José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#8281Mensaje

Hablar de la continuidad de Mourinho es absurdo, es como si llegando a la playa de Omaha deciden suspender el desembarco de Normandia. Ya nos hemos metido en el fregao y ahora a intentar ganar la guerra aunque perdamos mucho en el camino. Florentino tomó este camino y ahí que vamos.
David_RM

#8282Mensaje

Lo que es increíble es que teniendo a Mou, supuesto amor y señor del fútbol sin balón, seamos los más tontos de Primera y parte de Segunda. Somos tontísimos, no tenemos ni pizca de picardia y encima vamos fuerte y con faltas sin sentido.
redondo

#8283Mensaje

Se trajo a Mourinho principalmente por tres cosas: por sus títulos, por la disciplina que infunde al equipo, y por todo eso extra-futbolístico en lo que se supone que es un maestro. Títulos 1 (copa del rey), disciplina la justa (ronaldo sigue haciendo lo que quiere), y ayer volvimos a ser los más pardillos picando en absolutamente todos los teatros del Levante.

En estas ocasiones da para pensar si no hubiera sido mejor quedarnos como antes.
DelBosque

#8284Mensaje

Cualquier cosa es mejor que Pellegrini. A pesar del ridículo de ayer yo confio en este proyecto.
migtra

#8285Mensaje

Yo pensaba que con Mourinho se iban a acabar muchas de las pijadas típicas de nuestro equipo, pero en vez de eso, la verdad es que creo que incluso han aumentado. En eso sí que me está decepcionando, la verdad.
MVC9

#8286Mensaje

DelBosque escribió:Cualquier cosa es mejor que Pellegrini. A pesar del ridículo de ayer yo confio en este proyecto.
Yo tambien confio en este proyecto, pero lo de ayer hay que cambiarlo, esa falta de ambición, ese cambio de Benzema-Higuain...Pero esto está empezando, y si nos hubiera entrado alguna de las ocasiones claras que tuvimos no estaríamos hablando nada de esto.Hay que pensar en el próximo partido, que esto va a ser muy largo.
zam

#8287Mensaje

Podemos ir por todos los post de jugadores y ponerlos verdes uno a uno (menos Hal, que en el Benzema se meterá con Higuaín :D ) pero señores, a estas alturas:

- NI UN JUGADOR ESTÁ A SU NIVEL.
- El EQUIPO NO JUEGA A NADA COLECTIVAMENTE.

A ver que está pasando en el supuesto mejor 2º año de Mou.... Vamos a vernos la temporada entera a ver, es de esperar que por fin de con un 11 y la gente espabile, pero todo me parece muy raro. Los elementos nuevos de mejora no han conseguido nada, entre lesiones y nivel discreto, y lo que había está peor cuando la ÚNICA esperanza de pillar al Barça es que los que estaban mejoraran más su nivel.

La bala de Florentino está en la recámara, nos toca ponernos la pistola en la sien...click...
redondo

#8288Mensaje

zam escribió:Podemos ir por todos los post de jugadores y ponerlos verdes uno a uno (menos Hal, que en el Benzema se meterá con Higuaín :D ) pero señores, a estas alturas:

- NI UN JUGADOR ESTÁ A SU NIVEL.
- El EQUIPO NO JUEGA A NADA COLECTIVAMENTE.

A ver que está pasando en el supuesto mejor 2º año de Mou.... Vamos a vernos la temporada entera a ver, es de esperar que por fin de con un 11 y la gente espabile, pero todo me parece muy raro. Los elementos nuevos de mejora no han conseguido nada, entre lesiones y nivel discreto, y lo que había está peor cuando la ÚNICA esperanza de pillar al Barça es que los que estaban mejoraran más su nivel.

