Por Falcao, por el Kun, por Negredo, por Soldado, por Javi Martinez, por Borja Balero etc, esto es un no parar.Dvl2 escribió:ya se llora por aguero, no empezemos con falcao
no te olvides de canales q esta entre los 1ºJavi18 escribió:Por Falcao, por el Kun, por Negredo, por Soldado, por Javi Martinez, por Borja Balero etc, esto es un no parar.Dvl2 escribió:ya se llora por aguero, no empezemos con falcao
Es verdad.Dvl2 escribió:no te olvides de canales q esta entre los 1ºJavi18 escribió:Por Falcao, por el Kun, por Negredo, por Soldado, por Javi Martinez, por Borja Balero etc, esto es un no parar.Dvl2 escribió:ya se llora por aguero, no empezemos con falcao
Pero bueno, si según algunos Mendes es el que manda aqui y ahora tu dices que no nos lo quiso colar, en que quedamos, quiere que fichemos a todos sus jugadores o no? Ah no, que le interesaba más colarnos a Coentrao por 30 que a Falcao por 40, que es más dinerosteven2409 escribió:Te digo algo no se en que cabeza Mendes no lo vendio al Madrid nos jodio, nos vendio al malo y dejo el mejor al patetic y salimos super jodidos, bueno llorar no se puede yo me iria con los 40 de Neymar ( es mas pero se que con 40m€ aflojan ) me traigo a Luis Suarez y nos traemos a un pedazo de crack o el mismo Cavanni lo jodido de este ultimos es q no podra jugar champions.
oye yo preferia mandar a Coentrao al patetic y me hubiera traido a Falcao al Madrid.Javi18 escribió:Pero bueno, si según algunos Mendes es el que manda aqui y ahora tu dices que no nos lo quiso colar, en que quedamos, quiere que fichemos a todos sus jugadores o no? Ah no, que le interesaba más colarnos a Coentrao por 30 que a Falcao por 40, que es más dinerosteven2409 escribió:Te digo algo no se en que cabeza Mendes no lo vendio al Madrid nos jodio, nos vendio al malo y dejo el mejor al patetic y salimos super jodidos, bueno llorar no se puede yo me iria con los 40 de Neymar ( es mas pero se que con 40m€ aflojan ) me traigo a Luis Suarez y nos traemos a un pedazo de crack o el mismo Cavanni lo jodido de este ultimos es q no podra jugar champions.
![]()
![]()
willi escribió:6 Goles en 4 partidos muy bien Tigree!!!!!...sigue asi.
Viendo dos partidos se ve la diferencia entre Higuain y Falcao, el colombiano transmite esa sensacion de Killer que tenian Hugo Sanchez o Muller por ejemplo, vamos delantero centro de verdad. Basta ya de esa superioridad, si un jugador del Atletico es mejor pues se reconoce y punto. Falcao es mejor delantero que Higuain y Benzema de aqui a Lima y el que no lo quiera ver, me parece perfecto pero se engaña. Mientras Higuian y Benzema necesitan 10 oportunidades para hacer un misero gol, este tio les mete de todos los colores, es de los pocos goleadores de verdad que quedan, y lo dejamos escapar. Me gustaria ver a un delantero de verdad como este en un Madrid o un Barça con el doble de las ocasiones que tiene en un Atletico o un Oporto porque se iba a hinchar.hitzeko escribió:A pares también los marcaba Higuaín el año que fue titular y sin despeinarse... y no costó 40 kilos.
Y cuanto costo Benzema? 35 millones. Y si nos vamos a otras posiciones Coentrao a costado 30, o sea que Falcao hasta me parece barato.hitzeko escribió:Yo no he dicho ninguna mentira. ¿Que pueda ser mejor? Debería serlo, porque como dije, Higuaín costó 12 millones y éste ha costado 40.