Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
cruzito22

#7381Mensaje

yo lo pondira d titular frente al ajax, se merece seguir jugando en lugar d di maria, con minutos y ritmo puede llegar lejos,la calidad la ha tenido siempre, ahora es cuestion de actitud y confianza
Lass

#7382Mensaje

Titular ahora mismo, por lo menos en FIFA 12 xD
steven2409

#7383Mensaje

rupeni escribió:Parece que se va entonando a ver si Mou cae de la burra y el tridente Ozil-Kaka-CR7 lo mantiene unos partidos para que se consolide el equipo.

+1

Yo si quiero ver ese tridente mas seguido y que de una pu.. vez sienten a Di Maria que en lugar de ayudar estorba.
cruzito22

#7384Mensaje

bueno tampoco debemos pasarnos con di maria, esta teniendo una mala racha pienso k eso es todo, al igual k cristiano k no le veo fino a pesar de los 3 goles de hoy
Santillana1902

#7385Mensaje

cruzito22 escribió:bueno tampoco debemos pasarnos con di maria, esta teniendo una mala racha pienso k eso es todo, al igual k cristiano k no le veo fino a pesar de los 3 goles de hoy
Yo no se lo achaco a un problema futbolistico. Porque es MUY BUENO, el problema es que es muuuu tonto...
Andes

#7386Mensaje

rupeni escribió:Parece que se va entonando a ver si Mou cae de la burra y el tridente Ozil-Kaka-CR7 lo mantiene unos partidos para que se consolide el equipo.
Es así de sencillo... esos son los 3.

Aprovechar a ver partidazos con estos tres cracks, ya que dm está fuera por expulsión.
=D> =D> =D>

Tengo ganas de ver el partido esta noche.
Andes

#7387Mensaje

-------------------Iker-----------------------
----Ramos--Pepe--Carvalho--Marcelo--
-------------Alonso--Lass(/Coentrao)---
---------Ozil------Kaká------CR7----------
------------------Karim(/Pipa)-------------
RC3

#7388Mensaje

A ver si se marca unos cuantos partidos buenos de aqui a navidad y engañamos a algún jeque para que se lo lleve a buen precio, antes de que el tiempo le devuelva a su triste realidad de jugador retirado.
omarsinho

#7389Mensaje

muy bien kaka =D>
Borrar usuario 13322

#7390Mensaje

Ahora me acuerdo de mucha gente que decía en este foro que Kaká no haría un buen partido en el Madrid en su vida.
steven2409

#7391Mensaje

Real Madrid: Kaká pronto fichaje del PSG

Imagen

Uno de los jeques con más dinero de Qatar quiere seguir invirtiendo en grandes fichajes, el último que quieren hacer es el de Kaká cuyo valor es de 35 millones de euros si se permiten el lujo de pagar 20 millones de euros más los 15 kilos que tienen como ficha, subiendole en 3 millones más de la actual, 12 millones.

En el PSG confían en que el Real Madrid venda a este por menos de lo que pagó, en torno a los 67 millones de euros que es el coste total de lo ingresado por el Milan hace casi tres años a día de hoy y no ingresarían ni el 30% de lo que pagarían alla por el mes de Junio de 2009. El fichaje de Kaká sigue coleando... todavía.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... l-psg.html
santiago90c

#7392Mensaje

Como con Karim, necesito ver más actuaciones así o mejores, de momento para mí sigue siendo suplentísimo. Prefiero poner al 'Pirata' que a Kaká.
DelBosque

#7393Mensaje

De lo poco rescatable del partido, no es que se saliese pero al menos dejó buenos detalles.
Stiffmeister

#7394Mensaje

No apoyo que se quede, aunque me gustó hoy como jugó...Pero si su salida significa que venga Hazard...
Borrar usuario 4146

#7395Mensaje

El problema con Kaká es lo de siempre... lo que hizo hoy para un suplente es más que correcto, pero nadie se olvida de que es su tercera temporada, costo 65 millones y cobra 9.

Sí fuera un fichaje de 10 o 15 millones, cobrara 1.5 y fuera su segunda temporada todo mundo lo aplaudiría sin duda; pero Kaká por ser lo que es sigue sin bastar con lo de hoy.
Dottore

#7396Mensaje

Normalmente suelo criticarlo, pero hoy junto con ozil fueron los mejores del partido... Y si, vi destellos de calidad que me recordaon al kaka que todos conociamos... A ver si no se duerme en los laureles, que lleva un par de temporadas en el quinto sueño...
migtra

#7397Mensaje

No jugó mal. Está más entonado últimamente.
Lass

#7398Mensaje

Espero que meta goles en Champions, que desde 2008 ha metido 2 goles...
Lass

#7399Mensaje

Ankrus

#7400Mensaje

Kaká va recuperando la forma, bien, sería perfecto tenerle de vuelta.
Responder