Como eche ayer de menos al omnipresente Coentrao, en el medio, en la izquierda, arriba, abajo, en todos lados lo eche de menos. Vuelve pronto oh gran Coentrao
Elchori escribió:Como eche ayer de menos al omnipresente Coentrao, en el medio, en la izquierda, arriba, abajo, en todos lados lo eche de menos. Vuelve pronto oh gran Coentrao
Algo que no entiendo es eso de la "pareja de Xabi", con un carajo, si es imposible encontrar a ese centrocampista "perfecto" que todo mundo pide en este foro, creo que lo mejor seria mandar al diablo el doble pivote y buscar alguna alterativa, aprovechar lo que tengamos en otras posiciones, no se, tal vez una formacion con 2 delanteros, 5 medios o 5 defensas, que se yo.
Khedira si se entiende con Xabi, pero es muy limitado. Llevo diciendo mucho tiempo que este equipo tiene demasiado centro del campo mientras 4 atacan a lo loco, lo ideal es el 4-3-3 y uno de esos mediocentros más creativo y llegador (Granero es lo único así), pero no confundir con la labor de Ozil o Kaká, que son netamente ofensivos.
Si un lateral izquierdo que vino del Benfica por 30 millones de €, y que cuando viene aquí juega de mediocentro acompañante de Xabi (y hasta de extremo)... dice mucho de la actual situación de nuestro centro del campo.
Ankrus escribió:Si un lateral izquierdo que vino del Benfica por 30 millones de €, y que cuando viene aquí juega de mediocentro acompañante de Xabi (y hasta de extremo)... dice mucho de la actual situación de nuestro centro del campo.
Pero no sé yo si es un parche o es que se ha decidido eso. Todavía no sé para qué exactamente lo trajo Mou, me inquietó aquello de "no viene para ser lateral"