¿El mal juego del Real Madrid son por las Rotaciones?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Crees que las rotaciones son el principal motivo del mal juego del Real Madrid?

6
30%
6
30%
No
3
15%
No
3
15%
Me da igual, mientras no pierdan...
1
5%
Me da igual, mientras no pierdan...
1
5%

Votos totales: 20

THenesoR

#1Mensaje

¿Crees que las rotaciones son el principal motivo del mal juego del Real Madrid?

- Si
- No
- Me da igual, mientras no pierdan...
Vanman y Robben

#2Mensaje

No creo que las rotaciones afecten sustancialmente; creo, que el principal problema es la falta de jerarquía en los llamados "cerebros" del equipo, los encargados en crear y enlazar con la delantera. A cada partido queda comprobado de que no se tiene un jugador que esté a la altura, Sneijder no es suficiente y Guti es un jugador destinado a ser suplente, su irregularidad, apatía y nulo dezplazamiento en el campo dejan ver que fué un error no hacer un mayor esfuerzo por traer a alguien más; y no hablo de Cesc o Kaká, sino de Vander Vaart, Diego u otro accecible.
Pero bueno, es lo que hay y solo espero que Gago despegue y pronto séa titular y Guti vuelva a su posición natural "el banquillo".
ultra4ever

#3Mensaje

Es una lastima q guti, con el potencial q tiene, y q siempre tuvo, se desconecte de los partidos de la manera q lo hace... hay partidos en los q se sale, y hay otros en los q pareciera q nisikiera kisiera jugar... no se si es presion, falta de motivacion, problemas extradeportivos... q se yo, el asunto es q se pierde.

Menos mal (para el), nunca se fue del madrid... siempre se kejo de nunca ser titular, y muchas veces penso en irse... pero creo q ningun otro ekipo en el mundo hubiese tenido la paciencia q ha tenido el madrid con el... aca siempre el termina jugando, llegue quién llegue, en otro ekipo le hubiesen dado el portazo, y quién sabe donde estaria ahorita.

El caso es q guti es un crack, pero solo cuando le da la gana... y sneijder se sigue perdiendo al estar tan lejos de la zona de creacion... y es ahi donde radica el problema... no es culpa de las rotaciones, es q los cerebros q tienen q dar salida al balon no estan funcionando... el mismo problema de las ultimas temporadas... tal vez en diciembre deberia llegar alguien, pero no un apagafuegos, alguien q pueda tener longevidad en el ekipo.. tal vez diego, q es el mas asequible...
Angelito

#4Mensaje

Creo que si.
Gala

#5Mensaje

Pues yo pienso que es uno de los motivos más evidentes, y si a eso le sumamos la falta de ganas de trabajar en el campo, más la desequilibrización de la plantilla, pues los resultados en el juego saltan a la vista...... [-(
Abel

#6Mensaje

Yo estoy con Samir creo que son el principal problema.
Responder