Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#8981Mensaje

DelBosque escribió:Benzema debió ser titular. Como siempre Gonzalo le puso ganas y se llevó su gol pero sigue fuera de forma, está pasado de kilos y lento.
Ya pero si no le damos minutos al Pipa lo perdemos, y si no se lo damos con el Rayo en el Bernabeu...
Ankrus

#8982Mensaje

¿Soy el único que jugaría con Benzemà de segundo delantero e Higuaín en punta?
omarsinho

#8983Mensaje

Ankrus escribió:¿Soy el único que jugaría con Benzemà de segundo delantero e Higuaín en punta?
Imagen
Ankrus

#8984Mensaje

omarsinho escribió:
Ankrus escribió:¿Soy el único que jugaría con Benzemà de segundo delantero e Higuaín en punta?
Imagen

¿Qué tiene que ver eso con lo que he dicho arriba? El teclado está para algo, vamos, digo yo. ;)
omarsinho

#8985Mensaje

Ankrus escribió:
omarsinho escribió:
Imagen

¿Qué tiene que ver eso con lo que he dicho arriba? El teclado está para algo, vamos, digo yo. ;)
es un subliminal

te toca interpretarlo
zam

#8986Mensaje

Pues algún día habrá que probarlo, más que nada por que DiMa no está para fiestas.
omarsinho

#8987Mensaje

ni dimaria ni higuain
zam

#8988Mensaje

Ya, pero al Pipa hay que ir dándole minutos, y por probar.
Ankrus

#8989Mensaje

omarsinho escribió:
Ankrus escribió:
omarsinho escribió:
Imagen

es un subliminal

te toca interpretarlo

Ah, vale. :lol: :lol:

Yo no veo la idea tan descabellada. Benzemà es un segunda punta, sí, aunque a veces se tire a banda un poco, es normal. A Karim no se le puede pedir que lleve el peso goleador del equipo, a Gonzalo sí, porque es un '9'. Si tanto decimos lo bien que se asocia Karim con Cristiano y Mesut.... pues ponemos a Cristiano de extremo, a Özil de mediapunta, con Di María en la banda izquierda... y tendremos una línea ofensiva espectacular, la mejor del mundo con permiso de la del Barça. Así se complementarían todos a la PERFECCIÓN.
omarsinho

#8990Mensaje

higuain jugara de titular pero en la copa del rey
Ankrus

#8991Mensaje

omarsinho escribió:higuain jugara de titular pero en la copa del rey

Bueno, ésa sería tu respetable decisión, la de Mourinho, que es el que manda, ya la sabemos todos. ;)
javjaen

#8992Mensaje

yo creo que higuain tampoco es un 9
zam

#8993Mensaje

Necesitamos que el Pipa recupere la forma, el instinto y la fe en sí mismo, y eso se consigue jugando de titular, con minutos sueltos se sale acelerado y queriendo hacer de todo en nada de tiempo. Ayer lo de caer en continuos offsides era por pura ansiedad. Necesitamos, obvien por favor el favoritismo de unos y otros, tener a los dos delanteros a tope.
Ankrus

#8994Mensaje

javjaen escribió:yo creo que higuain tampoco es un 9
¿Entonces cómo se llama a un delantero que cuando estaba al 100% fue el máximo goleador de la Liga BBVA, tan sólo superado por Messi?

Que a veces se tire a banda, es completamente normal.

zam escribió:Necesitamos que el Pipa recupere la forma, el instinto y la fe en sí mismo, y eso se consigue jugando de titular, con minutos sueltos se sale acelerado y queriendo hacer de todo en nada de tiempo. Ayer lo de caer en continuos offsides era por pura ansiedad. Necesitamos, obvien por favor el favoritismo de unos y otros, tener a los dos delanteros a tope.
+1

Y si encima los dos están al 100% y juegan juntos... :rezar:
omarsinho

#8995Mensaje

cr7 metio 42 y no es 9.. :?
saritaa 23

#8996Mensaje

ayer se le vio luchador ...pero no ternmina de coger la forma
espero k con la titularidad k le dio mou ayer le anime y pronto vuelva a ser el pipita .
javjaen

#8997Mensaje

omarsinho escribió:cr7 metio 42 y no es 9.. :?
no hace falta desir nada mas...
Ankrus

#8998Mensaje

omarsinho escribió:cr7 metio 42 y no es 9 :?
No, no séra un 9, pero todos los goles que marcaba, los marcaba en esa posición. ¿Qué raro, no? Pues con Higuaín pasaba lo mismo.

El tirarse a la banda no significa que dejes de ser un 9.
omarsinho

#8999Mensaje

saritaa 23 escribió:ayer se le vio luchador ...pero no ternmina de coger la forma
espero k con la titularidad k le dio mou ayer le anime y pronto vuelva a ser el pipita .
yo vi el juego y en ningun momento lo vi luchando :? si no empuja esa pelota no me entero q estaba en cancha....
Ankrus

#9000Mensaje

omarsinho escribió:
saritaa 23 escribió:ayer se le vio luchador ...pero no ternmina de coger la forma
yo vi el juego y en ningun momento lo vi luchando :? si no empuja esa pelota no me entero q estaba en cancha....

No, tirarse al suelo para recuperar balones, y desmarcarse todo el tiempo sin balón de por medio para atraer marcas y dejar a sus compañeros solos (entre otras muchas cosas que hizo ayer)... no, no es luchar. :roll:
Responder