yo lo pondira d titular frente al ajax, se merece seguir jugando en lugar d di maria, con minutos y ritmo puede llegar lejos,la calidad la ha tenido siempre, ahora es cuestion de actitud y confianza
rupeni escribió:Parece que se va entonando a ver si Mou cae de la burra y el tridente Ozil-Kaka-CR7 lo mantiene unos partidos para que se consolide el equipo.
+1
Yo si quiero ver ese tridente mas seguido y que de una pu.. vez sienten a Di Maria que en lugar de ayudar estorba.
bueno tampoco debemos pasarnos con di maria, esta teniendo una mala racha pienso k eso es todo, al igual k cristiano k no le veo fino a pesar de los 3 goles de hoy
cruzito22 escribió:bueno tampoco debemos pasarnos con di maria, esta teniendo una mala racha pienso k eso es todo, al igual k cristiano k no le veo fino a pesar de los 3 goles de hoy
Yo no se lo achaco a un problema futbolistico. Porque es MUY BUENO, el problema es que es muuuu tonto...
rupeni escribió:Parece que se va entonando a ver si Mou cae de la burra y el tridente Ozil-Kaka-CR7 lo mantiene unos partidos para que se consolide el equipo.
Es así de sencillo... esos son los 3.
Aprovechar a ver partidazos con estos tres cracks, ya que dm está fuera por expulsión.
A ver si se marca unos cuantos partidos buenos de aqui a navidad y engañamos a algún jeque para que se lo lleve a buen precio, antes de que el tiempo le devuelva a su triste realidad de jugador retirado.
Uno de los jeques con más dinero de Qatar quiere seguir invirtiendo en grandes fichajes, el último que quieren hacer es el de Kaká cuyo valor es de 35 millones de euros si se permiten el lujo de pagar 20 millones de euros más los 15 kilos que tienen como ficha, subiendole en 3 millones más de la actual, 12 millones.
En el PSG confían en que el Real Madrid venda a este por menos de lo que pagó, en torno a los 67 millones de euros que es el coste total de lo ingresado por el Milan hace casi tres años a día de hoy y no ingresarían ni el 30% de lo que pagarían alla por el mes de Junio de 2009. El fichaje de Kaká sigue coleando... todavía.
El problema con Kaká es lo de siempre... lo que hizo hoy para un suplente es más que correcto, pero nadie se olvida de que es su tercera temporada, costo 65 millones y cobra 9.
Sí fuera un fichaje de 10 o 15 millones, cobrara 1.5 y fuera su segunda temporada todo mundo lo aplaudiría sin duda; pero Kaká por ser lo que es sigue sin bastar con lo de hoy.
Normalmente suelo criticarlo, pero hoy junto con ozil fueron los mejores del partido... Y si, vi destellos de calidad que me recordaon al kaka que todos conociamos... A ver si no se duerme en los laureles, que lleva un par de temporadas en el quinto sueño...