Bueno, cuando las cosas van mal o se tiene un mal momento lo más normal es que salgan cosas como esta.
Si es verdad, no lo sé, tengo confianza en Mesut y lo dudo bastante, pero a saber, ahora mismo estamos en el ojo del huracán, bueno, lo estamos desde hace tiempo, pero en momentos bajos más, así que nos convendría no hacer mucho caso a lo que se pueda decir por ahí (No va por ti rupeni eh, me refiero al que pueda dar una noticia así y demás) porque dudo que salga algo que nos beneficie.
Y aunque no venga a cuento, mi pensamiento en casos de este tipo:
Se tolera que los jugadores salgan, son personas igual que nosotros, y también deben tener vida social y privada, pero si llega el momento en el que le afecta a su forma física y a su rendimiento en el equipo y no cambia, yo, soy partidario, sea quien sea el jugador, del traspaso.
zz-zidane escribió:yo dudo esta noticia , porque hasta donde sé es musulman y no bebe alcohol por su religion. Pero si fuese asi ya lo que nos faltaba
Por esta mujer a cualquiera hasta la religión se le olvida! xDDDD
Y estuve leyendo que al llegar a España traía su novia pero según palabras de ella han terminado porque al parecer él ha cambiado completamente desde que está en Madrid. Será cierto?
Yo estuve en Madrid de chaval, 17-25, y porque no tenía un pu.. duro que si no, y aún así todavía las armaba cómo panes, cómo para ser futbolista del RM..................menuda ruina.
rupeni escribió:Yo estuve en Madrid de chaval, 17-25, y porque no tenía un pu.. duro que si no, y aún así todavía las armaba cómo panes, cómo para ser futbolista del RM..................menuda ruina.
rupeni escribió:Yo estuve en Madrid de chaval, 17-25, y porque no tenía un pu.. duro que si no, y aún así todavía las armaba cómo panes, cómo para ser futbolista del RM..................menuda ruina.
Madrid es mucho Madrid...
Tela............... para cualquier jóven es una pasada, pero para un futbolista del RM que se les trata cómo a dioses, que van a discotecas y garitos de moda y tienen a todos los relaciones públicas a su disposición es para no imaginarselo ni siquiera.
Que le llegue la Yespica a Ozil y le mire a los ojitos..........vamos, ni pensar quiero lo que le pasa por el cuerpo a Mesut.
Si, anda que por aquí no hay ninguno que se pone fino y si vas a Marruecos flipas como se ponen los chaveas a escondidas (cuando pueden que allí es dificil encontrar donde beber y si lo hay caro). Después hacen el ramadán y les vale por un lavado espiritual total
El chico musulman joven que vive en occidente, o vive en un entorno occidentalizado al final es un chico con necesidades rodeado de demasiada buena vida y tentaciones. A mi me bautizaron y creo que voy de cabeza al infierno.
zam escribió:El chico musulman joven que vive en occidente, o vive en un entorno occidentalizado al final es un chico con necesidades rodeado de demasiada buena vida y tentaciones. A mi me bautizaron y creo que voy de cabeza al infierno.
Guardame sitio, asi podremos gritar y jurar juntos sobre Guardiola y demás.