La bala de Florentino está en la recámara, nos toca ponernos la pistola en la sien...click...
Es que la gente está a o muy ciega o demasiado aferrada a este hombre, pero señores, como bien se está diciendo, empieza el supuesto mejor año de los equipos de Mourinho, y SEGUIMOS SIN JUGAR UN PIMIENTO! Pellegrini a mitad de temporada hizo que tocáramos el balón mejor en mediocampo de lo que lo hacemos dos años después con Mou. Y el que niegue eso es que no vio un partido de aquella temporada! Nuestros problemas fueron otros con el chileno (la falta de actitud de algunos, el juego demasiado interior a veces, el pesimo rendimiento y las lesiones ...) pero jugabamos mil veces mejor!
Sabeis por que? Porque jugabamos (salvo los primeros 8 o 9 partidos que tardo en darse cuenta) con minimo 3 o 4 centrocampistas puros!!
DelBosque

#8289Mensaje

Te veo un poco catastrofista Zam. Es cierto que los partidos últimos son nefastos, además se ha ido de mal en peor, contra el Getafe se jugo mal, contra el Zagreb muy mal y contra el Levante HORRIBLE. Dicho esto la temporada empezó muy bien, siendo superiores al Barça de las goleadas escandalosas y con un juego espectacular en Zaragoza. Creo que hay que dar tiempo al tiempo. Es evidente que el equipo no está en absoluto formado, como algunos pensabamos, pero tampoco me parece lógico agachar ya la cabeza.

PD: Eso que dice Redondo que jugabamos mejor con Pellegrini no se lo cree ni él. :twisted:
Última edición por DelBosque el Lun Sep 19, 2011 12:05 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#8290Mensaje

Es que la verdad viendo la pretemporada era poco imaginable este bajón tan grande.
MVC9

#8291Mensaje

Tampoco pasarse...Peor que Pellegrini es hasta Juan Ramon Lopez Caro.Seguro que el próximo partido vemos al RM de la pretemporada, tomarlo como un punto de Inflexion.
zam

#8292Mensaje

DelBosque escribió:Te veo un poco catastrofista Zam. Es cierto que los partidos últimos son nefastos, además se ha ido de mal en peor, contra el Getafe se jugo mal, contra el Zagreb muy mal y contra el Levante HORRIBLE. Dicho esto la temporada empezó muy bien, siendo superiores al Barça de las goleadas escandalosas y con un juego espectacular en Zaragoza. Creo que hay que dar tiempo al tiempo. Es evidente que el equipo no está en absoluto formado, como algunos pensabamos, pero tampoco me parece lógico agachar ya la cabeza.

PD: Eso que dice Redondo que jugabamos mejor con Pellegrini no se lo cree ni él. :twisted:
Yo de esta etapa Mou ya dije que no sabía que esperarme, pero que como fracasara el desastre sería sin paliativos, hemos vendido el alma al diablo y estamos arrasando con la imagen del Madrid para conseguir un objetivo que si no se logra, solo quedará desolación.

Aún así creo que, teniendo de presidente al que tenemos, la lógica única era una apuesta por un pérfil así, un entrenador responsable de toda el área deportiva y un proyecto a largo plazo. La cuestión es saber si esa persona, era Mou.

Sigo sin saber si la cosa va en el sentido correcto del todo, el año pasado se consiguieron cosas muy buenas pero se metieron también caganchos importantes desde el aspecto técnico. El verano me ha dejado decepcionado por que creo que en la planificación de la plantilla han entrado factores extradeportivos y eso lo vamos a ir viendo. En la Supercopa parece que el equipo a progresado, pero luego queda la sensación de que solo se ha preparado para eso y encima para no ganar. La imagen es muy bonita, pero se cae en cuanto te gana el Levante.

Vamos a seguir viendo como va esto y esperando que esta derrota nos reactive, pero si el futuro pasa por pagar 60 por Neymar y que venga en un año, afectando a todo lo demás, perdonen que no de saltos de alegría.
redondo

#8293Mensaje

DelBosque escribió:Te veo un poco catastrofista Zam. Es cierto que los partidos últimos son nefastos, además se ha ido de mal en peor, contra el Getafe se jugo mal, contra el Zagreb muy mal y contra el Levante HORRIBLE. Dicho esto la temporada empezó muy bien, siendo superiores al Barça de las goleadas escandalosas y con un juego espectacular en Zaragoza. Creo que hay que dar tiempo al tiempo. Es evidente que el equipo no está en absoluto formado, como algunos pensabamos, pero tampoco me parece lógico agachar ya la cabeza.

