Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2661Mensaje

Bueno, cuando las cosas van mal o se tiene un mal momento lo más normal es que salgan cosas como esta.

Si es verdad, no lo sé, tengo confianza en Mesut y lo dudo bastante, pero a saber, ahora mismo estamos en el ojo del huracán, bueno, lo estamos desde hace tiempo, pero en momentos bajos más, así que nos convendría no hacer mucho caso a lo que se pueda decir por ahí (No va por ti rupeni eh, me refiero al que pueda dar una noticia así y demás) porque dudo que salga algo que nos beneficie.

Y aunque no venga a cuento, mi pensamiento en casos de este tipo:

Se tolera que los jugadores salgan, son personas igual que nosotros, y también deben tener vida social y privada, pero si llega el momento en el que le afecta a su forma física y a su rendimiento en el equipo y no cambia, yo, soy partidario, sea quien sea el jugador, del traspaso.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2662Mensaje

yo dudo esta noticia , porque hasta donde sé es musulman y no bebe alcohol por su religion. Pero si fuese asi ya lo que nos faltaba
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#2663Mensaje

zz-zidane escribió:yo dudo esta noticia , porque hasta donde sé es musulman y no bebe alcohol por su religion. Pero si fuese asi ya lo que nos faltaba
Por esta mujer a cualquiera hasta la religión se le olvida! xDDDD :rezar:

Imagen
Imagen

Y estuve leyendo que al llegar a España traía su novia pero según palabras de ella han terminado porque al parecer él ha cambiado completamente desde que está en Madrid. Será cierto?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2664Mensaje

Por una mala racha, no podemos empezar a desconfiar de Mesut.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2665Mensaje

Yo estuve en Madrid de chaval, 17-25, y porque no tenía un pu.. duro que si no, y aún así todavía las armaba cómo panes, cómo para ser futbolista del RM..................menuda ruina.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2666Mensaje

rupeni escribió:Yo estuve en Madrid de chaval, 17-25, y porque no tenía un pu.. duro que si no, y aún así todavía las armaba cómo panes, cómo para ser futbolista del RM..................menuda ruina.
Madrid es mucho Madrid... :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2667Mensaje

SiempreReal escribió:
rupeni escribió:Yo estuve en Madrid de chaval, 17-25, y porque no tenía un pu.. duro que si no, y aún así todavía las armaba cómo panes, cómo para ser futbolista del RM..................menuda ruina.
Madrid es mucho Madrid... :lol:
Tela............... para cualquier jóven es una pasada, pero para un futbolista del RM que se les trata cómo a dioses, que van a discotecas y garitos de moda y tienen a todos los relaciones públicas a su disposición es para no imaginarselo ni siquiera.

Que le llegue la Yespica a Ozil y le mire a los ojitos..........vamos, ni pensar quiero lo que le pasa por el cuerpo a Mesut. :twisted:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2668Mensaje

A ver miradle los ojos a ver si viene pasaete....
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2669Mensaje

quiero ser ozil me meto en varias pgns sobre si bebe y todas las tias ponen "ojala me le encuentre quiero follarte"
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2670Mensaje

Es musulman y en teoria no puede beber.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2671Mensaje

Entonces normal que le dé a la poligamia. Menuda pareja con Karim hará por los locales de moda. Si al final los más tímidos son los peores. :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2672Mensaje

Lo siguiente será que vive en un club todos los días, estas noticias solo salen cuando la gente está mal, que raro... 8-)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2673Mensaje

Pues no se pero se tendría que investigar y saber que pasa con Ozil, desde la pretemporada a estado a un nivel muy bajo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2674Mensaje

Santillana1902 escribió:Es musulman y en teoria no puede beber.
Tengo yo un par de amigos musulmanes que se pone finos y se comen el jamón como si fuera eso, jamón. :D
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2675Mensaje

zam escribió:
Santillana1902 escribió:Es musulman y en teoria no puede beber.
Tengo yo un par de amigos musulmanes que se pone finos y se comen el jamón como si fuera eso, jamón. :D
Pues yo el unico que conozco y que es amigo mio lo cumple a rajatabla. Cuando va de fiesta solo toma Red Bull o derivados :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2676Mensaje

Si, anda que por aquí no hay ninguno que se pone fino y si vas a Marruecos flipas como se ponen los chaveas a escondidas (cuando pueden que allí es dificil encontrar donde beber y si lo hay caro). Después hacen el ramadán y les vale por un lavado espiritual total :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2677Mensaje

El domingo en un bar de mi barrio habia un moro cebándose a cerveza y a oreja de cerdo. Y no es coña.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2678Mensaje

El chico musulman joven que vive en occidente, o vive en un entorno occidentalizado al final es un chico con necesidades rodeado de demasiada buena vida y tentaciones. A mi me bautizaron y creo que voy de cabeza al infierno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2679Mensaje

zam escribió:El chico musulman joven que vive en occidente, o vive en un entorno occidentalizado al final es un chico con necesidades rodeado de demasiada buena vida y tentaciones. A mi me bautizaron y creo que voy de cabeza al infierno.
Guardame sitio, asi podremos gritar y jurar juntos sobre Guardiola y demás. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2680Mensaje

Necesitamos al mejor Mesut como el comer.
Responder