueno, pero me jode que sea un potegido de la prensa tipo Raúl. Hoy ha jugado como el culo, y no pasa nada por decirlo.
es muy bueno, pero no puede desempeñar el papel de cuatro centrocampistas, por eso no se le da cera, porque basicamente se entiende que la culpa no es suya. de hecho es el único que tiene criterio, si no fuera por él....
Eso no quita que haya jugado los últimos partido a un nivel malisimo. Físicamente cualquier jugador pasa a su lado como moto y luego contra el Levante debió de haber fallado mas del 70% de sus pases sean cortos o largos.

Aquí la culpa siempre es de Gago,Lass,Khedira,Coentrao, la culpa nunca es de Alonso.
Responder