¿El mal juego del Real Madrid son por las Rotaciones?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Crees que las rotaciones son el principal motivo del mal juego del Real Madrid?

Sí
6
30%
Sí
6
30%
No
3
15%
No
3
15%
Me da igual, mientras no pierdan...
1
5%
Me da igual, mientras no pierdan...
1
5%

Votos totales: 20

THenesoR

#1Mensaje

¿Crees que las rotaciones son el principal motivo del mal juego del Real Madrid?

- Si
- No
- Me da igual, mientras no pierdan...
Vanman y Robben

#2Mensaje

No creo que las rotaciones afecten sustancialmente; creo, que el principal problema es la falta de jerarquía en los llamados "cerebros" del equipo, los encargados en crear y enlazar con la delantera. A cada partido queda comprobado de que no se tiene un jugador que esté a la altura, Sneijder no es suficiente y Guti es un jugador destinado a ser suplente, su irregularidad, apatía y nulo dezplazamiento en el campo dejan ver que fué un error no hacer un mayor esfuerzo por traer a alguien más; y no hablo de Cesc o Kaká, sino de Vander Vaart, Diego u otro accecible.
Pero bueno, es lo que hay y solo espero que Gago despegue y pronto séa titular y Guti vuelva a su posición natural "el banquillo".
ultra4ever

#3Mensaje

Es una lastima q guti, con el potencial q tiene, y q siempre tuvo, se desconecte de los partidos de la manera q lo hace... hay partidos en los q se sale, y hay otros en los q pareciera q nisikiera kisiera jugar... no se si es presion, falta de motivacion, problemas extradeportivos... q se yo, el asunto es q se pierde.

Menos mal (para el), nunca se fue del madrid... siempre se kejo de nunca ser titular, y muchas veces penso en irse... pero creo q ningun otro ekipo en el mundo hubiese tenido la paciencia q ha tenido el madrid con el... aca siempre el termina jugando, llegue quién llegue, en otro ekipo le hubiesen dado el portazo, y quién sabe donde estaria ahorita.

El caso es q guti es un crack, pero solo cuando le da la gana... y sneijder se sigue perdiendo al estar tan lejos de la zona de creacion... y es ahi donde radica el problema... no es culpa de las rotaciones, es q los cerebros q tienen q dar salida al balon no estan funcionando... el mismo problema de las ultimas temporadas... tal vez en diciembre deberia llegar alguien, pero no un apagafuegos, alguien q pueda tener longevidad en el ekipo.. tal vez diego, q es el mas asequible...
Angelito

#4Mensaje

Creo que si.
Gala

#5Mensaje

Pues yo pienso que es uno de los motivos más evidentes, y si a eso le sumamos la falta de ganas de trabajar en el campo, más la desequilibrización de la plantilla, pues los resultados en el juego saltan a la vista...... [-(
Abel

#6Mensaje

Yo estoy con Samir creo que son el principal problema.
Responder