DelBosque escribió:Benzema debió ser titular. Como siempre Gonzalo le puso ganas y se llevó su gol pero sigue fuera de forma, está pasado de kilos y lento.
Ya pero si no le damos minutos al Pipa lo perdemos, y si no se lo damos con el Rayo en el Bernabeu...
Ankrus escribió:¿Soy el único que jugaría con Benzemà de segundo delantero e Higuaín en punta?
¿Qué tiene que ver eso con lo que he dicho arriba? El teclado está para algo, vamos, digo yo.
es un subliminal
te toca interpretarlo
Ah, vale.
Yo no veo la idea tan descabellada. Benzemà es un segunda punta, sí, aunque a veces se tire a banda un poco, es normal. A Karim no se le puede pedir que lleve el peso goleador del equipo, a Gonzalo sí, porque es un '9'. Si tanto decimos lo bien que se asocia Karim con Cristiano y Mesut.... pues ponemos a Cristiano de extremo, a Özil de mediapunta, con Di María en la banda izquierda... y tendremos una línea ofensiva espectacular, la mejor del mundo con permiso de la del Barça. Así se complementarían todos a la PERFECCIÓN.
Necesitamos que el Pipa recupere la forma, el instinto y la fe en sí mismo, y eso se consigue jugando de titular, con minutos sueltos se sale acelerado y queriendo hacer de todo en nada de tiempo. Ayer lo de caer en continuos offsides era por pura ansiedad. Necesitamos, obvien por favor el favoritismo de unos y otros, tener a los dos delanteros a tope.
javjaen escribió:yo creo que higuain tampoco es un 9
¿Entonces cómo se llama a un delantero que cuando estaba al 100% fue el máximo goleador de la Liga BBVA, tan sólo superado por Messi?
Que a veces se tire a banda, es completamente normal.
zam escribió:Necesitamos que el Pipa recupere la forma, el instinto y la fe en sí mismo, y eso se consigue jugando de titular, con minutos sueltos se sale acelerado y queriendo hacer de todo en nada de tiempo. Ayer lo de caer en continuos offsides era por pura ansiedad. Necesitamos, obvien por favor el favoritismo de unos y otros, tener a los dos delanteros a tope.
+1
Y si encima los dos están al 100% y juegan juntos...
saritaa 23 escribió:ayer se le vio luchador ...pero no ternmina de coger la forma
espero k con la titularidad k le dio mou ayer le anime y pronto vuelva a ser el pipita .
yo vi el juego y en ningun momento lo vi luchando si no empuja esa pelota no me entero q estaba en cancha....
saritaa 23 escribió:ayer se le vio luchador ...pero no ternmina de coger la forma
espero k con la titularidad k le dio mou ayer le anime y pronto vuelva a ser el pipita .
yo vi el juego y en ningun momento lo vi luchando si no empuja esa pelota no me entero q estaba en cancha....
No, tirarse al suelo para recuperar balones, y desmarcarse todo el tiempo sin balón de por medio para atraer marcas y dejar a sus compañeros solos (entre otras muchas cosas que hizo ayer)... no, no es luchar.