Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1801Mensaje

Pensaba que su baja nos iba a beneficiar, y resulta que jugó mejor él sólo contra el D.Zagreb que Alonso y Lass hoy juntos.
zam

#1802Mensaje

Si, si el partido de Zagrev fue espectacular... :roll:
Elchori

#1803Mensaje

Como eche ayer de menos al omnipresente Coentrao, en el medio, en la izquierda, arriba, abajo, en todos lados lo eche de menos. Vuelve pronto oh gran Coentrao :rezar:
Lass

#1804Mensaje

DelBosque escribió:Pensaba que su baja nos iba a beneficiar, y resulta que jugó mejor él sólo contra el D.Zagreb que Alonso y Lass hoy juntos.
La culpa es siempre del acompañante de Xabi, quizás poco a poco se va dejando clareo que Xabi ya poco a poco va a ir bajando el nivel...
zam

#1805Mensaje

Es que no hemos repetido un 11 en 4 partidos, hemos cambiado 3 veces de sistema y en cada partido 3 veces más.
DelBosque

#1806Mensaje

zam escribió:Si, si el partido de Zagrev fue espectacular... :roll:
No, fue muy malo, Pero ofensivamente le dió mil vueltas a lo que vimos ayer. Al menos Benzema, Coentrao y Ronaldo jugaron con velocidad e incisivos.

Alonso tiene inmunidad diplomática, otro partido que los malos son los 10 que le acompañan. Y respecto a Lass, lamentable su partido también.
mig_rm

#1807Mensaje

Elchori escribió:Como eche ayer de menos al omnipresente Coentrao, en el medio, en la izquierda, arriba, abajo, en todos lados lo eche de menos. Vuelve pronto oh gran Coentrao :rezar:
Hubiera jugado o no, hubieramos empatado igual :cry:
zam

#1808Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Si, si el partido de Zagrev fue espectacular... :roll:
No, fue muy malo, Pero ofensivamente le dió mil vueltas a lo que vimos ayer. Al menos Benzema, Coentrao y Ronaldo jugaron con velocidad e incisivos.

Alonso tiene inmunidad diplomática, otro partido que los malos son los 10 que le acompañan. Y respecto a Lass, lamentable su partido también.
Nada, nada, quitamos a Alonso si es el problema, parece.
Javi18

#1809Mensaje

LassMadrid93 escribió:
DelBosque escribió:Pensaba que su baja nos iba a beneficiar, y resulta que jugó mejor él sólo contra el D.Zagreb que Alonso y Lass hoy juntos.
La culpa es siempre del acompañante de Xabi, quizás poco a poco se va dejando clareo que Xabi ya poco a poco va a ir bajando el nivel...
+1
benosteles

#1810Mensaje

Por lo menos le hubiera hechado mas huevos que los Oziles.
Borrar usuario 10583

#1811Mensaje

SERGIODX escribió:Para eso me hubiera quedado con drenthe , ah! pero no es portugués... :oops:
:lol: :lol: :lol:

PD: Que buena tu firma... :lol:

Imagen
Borrar usuario 10583

#1812Mensaje

Algo que no entiendo es eso de la "pareja de Xabi", con un carajo, si es imposible encontrar a ese centrocampista "perfecto" que todo mundo pide en este foro, creo que lo mejor seria mandar al diablo el doble pivote y buscar alguna alterativa, aprovechar lo que tengamos en otras posiciones, no se, tal vez una formacion con 2 delanteros, 5 medios o 5 defensas, que se yo.
zam

#1813Mensaje

Khedira si se entiende con Xabi, pero es muy limitado. Llevo diciendo mucho tiempo que este equipo tiene demasiado centro del campo mientras 4 atacan a lo loco, lo ideal es el 4-3-3 y uno de esos mediocentros más creativo y llegador (Granero es lo único así), pero no confundir con la labor de Ozil o Kaká, que son netamente ofensivos.
omarsinho

#1814Mensaje

en lo q vuelva sientan a dimaria :P
Intruder

#1815Mensaje

Pues creo que debe ser kaka el que siente a dimaria....
omarsinho

#1816Mensaje

Intruder escribió:Pues creo que debe ser kaka el que siente a dimaria....
seh
Ankrus

#1817Mensaje

Si un lateral izquierdo que vino del Benfica por 30 millones de €, y que cuando viene aquí juega de mediocentro acompañante de Xabi (y hasta de extremo)... dice mucho de la actual situación de nuestro centro del campo.
zam

#1818Mensaje

Ankrus escribió:Si un lateral izquierdo que vino del Benfica por 30 millones de €, y que cuando viene aquí juega de mediocentro acompañante de Xabi (y hasta de extremo)... dice mucho de la actual situación de nuestro centro del campo.
Pero no sé yo si es un parche o es que se ha decidido eso. Todavía no sé para qué exactamente lo trajo Mou, me inquietó aquello de "no viene para ser lateral"
Intruder

#1819Mensaje

que menos que el Madrid tenga tres medios creadores y dos defensivos
Stiffmeister

#1820Mensaje

Cuando se recupere, mou, por favor, Marcelo a reflexionar
Responder