Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#661Mensaje

Real Madrid no descarta fichaje Tévez

Imagen

El Real Madrid sigue sin descartar el fichaje de Tévez que sigue siendo el nombre más sonado de un club que pierde fuelle sin el delantero que sea el que compita con Benzema y Higuaín. No son muchos los nombres que podrán venir pero uno de ellos tiene muchos números y Carlos ya sabe lo que hacer, salir con destino a la ciudad de Madrid.

El fichaje de Tévez cobra muchísima fuerza siempre que exista la posibilidad de adquirirlo por una cantidad que no pase de los 30 millones como indican en Calciomercato a estas horas. El argentino es uno de los mejores jugadores que no juegan, siendo el descarte posible del Manchester City en unas horas.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... tevez.html
steven2409

#662Mensaje

Tevez la solución de Mourinho
El City no se opondría a su salida

Imagen

Los malos resultados obligan al Real Madrid a encontrar soluciones rápidas. Y lo más sencillo es buscarlas en el mercado de fichajes. José Mourinho intentará reclutar en enero un refuerzo que actúe como revulsivo para reactivar a un conjunto blanco que ha arrancado fatal la temporada.

Serán muchos los nombres que suenen de aquí hasta que se abra el mercado invernal, pero el primero en la agenda del Real Madrid es Carlos Tevez. El argentino ya interesó a los blancos durante el pasado verano y ahora vuelve a estar a tiro. Según apuntan fuentes internas de la entidad madridista, Mourinho ha señalado su nombre como la prioridad para reforzar el ataque en enero a cualquier precio.

El Manchester City no pondría demasiados problemas para dejarle marchar. Agüero ha relegado a Tevez a un papel secundario en el Etihad Stadium y los citizens consideran que su venta sería un buen modo de recuperar parte de los millones invertidos en fichajes este verano.

http://www.fichajes.net/noticias/tevez- ... 10922.html
omarsinho

#663Mensaje

:rezar:
aepit

#664Mensaje

Si Higuaín sigue así de aquí a invierno, pues bienvenido sea, no podemos estar cojos más tiempo,lo siento por Higuaín.
Javi18

#665Mensaje

U jugador muy bueno pero muy inestable, no lo ficharia.
aepit

#666Mensaje

Javi18 escribió:U jugador muy bueno pero muy inestable, no lo ficharia.
+1

pero si el pipa sigue esta línea algo hay que hacer y ahora mismo este es fácil que salga y a buen precio, que otro delantero de calidad podría salir en el mercado de invierno a un precio razonable?
Javi18

#667Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:U jugador muy bueno pero muy inestable, no lo ficharia.
+1

pero si el pipa sigue esta línea algo hay que hacer y ahora mismo este es fácil que salga y a buen precio, que otro delantero de calidad podría salir en el mercado de invierno a un precio razonable?
En el mercado de invierno prácticamente ninguno, yo aguantaria esta temporada con los que tenemos más Morata y en junio iria a por Cavani, obviamente me olvidaria del crestas, pero no lo van a hacer.
FG_Guti

#668Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Imagen
steven2409

#669Mensaje

Tuvimos a Manolito q se agarro a trompadas con Toure y aca fue un ángel porque Tevez no puede ser igual???
Javi18

#670Mensaje

FG_Guti escribió::lol: :lol: :lol:
Imagen
rupeni

#671Mensaje

Que feo es el hijoputa. :shock: :D
benosteles

#672Mensaje

Yo lo ficharía para 1 o 2 años, pero si no puede jugar Champions no nos serviría de nada.
jd23

#673Mensaje

Javi18 escribió:
FG_Guti escribió::lol: :lol: :lol:
Imagen
:shock: :o :lol: :lol: :lol: :lol: fijo vendría nadamás para tenerle envidia a CR7 porque el es el mejor y el más guapo :roll: :lol:
omarsinho

#674Mensaje

steven2409 escribió:Tuvimos a Manolito q se agarro a trompadas con Toure y aca fue un ángel porque Tevez no puede ser igual???
eso es lo q llevo diciendo desde junio
steven2409

