Yo tambien confio en este proyecto, pero lo de ayer hay que cambiarlo, esa falta de ambición, ese cambio de Benzema-Higuain...Pero esto está empezando, y si nos hubiera entrado alguna de las ocasiones claras que tuvimos no estaríamos hablando nada de esto.Hay que pensar en el próximo partido, que esto va a ser muy largo.DelBosque escribió:Cualquier cosa es mejor que Pellegrini. A pesar del ridículo de ayer yo confio en este proyecto.
Es que la gente está a o muy ciega o demasiado aferrada a este hombre, pero señores, como bien se está diciendo, empieza el supuesto mejor año de los equipos de Mourinho, y SEGUIMOS SIN JUGAR UN PIMIENTO! Pellegrini a mitad de temporada hizo que tocáramos el balón mejor en mediocampo de lo que lo hacemos dos años después con Mou. Y el que niegue eso es que no vio un partido de aquella temporada! Nuestros problemas fueron otros con el chileno (la falta de actitud de algunos, el juego demasiado interior a veces, el pesimo rendimiento y las lesiones ...) pero jugabamos mil veces mejor!zam escribió:Podemos ir por todos los post de jugadores y ponerlos verdes uno a uno (menos Hal, que en el Benzema se meterá con Higuaín) pero señores, a estas alturas:
- NI UN JUGADOR ESTÁ A SU NIVEL.
- El EQUIPO NO JUEGA A NADA COLECTIVAMENTE.
A ver que está pasando en el supuesto mejor 2º año de Mou.... Vamos a vernos la temporada entera a ver, es de esperar que por fin de con un 11 y la gente espabile, pero todo me parece muy raro. Los elementos nuevos de mejora no han conseguido nada, entre lesiones y nivel discreto, y lo que había está peor cuando la ÚNICA esperanza de pillar al Barça es que los que estaban mejoraran más su nivel.
La bala de Florentino está en la recámara, nos toca ponernos la pistola en la sien...click...
Yo de esta etapa Mou ya dije que no sabía que esperarme, pero que como fracasara el desastre sería sin paliativos, hemos vendido el alma al diablo y estamos arrasando con la imagen del Madrid para conseguir un objetivo que si no se logra, solo quedará desolación.DelBosque escribió:Te veo un poco catastrofista Zam. Es cierto que los partidos últimos son nefastos, además se ha ido de mal en peor, contra el Getafe se jugo mal, contra el Zagreb muy mal y contra el Levante HORRIBLE. Dicho esto la temporada empezó muy bien, siendo superiores al Barça de las goleadas escandalosas y con un juego espectacular en Zaragoza. Creo que hay que dar tiempo al tiempo. Es evidente que el equipo no está en absoluto formado, como algunos pensabamos, pero tampoco me parece lógico agachar ya la cabeza.
PD: Eso que dice Redondo que jugabamos mejor con Pellegrini no se lo cree ni él.
Yo no estoy diciendo que Mourinho lo haga todo mal, creo que hemos ganado en gen competitivo y hasta en pegada. Incluso veo al equipo mas agresivo cosa que se agradece. Pero creeme que estoy convencido de que en su día jugábamos mejor al futbol con Pellegrini que con Mourinho. Y te digo más, jugadores que hoy vemos como mediocres (granero, gago, kaka) nos hacian jugar mucho mejor al toque que los Di Maria, Khedira de turno.DelBosque escribió:Te veo un poco catastrofista Zam. Es cierto que los partidos últimos son nefastos, además se ha ido de mal en peor, contra el Getafe se jugo mal, contra el Zagreb muy mal y contra el Levante HORRIBLE. Dicho esto la temporada empezó muy bien, siendo superiores al Barça de las goleadas escandalosas y con un juego espectacular en Zaragoza. Creo que hay que dar tiempo al tiempo. Es evidente que el equipo no está en absoluto formado, como algunos pensabamos, pero tampoco me parece lógico agachar ya la cabeza.
PD: Eso que dice Redondo que jugabamos mejor con Pellegrini no se lo cree ni él.
Le responsabiliza de la expulsión.ytito escribió:Mou largate ya!!! puras excusas baratas, perder contra el levante!!!!....no me jodas....culpar a kedira si tu planteamiento es un desastre ... sencillamente fracasaste en España ...las mierdas q debo aguantar por ser del madrid...HALA MADRID!!!....pero fuera Mou
Discrepo totalmente. Ahí no nos vamos a poner de acuerdo.redondo escribió:Yo no estoy diciendo que Mourinho lo haga todo mal, creo que hemos ganado en gen competitivo y hasta en pegada. Incluso veo al equipo mas agresivo cosa que se agradece. Pero creeme que estoy convencido de que en su día jugábamos mejor al futbol con Pellegrini que con Mourinho. Y te digo más, jugadores que hoy vemos como mediocres (granero, gago, kaka) nos hacian jugar mucho mejor al toque que los Di Maria, Khedira de turno.DelBosque escribió:Te veo un poco catastrofista Zam. Es cierto que los partidos últimos son nefastos, además se ha ido de mal en peor, contra el Getafe se jugo mal, contra el Zagreb muy mal y contra el Levante HORRIBLE. Dicho esto la temporada empezó muy bien, siendo superiores al Barça de las goleadas escandalosas y con un juego espectacular en Zaragoza. Creo que hay que dar tiempo al tiempo. Es evidente que el equipo no está en absoluto formado, como algunos pensabamos, pero tampoco me parece lógico agachar ya la cabeza.
Y de la misma forma estoy convencido que seguiríamos arrastrando algunos de los fallos típicos de la era Pellegrini, pero estoy seguro que este segundo año estaríamos jugando mucho pero que mucho mas al futbol.