Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#321Mensaje

No entiendo por qué solo vemos la punta del iceberg en ciertos comentarios. Y lo de que el precio no importa... pues bueno... aquí hay mucho Ronaldo guapo y rico debe ser.
celta de vigo

#322Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo por qué solo vemos la punta del iceberg en ciertos comentarios. Y lo de que el precio no importa... pues bueno... aquí hay mucho Ronaldo guapo y rico debe ser.
Mi comentario no iba por ti.

iba en general. No entiendo esa tontería de "como este es más caro tiene que demostrar más..."
Eso en otros equipos tiene sentido. En el Real Madrid no. En el Real Madrid, sea caro o barato, si viene es porque tiene que ser de lo mejor del mundo.

Y no, el precio no importa. Creo que en el Real Madrid está más que claro que ahora mismo, el dinero no es el problema.

te aseguro que todo el mundo, absolutamente todo el mundo, prefiere pagar 60 ó 70 millones por un futbolista que garantice al 100% que vaya a funcionar que pagar 20-30 millones por jugadores que son una incógnita.

Lo de "aquí hay mucho Ronaldo guapo y rico" me parece una hipocresía y tontería de las grandes..... yo hablo pro el Real Madrid, no por mi ni por ningún forero. Cualquier niño entiende que hablo del Real Madrid, no soy yo el que pago los fichajes.
celta de vigo

#323Mensaje

El Madrid pagó 30 millones por Coentrao, 10 millones por Varane, otros tantos por Sahin.......... y va a pagar 60 millones por un crio que ni se sabe si va a ser bueno o malo porque nunca destacó en partidos importantes ni nunca jugó contra equipos realmente competitivos..... simplemente, porque "se cree" que tiene potencial.

Cláramente, el dinero, al Real Madrid, le importa mucho ahora mismo.... :lol: :lol: :lol:

Si el REal Madrid no ficha a jugadores que realmente necesita (Schweinsteiger, Kroos, Xavi Hernández, Thiago, Cesc...) no es por falta de dinero, si no por otros temas externos al dinero.
Está más que claro que ahora mismo, al Real Madrid, la cantidad de dinero que cueste un jugador, es lo de menos. EStaría encantado de pagar 150 millones si pudiese fichar a uno de los mejores centrocampistas del mundo...... el problema es que ni así es posible.
hitzeko

#324Mensaje

No es hipocresía, es demagogia. Pero me ha hecho gracia el comentario. No era por nada.

De todas formas, ¿Quién te asegura que pagando 40 millones por un jugador va a salir al 100%?. No tiene ningún sentido lo que dices.

Lejos de cualquier comparativa de precios, calidad o debate que vaya por ese lado, lo único que quería puntualizar es que yo he visto a Higuaín marcando tantos goles en tan pocos partidos como a Falcao costando menos y siendo más joven, y no he visto tanto revuelo; es más, eran goles menores contra rivales mediocres según muchos. Sin embargo los marca el Tigre y nos llevamos las manos a la cabeza por no traerle (nunca fue opción además :roll: ).

Lo que hace Falcao, de momento ya se lo he visto hacer a jugadores de mi equipo siendo más jóvenes y costando menos.
celta de vigo

#325Mensaje

hitzeko escribió:No es hipocresía, es demagogia. Pero me ha hecho gracia el comentario. No era por nada.

De todas formas, ¿Quién te asegura que pagando 40 millones por un jugador va a salir al 100%?. No tiene ningún sentido lo que dices.

Lejos de cualquier comparativa de precios, calidad o debate que vaya por ese lado, lo único que quería puntualizar es que yo he visto a Higuaín marcando tantos goles en tan pocos partidos como a Falcao costando menos y siendo más joven, y no he visto tanto revuelo; es más, eran goles menores contra rivales mediocres según muchos. Sin embargo los marca el Tigre y nos llevamos las manos a la cabeza por no traerle (nunca fue opción además :roll: ).

Lo que hace Falcao, de momento ya se lo he visto hacer a jugadores de mi equipo siendo más jóvenes y costando menos.
Por eso te dije que no iba por ti en concreto, ya que no hablabas de eso, pero si lo tocabas de refilón. Pero hay muchos otros que lo dicen continuamente.

Yo no dije que Higüain no haya hecho registros similares a los de Falcao. Pero bueno, sí que a Falcao le veo un cúmulo de cosas que.... que le ves jugar, y realmente, asusta. Es realmente superior al resto en los últimos 20 metros. Mientras el resto miran, Falco se mueve y mete gol. Es impresionante. Pero vamos, que todavía hay que ver cómo responde Falcao a lo largo del año. Pero sí me tiene pinta de que va a ser algo tremendo. Y que los 40 millones se le pueden quedar cortos fácilmente.