#675Mensaje

omarsinho escribió:
steven2409 escribió:Tuvimos a Manolito q se agarro a trompadas con Toure y aca fue un ángel porque Tevez no puede ser igual???
eso es lo q llevo diciendo desde junio

Yo le doy mi voto de confianza pero lo jodido es q creo q ya jugo champions y eso jode la operación porque no nos podría ayudar y pues no nos sirve de nada, pero igual si viene como Manolito pues yo feliz.
steven2409

#676Mensaje

Tévez llama a las puertas del Madrid

Imagen

El argentino pedirá a Mancini poder abandonar el Manchester City en el mercado de invierno.
Mientras el Madrid sigue sin estar convencido del fichaje de Neymar, un viejo aspirante a ser el ‘9’ del Madrid quiere acercarse al Santiago Bernabéu lo antes posible. Y es que ante la competencia que suponen jugadores como Agüero, Ballotelli o Dzeko, Carlos Tévez ha visto cómo ha pasado en apenas una temporada de imprescindible a suplente habitual en el Manchester City.

Consciente de que la situación del Apache no variará a lo largo de este año, el diario The People asegura que el delantero argentino ha solicitado a Roberto Mancini su salida del club inglés en el mercado invernal para encontrar un nuevo destino y ese no sería otro que el Real Madrid.

Mourinho siempre ha mostrado su predilección por Tévez y el otro equipo que siempre había intentado fichar al argentino, el Inter de milán, ya no tiene hueco en su plantilla para otro ‘9’ al contar ya con Forlán, Zárate, Pazzini o Milito.Además, las buenas relaciones que mantienen el City y el Madrid facilitaría el acuerdo.

http://www.madrid-barcelona.com/22967/T ... el-Madrid/

Tevez se deja querer por el Real Madrid

Imagen

El Real Madrid busca en el mercado de invierno soluciones a su mal inicio liguero y, como ya informamos en Fichajes.net, el elegido de José Mourinho es Carlos Tevez. El argentino ya estuvo en la órbita del Santiago Bernabéu este verano, pero en enero los blancos volverán a la carga para terminar de cerrar su fichaje.

Los primeros contactos entre ambas partes ya se han producido y la reacción del delantero argentino ha sido positiva. Tevez no está contento en el Manchester City a causa de su falta de minutos, busca una salida en el mercado de invierno y el Real Madrid se presenta como una opción ideal.

Sin embargo, los blancos no están solo en esta puja. El Inter de Milán, quien también negoció con él en verano, luchará por hacerse con los servicios del delantero argentino para paliar el descalabro de las primeras jornadas en la Serie A.

http://www.fichajes.net/noticias/tevez- ... 10926.html
diegoreal0602

#677Mensaje

benosteles escribió:Yo lo ficharía para 1 o 2 años, pero si no puede jugar Champions no nos serviría de nada.
Si no hecha goles no nos serviria de nada digo yo jajajaja :lol:
steven2409

#678Mensaje

diegoreal0602 escribió:
benosteles escribió:Yo lo ficharía para 1 o 2 años, pero si no puede jugar Champions no nos serviría de nada.
Si no hecha goles no nos serviria de nada digo yo jajajaja :lol:

yo a este eme lo traigo y le digo " demostra que vales, rompela y calla bocas " uuuufff ya me imagino los resultados. 8-) 8-) 8-) 8-)
diegoreal0602

#679Mensaje

steven2409 escribió: yo a este eme lo traigo y le digo " demostra que vales, rompela y calla bocas " uuuufff ya me imagino los resultados. 8-) 8-) 8-) 8-)
Hechando goles por doquier jajajajajaja !!! :lol:
Let It BE

#680Mensaje

Pero ya encerio ¿en inglaterra cuesta 10M arreglarse los dientes? :lol: :lol:
Última edición por Let It BE el Mar Sep 27, 2011 7:31 am, editado 1 vez en total.
Responder