Si los varane's, Callejones, etc, no pueden rendir en este madrid con equipos como el Racing, pues no deberian estar en el madrid y PUNTO!
a los adrianos, thiagos, etc, del farsa los meten contra nosotros, en champions, etc, pues es hora que pongamos nuestros substitutos en esas situaciones, o mejor venderlos sino.
de que sirve una plantilla de 20, si solo 11 son los "buenos" que el entrenador le gusta.
Joaky escribió:Sino hay rotaciones nos enfadamos, y si hace rotaciones es que son los señalados, los castigados...
Hombre, perdiendo contra el Levante, estando a dos puntos por delante del Barça que luego nos resultan vitales..., pues la verdad es que resulta bastante obvio, claro y hasta merecido que sean los castigados o señalados.
Joaky escribió:Sino hay rotaciones nos enfadamos, y si hace rotaciones es que son los señalados, los castigados...
Hombre, perdiendo contra el Levante, estando a dos puntos por delante del Barça que luego nos resultan vitales..., pues la verdad es que resulta bastante obvio, claro y hasta merecido que sean los castigados o señalados.
Vale, si a los jugadores rotados los llamais castigados o señalados... llamadlos asi, pero para mi las rotaciones son las rotaciones.
Si Señor muy bien por Mou Lass es mucho mejor que Kedira es un insulto compararlos solo espero que cuando vuelva no entre en el equipo al igual que el inutil de Sergio Ramos que pa lo unico que sirve es pa bailar por buleria no e visto lateral mas malo en mi vida esta hipersobrevalorado solo espero que no vuelav a jugar nuca por lomenos de lateral no entiendo porque mou lo pone para mi es el mayor fallo desde que esta aqui se an perdido muchos puntos y partidos por culpoa del ramos ahora a ver lo que pasa espero que callejon le de otro aire al equipo el chavla se merece una oportunidad.
Vale, si a los jugadores rotados los llamais castigados o señalados... llamadlos asi, pero para mi las rotaciones son las rotaciones.
Bueno, puedes verlo como quieras, pero teniendo en cuenta las últimas actuaciones de Sergio y Ángel, sería lo más normal. Amén de que un pequeño descanso no les vendría nada mal.
rotaciones que llegan después de una derrota=castigos.