de aqui en adelante me gustaria ver (como minimo)al kaka de ayer y si puede dar mas mejor,por que el tiene y seguro que lo hara,de todas formas pienso esto por que siempre queda un minimo de experanza en recuperarlo,a habido muchas veces que parecia que se iba a recuperar mostrando destellos de su calidad y luego se ha frenado,esperemos que esta sea definitiva.
VAMOS KAKA!!!TE ESTAMOS ESPERANDO!!!te fichamos para que tengas continuidad con partidos como el de ayer,y somos conscientes que no vamos a tirar cohetes por que era con el rayo,pero por algo se empieza y esa es la linea a seguir.
Al menos aporta algo que dimaria no aporta a DIA de hoy...tranquilidad y elaboración inteligente...y dudo mucho que kaka se autoexpulse...no es un broncas y es mas listo...ademas...tiene mas gol que dimaria....así que...sentencia...kaka por dimaria...ahora solo falta granero con Xabi y Ramos por carvalo....
LassMadrid93 escribió:Si jugase por Di María la asociación del ataque sería perfecta:
Kaka' - Cristiano
Benzema - Õzil
4 jugadores que entienden el juego combinativo.
Te parece que Cristiano entiende el juego combinativo?
LassMadrid93 escribió:Si jugase por Di María la asociación del ataque sería perfecta:
Kaka' - Cristiano
Benzema - Õzil
Kaka' - Cristiano
Benzema - Õzil
Te parece que Cristiano entiende el juego combinativo?
Es un jugador individual, pero con estos 3 si se entiende y juega en equipo, además es un jugador muy importante, porque cuando tiene el balón atrae a muchos defensores dejando libre a los demás. Cuando quiere sabe tocar muy bien y al primer toque, busca mucho las paredes con Benzema, Ozil, o Kaká, además de Marcelo que también se entiende muy bien con el.
Kaka' - Cristiano
Benzema - Õzil
Ese si sería un Madrid funcional. El problema era Di María.
Yo no esperaba mucho de Kaka pero me alegra que haya dado un buen partido y que tenga varias semanas con este buen nivel.Esperemos que se mantenga y si se puede que suba su nivel.Me gustaria verlo junto a Ozil, pero me parece que Mou al final meterá a Cristiano-Kaka-Di maria.
No entiendo por que tantas campanas al vuelo... esta bien que todos estemos desesperados con el tema Kaká. Pero dios, el partido fue horrible y contra el Rayo Vallecano que el marcador sea una buena venda para los ojos de muchos es una cosa, pero tenemos que evaluar realmente lo que paso en la cancha nosotros.
A mi de verdad me parecio que aporto, pero repito muy lejos de lo que se le puede pedir a Kaká y se le exige, por el momento sin duda da alegría ver que ocasiono 2 goles. Pero para los partidos grandes, los importantes, no se que tanto Kaká vamos a ver.