Mi comentario no iba por ti.hitzeko escribió:No entiendo por qué solo vemos la punta del iceberg en ciertos comentarios. Y lo de que el precio no importa... pues bueno... aquí hay mucho Ronaldo guapo y rico debe ser.
Por eso te dije que no iba por ti en concreto, ya que no hablabas de eso, pero si lo tocabas de refilón. Pero hay muchos otros que lo dicen continuamente.hitzeko escribió:No es hipocresía, es demagogia. Pero me ha hecho gracia el comentario. No era por nada.
De todas formas, ¿Quién te asegura que pagando 40 millones por un jugador va a salir al 100%?. No tiene ningún sentido lo que dices.
Lejos de cualquier comparativa de precios, calidad o debate que vaya por ese lado, lo único que quería puntualizar es que yo he visto a Higuaín marcando tantos goles en tan pocos partidos como a Falcao costando menos y siendo más joven, y no he visto tanto revuelo; es más, eran goles menores contra rivales mediocres según muchos. Sin embargo los marca el Tigre y nos llevamos las manos a la cabeza por no traerle (nunca fue opción además).
Lo que hace Falcao, de momento ya se lo he visto hacer a jugadores de mi equipo siendo más jóvenes y costando menos.
Eso no es asi. Para mi Iker es el mejor portero del mundo y no lo discuto. Estoy contento con Cristiano y me encanta Ozil. Pero en la delantera no estoy contento y lo digo. Creo que tanto Benzema como Higuain han tenido minutos de sobra para demostrar si son o no cracks como se les presupone. Y para mi al menos, queda claro que no dan la talla como delanteros centros. Quise que el Madrid fichara a Falcao desde el principio porque el año pasado viendole jugar en el Oporto me parecio ver a los Hugo Sanchez, Muller, Van Nistelrooy y demas goleadores (Cada uno con su estilo claro esta) y creo que un jugador de estas caracteristicas en los tiempos que corren, llenos de mediapuntas, segundos delanteros y demas no tiene precio, pero no se hizo y ahora poco podemos hacer salvo lamentarnos.hitzeko escribió:Sí es cierto compañero que se le ve muy incisivo. Es un corte de jugador que ya no abunda y además, marcar goles en el Atlético no es fácil.
Es muy bueno, pero era por cortar un poco este aluvión de fichajes para nuestro equipo que se da últimamente por el foro. Todos valen menos los nuestros y no creo que sea así. Puedo aplaudir a un jugador sin pedirle para mi equipo; no es incompatible.
Que si no hubiera fichado al que ha roto el record de goles en la UEFA/Europa League? Al que marcaba por aburrimiento con el Porto? Por supuesto que habria pagado los 45. Pero no para el Real Madrid. Simplemente, Falcao es un rematador y punto. No se fabrica goles, se los tienes que dar. Quien se los va a dar en e Madrid? Özil, que desaparce cuando le da la gana? Di Maria, Ramos, Marcelo y Ronaldo, que no saben centrar? O Xabi Alonso que juega mas solo que la una? No, el Real Madrid necesita un jugador tipo Rooney, un Benzema con mas fisico y mas cabeza.ahyur escribió:Hay q ser honestos: ¿cuantos de nosotros hubiéramos pagado mas de 45 millones de euros x este colombiano? yo no. un saludo a todo el foro.
Y quien dice 2º o 1º....Ankrus escribió:Ya lo dije, Falcao será el tercer máximo goleador de la Liga.