Jornada 5 | Racing 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Joaky

#141Mensaje

Sino hay rotaciones nos enfadamos, y si hace rotaciones es que son los señalados, los castigados... :roll:
rupeni

#142Mensaje

1-4
vikingo34

#143Mensaje

2-3
ssabripo

#144Mensaje

buena alineacion en mi opinion.

Si los varane's, Callejones, etc, no pueden rendir en este madrid con equipos como el Racing, pues no deberian estar en el madrid y PUNTO!

a los adrianos, thiagos, etc, del farsa los meten contra nosotros, en champions, etc, pues es hora que pongamos nuestros substitutos en esas situaciones, o mejor venderlos sino.

de que sirve una plantilla de 20, si solo 11 son los "buenos" que el entrenador le gusta.
Joaky

#145Mensaje

Los resultados mejor en la porra ;)
massaro_4-0

#146Mensaje

De todas formas, Arbeloa es mejor lateral derecho que Ramos.

Luis Aragonés le hizo un flaco favor al Real Madrid cuando se le ocurrió hacerle jugar de lateral

(sin embargo al Barcelona le hizo un gran favor convenciendo a Xavi para que jugara más cerca del área rival y se implicara más en el juego de ataque)

A nosotros nos estropeó el equipo y a ellos se lo mejoró
vikingo34

#147Mensaje

por cierto kaká no repite titularidad, aunque siente a di maría???
ssabripo

#148Mensaje

vikingo34 escribió:por cierto kaká no repite titularidad, aunque siente a di maría???
con el partido que se jugo ante el levante, no me sorprende...
Joaky

#149Mensaje

massaro_4-0 escribió:De todas formas, Arbeloa es mejor lateral derecho que Ramos.

Luis Aragonés le hizo un flaco favor al Real Madrid cuando se le ocurrió hacerle jugar de lateral

(sin embargo al Barcelona le hizo un gran favor convenciendo a Xavi para que jugara más cerca del área rival y se implicara más en el juego de ataque)

A nosotros nos estropeó el equipo y a ellos se lo mejoró
Mou pone a Ramos de lateral porque quiere, no por lo que hizo Aragones
Ankrus

#150Mensaje

Joaky escribió:Sino hay rotaciones nos enfadamos, y si hace rotaciones es que son los señalados, los castigados... :roll:

Hombre, perdiendo contra el Levante, estando a dos puntos por delante del Barça que luego nos resultan vitales..., pues la verdad es que resulta bastante obvio, claro y hasta merecido que sean los castigados o señalados.
vikingo34

#151Mensaje

ssabripo escribió:
vikingo34 escribió:por cierto kaká no repite titularidad, aunque siente a di maría???
con el partido que se jugo ante el levante, no me sorprende...
a mi sí, para nada hubiera querido que jugara.
pero pensé que lo iba a volver a poner.
Javi18

#152Mensaje

No pedíais rotaciones? Ah no, ahora es que Mourinho los está señalando, inceible.
Joaky

#153Mensaje

Ankrus escribió:
Joaky escribió:Sino hay rotaciones nos enfadamos, y si hace rotaciones es que son los señalados, los castigados... :roll:

Hombre, perdiendo contra el Levante, estando a dos puntos por delante del Barça que luego nos resultan vitales..., pues la verdad es que resulta bastante obvio, claro y hasta merecido que sean los castigados o señalados.
Vale, si a los jugadores rotados los llamais castigados o señalados... llamadlos asi, pero para mi las rotaciones son las rotaciones.
VictorArieS

#154Mensaje

Si Señor muy bien por Mou Lass es mucho mejor que Kedira es un insulto compararlos solo espero que cuando vuelva no entre en el equipo al igual que el inutil de Sergio Ramos que pa lo unico que sirve es pa bailar por buleria no e visto lateral mas malo en mi vida esta hipersobrevalorado solo espero que no vuelav a jugar nuca por lomenos de lateral no entiendo porque mou lo pone para mi es el mayor fallo desde que esta aqui se an perdido muchos puntos y partidos por culpoa del ramos ahora a ver lo que pasa espero que callejon le de otro aire al equipo el chavla se merece una oportunidad.
diegoreal0602

#155Mensaje

Si no estoy mal, este seria el debut de Varane en la Liga?, o ya habia debutando antes? es que tengo duda :?:

Porque por lo que veo el va a salir de titular hoy!! =D> ,
Ankrus

#156Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:

Vale, si a los jugadores rotados los llamais castigados o señalados... llamadlos asi, pero para mi las rotaciones son las rotaciones.
Bueno, puedes verlo como quieras, pero teniendo en cuenta las últimas actuaciones de Sergio y Ángel, sería lo más normal. Amén de que un pequeño descanso no les vendría nada mal.
vikingo34

#157Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:

rotaciones que llegan después de una derrota=castigos.
vikingo34

#158Mensaje

ojo y me parece de pu.. madre.
Ankrus

#159Mensaje

vikingo34 escribió:ojo y me parece de pu.. madre.
Y a mí también.
Joaky

#160Mensaje

Vale, entiendo, que Mou haga lo que haga esta mal....
Responder