Reparto de los derechos televisivos

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#101Mensaje

Alvaro escribió:Hoy en futboleros han dado una explicación coherente a estas cosas, o al menos decente :lol:

La mayoría de equipos ya ganan más de lo que generan cuando no juegan contra Madrid o FCB y además, según han dicho, tanto Madrid como Barcelona están dispuestos a aceptar que sus beneficios no aumenten más en los próximos años en los que se espera que el presupuesto total de la Liga por la televisión aún aumente unos 150M€ y que ese dinero vaya para el resto de clubes, lo que para algunos como el Racing de Santander (equipo que menos cobra de la televisión en 1ª) supondría directamente doblar lo que cobra actualmente.

Mientras que lo que proponía Del Nido y ha indignado a Rossell, tito Floren y algunos otros presidentes es que tanto Madrid como Barça reduzcan a la mitad lo que cobran de la televisión para repartirlo entre los demás con las consecuencias obvias para todos.

Supongo que el resto de clubes temen que si el presupuesto de los dos grandes se reduce a la mitad eso pueda repercutir en las ganancias en el futuro por los derechos de TV al hacer a estos equipos menos competitivos y que por lo tanto al final acaben cobrando menos todos que con el otro método, además de que Madrid y Barça perderían cierta ventaja en Europa que también da mucho dinero y prestigio a la Liga española.
Una gran explicacion =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#102Mensaje

El primer error de Del Nido fue no llamar al Real Madrid y al Barca a la primera reunion.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#103Mensaje

Yo reduciría la diferencia con el 3º a 50-60 millones. 100 millones me parece mucho la verdad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#104Mensaje

mi pregunta es:


que dira ahora Del Nido con esta liga mierda???

Lider el Valencia y Betis mañana tiene todo para ser lider y en solitario, ver al Madrid 7º y barca 4º que dira o con que cara sacara pecho en todo lo que dijo?? ya en diciembre veremos que pasa pero ahora mismo esta jodido pero en serio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D =D> =D> =D> :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#105Mensaje

Ya veremos en la 30 o en la 31 la distancia FCB, RM y el segundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#106Mensaje

Lo Del Nido ha sido colosal. Su mayor baza demagoga echada por tierra poco después de abrir la bocaza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

Por supuesto sigue siendo ABSURDO el reparto. Pero ya lo hemos dicho, eso no es excusa para la actitud de ciertos equipos en el campo. Dicho esto, los dos últimos partidos del Madrid siguen siendo UNA VERGÜENZA ante el nivel de los rivales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#108Mensaje

degas escribió:Ya veremos en la 30 o en la 31 la distancia FCB, RM y el segundo.

De aca a diciembre podemos decir q si era cierto o solo fue un espejismo todo, pero por el momento le han dado un zas colosal a Del Nido. :lol: :lol:
Última edición por steven2409 el Jue Sep 22, 2011 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#109Mensaje

Real Betis 4-1 Zaragoza

Otro zas para Del Nido lider el Betis emn solitario quien diria no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#110Mensaje

A mi no me parece un zas a Del Nido que el Betis gane 4-1 al Zaragoza...

Del Nido dijo que el reparto es abusivo, y estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#111Mensaje

Entonces estas de acuerdo que esta liga es una mierda? Que nadie puede ganarle al Madrid ni al barca? Es un zas de lujo porque? Mira quien esta de líder y colíder, el barca 4to y Madrid 7mo entonces ahora cual es la excusa que hará? O que dirá? No hay excusa ponte a trabajar y reclama cuando firmes un nuevo contrato ahí ponte bravito y no firmes al contrario ponte firme asta que te den mas, de lo contrario no hagas nada y cuando den su brazo a torcer exige la cantidad que tu precisen tener, ahora no hay excusas que se pongan a trabajar y que dejen de hablar bobadas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#112Mensaje

