Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ninorm

#7401Mensaje

de aqui en adelante me gustaria ver (como minimo)al kaka de ayer y si puede dar mas mejor,por que el tiene y seguro que lo hara,de todas formas pienso esto por que siempre queda un minimo de experanza en recuperarlo,a habido muchas veces que parecia que se iba a recuperar mostrando destellos de su calidad y luego se ha frenado,esperemos que esta sea definitiva.
VAMOS KAKA!!!TE ESTAMOS ESPERANDO!!!te fichamos para que tengas continuidad con partidos como el de ayer,y somos conscientes que no vamos a tirar cohetes por que era con el rayo,pero por algo se empieza y esa es la linea a seguir.
aepit

#7402Mensaje

Está mejorando y visto como está el fideo puede ser titular =D> =D> , espero que siga así :rezar:
Lass

#7403Mensaje

Si jugase por Di María la asociación del ataque sería perfecta:
Kaka' - Cristiano
Benzema - Õzil
4 jugadores que entienden el juego combinativo.
Intruder

#7404Mensaje

En la banda o en la media punta?
Lass

#7405Mensaje

Intruder escribió:En la banda o en la media punta?
En la banda por sus cambios de ritmo, pero turnándose con Özil.
Marado

#7406Mensaje

Que partidazo hizo ayer.
Intruder

#7407Mensaje

Al menos aporta algo que dimaria no aporta a DIA de hoy...tranquilidad y elaboración inteligente...y dudo mucho que kaka se autoexpulse...no es un broncas y es mas listo...ademas...tiene mas gol que dimaria....así que...sentencia...kaka por dimaria...ahora solo falta granero con Xabi y Ramos por carvalo....
Realkaka

#7408Mensaje

LassMadrid93 escribió:Si jugase por Di María la asociación del ataque sería perfecta:
Kaka' - Cristiano
Benzema - Õzil
Te parece que Cristiano entiende el juego combinativo?
aepit

#7409Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Intruder escribió:En la banda o en la media punta?
En la banda por sus cambios de ritmo, pero turnándose con Özil.

Estoy de acuerdo, que se turnen y listo, cuando Kaká este más cansado y no le pueda el físico pues a la mediapunta y Ozil a la banda.
aepit

#7410Mensaje

LassMadrid93 escribió:Si jugase por Di María la asociación del ataque sería perfecta:
Kaka' - Cristiano
Benzema - Õzil
Sería fantástico.
aepit

#7411Mensaje

Realkaka escribió:
Kaka' - Cristiano
Benzema - Õzil
Te parece que Cristiano entiende el juego combinativo?
Es un jugador individual, pero con estos 3 si se entiende y juega en equipo, además es un jugador muy importante, porque cuando tiene el balón atrae a muchos defensores dejando libre a los demás. Cuando quiere sabe tocar muy bien y al primer toque, busca mucho las paredes con Benzema, Ozil, o Kaká, además de Marcelo que también se entiende muy bien con el.
carlosdg

#7412Mensaje

Kaka' - Cristiano
Benzema - Õzil
Ese si sería un Madrid funcional. El problema era Di María.

Fenomenal ayer Kaká
Intruder

#7413Mensaje

Yo creo que contra el ajax va a salir kaka...
Borrar usuario 4146

#7414Mensaje

ninorm escribió:de aqui en adelante me gustaria ver (como minimo)al kaka de ayer ...

Cierto, esto será lo minimo de hoy en adelante... y sigue siendo muy poquito para lo que se espera de él.

Por el momento, participo en 2 goles y se merece la titularidad por sobre Di Maria.
benosteles

#7415Mensaje

Yo no esperaba mucho de Kaka pero me alegra que haya dado un buen partido y que tenga varias semanas con este buen nivel.Esperemos que se mantenga y si se puede que suba su nivel.Me gustaria verlo junto a Ozil, pero me parece que Mou al final meterá a Cristiano-Kaka-Di maria.

[youtube]spGIZn4-l4Y[/youtube]
zam

#7416Mensaje

Me preocupa una cosa ¿está mejor él o es que el resto a bajado tanto que destaca en su bajo nivel? :lol:
migtra

#7417Mensaje

Yo creo que ha recuperado parte de su confianza.
DelBosque

#7418Mensaje

migtra escribió:Yo creo que ha recuperado parte de su confianza.
Siempre pensamos lo mismo después de que haga un par de partidos decentes y luego o se lesiona o hace un partido terrible.

:(
Borrar usuario 4146

#7419Mensaje

No entiendo por que tantas campanas al vuelo... esta bien que todos estemos desesperados con el tema Kaká. Pero dios, el partido fue horrible y contra el Rayo Vallecano :oops: que el marcador sea una buena venda para los ojos de muchos es una cosa, pero tenemos que evaluar realmente lo que paso en la cancha nosotros.

A mi de verdad me parecio que aporto, pero repito muy lejos de lo que se le puede pedir a Kaká y se le exige, por el momento sin duda da alegría ver que ocasiono 2 goles. Pero para los partidos grandes, los importantes, no se que tanto Kaká vamos a ver.
Javi18

#7420Mensaje

Para volver a subirme al carro tengo que verle jugando bien unos cuantos partidos más.
Responder