Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#301Mensaje

Nos cansamos de pedirlo... para lo poco bueno que nos puede dar Mendes fichamos a Coentrao que no necesitábamos y dejamos ir a Falcao que era como el agua para el equipo sí no llegaba Adebayor u otro.
Javi18

#302Mensaje

Falcao por favor, no marques más goles que si no el foro se va a inundar con los lloros de la gente quejándose constantemente de que no te hayamos fichado.

PD: Bueno, al Farça que si le marque

:lol: :lol: :lol:
Dvl2

#303Mensaje

ya se llora por aguero, no empezemos con falcao :rezar:
Javi18

#304Mensaje

Dvl2 escribió:ya se llora por aguero, no empezemos con falcao :rezar:
Por Falcao, por el Kun, por Negredo, por Soldado, por Javi Martinez, por Borja Balero etc, esto es un no parar.

:lol:
Dvl2

#305Mensaje

Javi18 escribió:
Por Falcao, por el Kun, por Negredo, por Soldado, por Javi Martinez, por Borja Balero etc, esto es un no parar.

no te olvides de canales q esta entre los 1º :mrgreen:
steven2409

#306Mensaje

Te digo algo no se en que cabeza Mendes no lo vendio al Madrid nos jodio, nos vendio al malo y dejo el mejor al patetic y salimos super jodidos, bueno llorar no se puede yo me iria con los 40 de Neymar ( es mas pero se que con 40m€ aflojan ) me traigo a Luis Suarez y nos traemos a un pedazo de crack o el mismo Cavanni lo jodido de este ultimos es q no podra jugar champions.
Javi18

#307Mensaje

Dvl2 escribió:
Javi18 escribió:

no te olvides de canales q esta entre los 1º :mrgreen:
Es verdad.

:mrgreen:
Javi18

#308Mensaje

steven2409 escribió:Te digo algo no se en que cabeza Mendes no lo vendio al Madrid nos jodio, nos vendio al malo y dejo el mejor al patetic y salimos super jodidos, bueno llorar no se puede yo me iria con los 40 de Neymar ( es mas pero se que con 40m€ aflojan ) me traigo a Luis Suarez y nos traemos a un pedazo de crack o el mismo Cavanni lo jodido de este ultimos es q no podra jugar champions.
Pero bueno, si según algunos Mendes es el que manda aqui y ahora tu dices que no nos lo quiso colar, en que quedamos, quiere que fichemos a todos sus jugadores o no? Ah no, que le interesaba más colarnos a Coentrao por 30 que a Falcao por 40, que es más dinero

steven2409

#309Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:Te digo algo no se en que cabeza Mendes no lo vendio al Madrid nos jodio, nos vendio al malo y dejo el mejor al patetic y salimos super jodidos, bueno llorar no se puede yo me iria con los 40 de Neymar ( es mas pero se que con 40m€ aflojan ) me traigo a Luis Suarez y nos traemos a un pedazo de crack o el mismo Cavanni lo jodido de este ultimos es q no podra jugar champions.
Pero bueno, si según algunos Mendes es el que manda aqui y ahora tu dices que no nos lo quiso colar, en que quedamos, quiere que fichemos a todos sus jugadores o no? Ah no, que le interesaba más colarnos a Coentrao por 30 que a Falcao por 40, que es más dinero

oye yo preferia mandar a Coentrao al patetic y me hubiera traido a Falcao al Madrid.
steven2409

#310Mensaje

aca los goles:

[youtube]1LAO9SH9uNk[/youtube]
willi

#311Mensaje

6 Goles en 4 partidos muy bien Tigree!!!!!...sigue asi.
steven2409

#312Mensaje

willi escribió:6 Goles en 4 partidos muy bien Tigree!!!!!...sigue asi.

no son 5 le quitaron 1 ya que fue autogol.
degas

#313Mensaje

Está que se sale el mamónazo =D> =D> =D>
hitzeko

#314Mensaje

A pares también los marcaba Higuaín el año que fue titular y sin despeinarse... y no costó 40 kilos. :roll:
Elchori

#315Mensaje

Yo llevo un taco tiempo pidiendolo, me parece un rematador nato, de los que quedan poquitos. De este tipo no tenemos ninguno, pq Higuain y Benzema no lo son y en partidos donde se encierran los rivales siempre es bueno tener uno de estos.
xhine

#316Mensaje

hitzeko escribió:A pares también los marcaba Higuaín el año que fue titular y sin despeinarse... y no costó 40 kilos. :roll:
Viendo dos partidos se ve la diferencia entre Higuain y Falcao, el colombiano transmite esa sensacion de Killer que tenian Hugo Sanchez o Muller por ejemplo, vamos delantero centro de verdad. Basta ya de esa superioridad, si un jugador del Atletico es mejor pues se reconoce y punto. Falcao es mejor delantero que Higuain y Benzema de aqui a Lima y el que no lo quiera ver, me parece perfecto pero se engaña. Mientras Higuian y Benzema necesitan 10 oportunidades para hacer un misero gol, este tio les mete de todos los colores, es de los pocos goleadores de verdad que quedan, y lo dejamos escapar. Me gustaria ver a un delantero de verdad como este en un Madrid o un Barça con el doble de las ocasiones que tiene en un Atletico o un Oporto porque se iba a hinchar.
hitzeko

#317Mensaje

Yo no he dicho ninguna mentira. ¿Que pueda ser mejor? Debería serlo, porque como dije, Higuaín costó 12 millones y éste ha costado 40.
xhine

#318Mensaje

hitzeko escribió:Yo no he dicho ninguna mentira. ¿Que pueda ser mejor? Debería serlo, porque como dije, Higuaín costó 12 millones y éste ha costado 40.
Y cuanto costo Benzema? 35 millones. Y si nos vamos a otras posiciones Coentrao a costado 30, o sea que Falcao hasta me parece barato.
hitzeko

#319Mensaje

Yo no he hablado del resto. He dicho que Higuaín metió un montón de goles siendo más joven y más barato.

Simplemente pienso que valoramos un montón lo de fuera por parecer extraordinario, pero en nuestra casa tenemos jugadores con mejores registros y es hasta mediocre.
celta de vigo

#320Mensaje

Lo de entrar a valorar el dinero en los jugadores del Real Madrid es una soberana chorrada.
Eso cuenta en equipos pequeños donde sólo pueden hacer 1 ó 2 fichajes mínimamente buenos, y el resto deben ser lo más baratos posibles.

En el caso del Real Madrid, que puede pagar prácticamente lo que le de la gana por un futbolista (va a pagar 60 millones de € por un jugador que no demostró casi nada y todavía está sin formar), lo de intentar valorar la relación precio/calidad, es una chorrada.

En el Real Madrid simplemente hay que valorar quienes son buenos, y quienes son peores...... el precio no importa. Porque en el Real Madrid no se busca ser el equipo que más consiga con menos dinero, si no, simplemente, ser los mejores.

Sobre Falcao......... pues una pena, que se le va a hacer, pero realmente, le ves jugar un partido como el de ayer...... y tranquilamente puede ser un jugador de los que marquen época. Es impresionante su facilidad y su contundencia con el gol. Simplemente, no hay otro en el mundo como el con esa facilidad para anticiparse al remate, con ese salto y ese cabezazo brutal, con esa fuerza....... la verdad es que me alegro por el Atlético. Por fin tiene a 2-3 buenos jugadores de verdad y echaba de menos que ese equipo algún año no hiciese el ridículo....... al menos, será un equipo que plantará un poco de cara.
Responder