La teoría de Del Nido de la liga sin nivel por culpa del dinero de los derechos televisivos se va al traste... pero que se la mande al traste un Betis líder tiene hasta guasa. :roll:

[youtube]JlP-Qzpb_Y4[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#113Mensaje

hitzeko escribió:La teoría de Del Nido de la liga sin nivel por culpa del dinero de los derechos televisivos se va al traste... pero que se la mande al traste un Betis líder tiene hasta guasa. :roll:

[youtube]JlP-Qzpb_Y4[/youtube]


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buen video.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#114Mensaje

Ya hablando encerio, alguien de verdad cree que un mal arranque del barsa y madrid es sinonimo de que laliga sea pareja
o que el betis acave ya no campeon suno porlomenos que de pelea asta la jornada 10, no nos ceguemos esta liga es cosa de dos y no lo dejara de ser en mucho tiempo, el reparto no es el unico problema pero yo creo que si el mas grande. Y para los que dicen que no es que los demas equipos no tengan dinero sino que lo gestionan mal, pocos equipos gastan tanto en fichajes fallidos como el madrid, si se pelea por titulos no es por una buena gestion sino presisamente por esa diferencia en ingresos
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#115Mensaje

A mi me parece que hay demasiado ventajismo.
Para mi la liga sigue siendo la misma mierda, así de claro.
A muchos se les llena la boca diciendo que el Betis es líder, y qué? os dejo los resultados del Betis:

Granada 0- Betis 1 Gol en el descuento
Betis 1 - Mallorca 0
Athletic 2 - Betis 3 Aguantando la remontada del Athletic
Betis 4 - Real Zaragoza 3 Victoria agónica.

Para mi este hecho no le tapa la boca a Del Nido, simplemente pide lo que el y muchos consideramos que sería más justo.
Yo flipo con la gente que ahora dice que la liga es super competitiva, para mi no ha cambiado nada.
El año pasado también el Levante y la Real le ganaron al Barça, el Sporting y el Real Zaragoza al Madrid y todos estabamos de acuerdo en que no habia rival para los grandes.

En la jornada 38 descubriremos quien lleva razón en este hilo. Pero el reparto actual es una vergüenza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#116Mensaje

Que os gusta una buena demagogia. Veremos con anda la cosa en Mayo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#117Mensaje

Y los 200 millones de euros que ha ingresado el señor Del Nido por ventas,¿dónde estan?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#118Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y los 200 millones de euros que ha ingresado el señor Del Nido por ventas,¿dónde estan?
Pero vamos a ver, es que parece que esta guerra solo es de Del Nido, recuerdo que hay unos cuantos equipos detrás (Villarreal, Real Zaragoza, Espanyol, Real Sociedad, Sevilla...)

Los 200 millones es muy fácil saber donde están se piden las cuentas de la Sociedad y se buscan. Del Nido se queja del reparto televisivo, y ahí lleva razón, luego su club puede administrarlo como crea oportuno, qué podia haberlos reinvertido y ser más competitivo? puede, pero hay equipos que por aspirar a más han gastado una millonada se han ido a segunda y se han buscado la ruina, ahí comprendo que sea amarrategui, los equipos terrenales no tienen tanto margen de error, y muchos de ellos no tienen detrás televisiones autonómicas que les sueltan morteradas de dinero ni gobiernos que les recalifiquen la ciudad deportiva.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#119Mensaje

A del nido lo único que le interesa es el dinero, ni fichajes, ni que el equipo gane ni nada solo el dinero...sino podeis fijaros en que no están el la Europa Legue y de lo que menos se ha hablado a sido de eso. El Sevilla con el dinero que ha cogido por fichajes podría tener un mejor estadio ( que da pena verlo..) y mejores jugadores, pero claro TODOS los beneficios son para él, porque el Club es solo suyo...Por eso le interesa tanto el dinero, no para invertir...Sino para él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#120Mensaje

¿Estás diciendo que Del Nido se lleva el dinero del club?
Responder