Simplemente quería aclarar eso..... que ahora mismo, el Real Madrid, no puede fijarse ni en el precio...... el Real Madrid tiene que conseguir traer a los jugadores que, sean baratos, caros o gratis, sean los mejores del mundo. Si el problema fuese el dinero...... el Real Madrid siempre sería el mejor equipo del mundo sin discusión.
hitzeko

#326Mensaje

Sí es cierto compañero que se le ve muy incisivo. Es un corte de jugador que ya no abunda y además, marcar goles en el Atlético no es fácil.

Es muy bueno, pero era por cortar un poco este aluvión de fichajes para nuestro equipo que se da últimamente por el foro. Todos valen menos los nuestros y no creo que sea así. Puedo aplaudir a un jugador sin pedirle para mi equipo; no es incompatible.
Ankrus

#327Mensaje

Ya lo dije, Falcao será el tercer máximo goleador de la Liga.
steven2409

#328Mensaje

En diciembre volvere a hablar de Falcao veremos en donde esta el patetico ( viendo el derby de Madrid ) y cuantos goles lleva el tigre y vamos a ver si los 40m€ fueron mal gastados ( asta el momento dice lo contrario ) o se dira que fue un acierto el dinero gastado.
diegoreal0602

#329Mensaje

Definitivamente el Atletico Madrid de seguro no extrañara a Forlan, este es otro gran fichaje que han hecho, sin mucha bulla y nombre pero un jugador muy efectivo!!!!!
xhine

#330Mensaje

hitzeko escribió:Sí es cierto compañero que se le ve muy incisivo. Es un corte de jugador que ya no abunda y además, marcar goles en el Atlético no es fácil.

Es muy bueno, pero era por cortar un poco este aluvión de fichajes para nuestro equipo que se da últimamente por el foro. Todos valen menos los nuestros y no creo que sea así. Puedo aplaudir a un jugador sin pedirle para mi equipo; no es incompatible.
Eso no es asi. Para mi Iker es el mejor portero del mundo y no lo discuto. Estoy contento con Cristiano y me encanta Ozil. Pero en la delantera no estoy contento y lo digo. Creo que tanto Benzema como Higuain han tenido minutos de sobra para demostrar si son o no cracks como se les presupone. Y para mi al menos, queda claro que no dan la talla como delanteros centros. Quise que el Madrid fichara a Falcao desde el principio porque el año pasado viendole jugar en el Oporto me parecio ver a los Hugo Sanchez, Muller, Van Nistelrooy y demas goleadores (Cada uno con su estilo claro esta) y creo que un jugador de estas caracteristicas en los tiempos que corren, llenos de mediapuntas, segundos delanteros y demas no tiene precio, pero no se hizo y ahora poco podemos hacer salvo lamentarnos.
steven2409

#331Mensaje

Oye otra clave fue que Diego se volvio a sentir jugador y eso a ayudado mucho al patetico las cosas como son.
ahyur

#332Mensaje

Hay q ser honestos: ¿cuantos de nosotros hubiéramos pagado mas de 45 millones de euros x este colombiano? yo no. un saludo a todo el foro.
Javi18

#333Mensaje

Yo como mucho hubiera pagado 40.
Andes

#334Mensaje

"Si, por lo visto hasta ahora, Atleti se equivocó con Falcao... nosotros fichamos mucho mejor"
steven2409

#335Mensaje

Yo si los hubiera dado ya que yo lo sigo desde que estaba en River Plate, cuando Pipa ficho por el Madrid este Falcao llego y la reventó y ahora esta demostrando q valía los 40m€.
flashman

#336Mensaje

ahyur escribió:Hay q ser honestos: ¿cuantos de nosotros hubiéramos pagado mas de 45 millones de euros x este colombiano? yo no. un saludo a todo el foro.
Que si no hubiera fichado al que ha roto el record de goles en la UEFA/Europa League? Al que marcaba por aburrimiento con el Porto? Por supuesto que habria pagado los 45. Pero no para el Real Madrid. Simplemente, Falcao es un rematador y punto. No se fabrica goles, se los tienes que dar. Quien se los va a dar en e Madrid? Özil, que desaparce cuando le da la gana? Di Maria, Ramos, Marcelo y Ronaldo, que no saben centrar? O Xabi Alonso que juega mas solo que la una? No, el Real Madrid necesita un jugador tipo Rooney, un Benzema con mas fisico y mas cabeza.
mig_rm

#337Mensaje

Ankrus escribió:Ya lo dije, Falcao será el tercer máximo goleador de la Liga.
Y quien dice 2º o 1º.... :D :D
santiago90c

#338Mensaje

Promete muchísimo, de lo mejorcito de todos los nuevos jugadores que vienen emergiendo.
steven2409

#339Mensaje

Yo solo quiero que ahora mete entre 2 o 3 goles y que gane el patético :D :D :D :D
vikingpride

#340Mensaje

Voy a post-uppear al pobre de Falcao que no pasa por un buen momento y anda olvidado por sus defensores :twisted: :lol:
Responder