Yo no estoy diciendo que Mourinho lo haga todo mal, creo que hemos ganado en gen competitivo y hasta en pegada. Incluso veo al equipo mas agresivo cosa que se agradece. Pero creeme que estoy convencido de que en su día jugábamos mejor al futbol con Pellegrini que con Mourinho. Y te digo más, jugadores que hoy vemos como mediocres (granero, gago, kaka) nos hacian jugar mucho mejor al toque que los Di Maria, Khedira de turno.

Y de la misma forma estoy convencido que seguiríamos arrastrando algunos de los fallos típicos de la era Pellegrini, pero estoy seguro que este segundo año estaríamos jugando mucho pero que mucho mas al futbol.
zam

#8294Mensaje

Nunca sabremos que habría hecho Pellegrini con las condiciones que se le dieron a Mou, así que es tontería comparar.
ytito

#8295Mensaje

Mou largate ya!!! puras excusas baratas, perder contra el levante!!!!....no me jodas....culpar a kedira si tu planteamiento es un desastre ... sencillamente fracasaste en España ...las mierdas q debo aguantar por ser del madrid...HALA MADRID!!!....pero fuera Mou
Hombre sin Fe

#8296Mensaje

En serio, ¿con Pellegrini mejor?.
Si antes no jugábamos a nada: Luxemburgo (¿éste quién era?), ¿López Caro?... y creo que había más pero no recuerdo ni quiénes coño eran.
No sé cuantos entrenadores y el único capaz de llegar a semifinales de Champions y a una final ha sido Mourinho en un pu.. año.
Hombre sin Fe

#8297Mensaje

ytito escribió:Mou largate ya!!! puras excusas baratas, perder contra el levante!!!!....no me jodas....culpar a kedira si tu planteamiento es un desastre ... sencillamente fracasaste en España ...las mierdas q debo aguantar por ser del madrid...HALA MADRID!!!....pero fuera Mou
Le responsabiliza de la expulsión.
DelBosque

#8298Mensaje

redondo escribió:

Yo no estoy diciendo que Mourinho lo haga todo mal, creo que hemos ganado en gen competitivo y hasta en pegada. Incluso veo al equipo mas agresivo cosa que se agradece. Pero creeme que estoy convencido de que en su día jugábamos mejor al futbol con Pellegrini que con Mourinho. Y te digo más, jugadores que hoy vemos como mediocres (granero, gago, kaka) nos hacian jugar mucho mejor al toque que los Di Maria, Khedira de turno.

Y de la misma forma estoy convencido que seguiríamos arrastrando algunos de los fallos típicos de la era Pellegrini, pero estoy seguro que este segundo año estaríamos jugando mucho pero que mucho mas al futbol.
Discrepo totalmente. Ahí no nos vamos a poner de acuerdo.
zam

#8299Mensaje

Pellegrini tenía menos personalidad que una patata
flashman

#8300Mensaje

Me parece preocupante que el Club este inmerso en una polemica constante. Si no es Mou, es Cristiano. Si no es el, es Mou. Y esto la verdad es que descentra al equipo, y los jugadores en vez de mirar a su propia actuacion (penosa ayer) miran a lo que hizo el Levante y/o el arbitro.

Aparte de eso, Mou deberia saber corregir el problema que tiene a menudo con Ozil, y es que cuando desaparece de los partidos es cuando se pone a jugar de extremo o delantero. Para eso hay otros! Ozil tiene que ser el que conecta a Xabi Alonso con Cr7, Di Maria y Benzema.

Si se quiere jugar con Benzema de falso nueve, mete a Higuain de segundo delantero y pon a Ozil mas atrasado con Alonso. Si no quieres jugar asi, pon a Benzema de falso nueve (lo hace muy bien), y pon a Di Maria y CR de falsos extremos haciendo diagonales. Ozil por detras y cubriendo a estos cuatro de arriba, Xabi y Coentrao (pero sin subir siempre, claro). De cualquier modo, da igual el sistema, todo esto deberia ser automatico para un jugador y un entrenador del Real Madrid.

No es buen sintoma que que el equipo no sepa como jugar a estas alturas. O peor aun, que no sepa jugar CUANDO NO LE DA LA GANA. Porque fue asi donde mas nos dejamos puntos el año pasado. Y el anterior. Y asi desde hace muchos años.
Responder