Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
diegoreal0602

#341Mensaje

Mi serie favorita fue esta....

Imagen
santiago90c

#342Mensaje

Alvaro escribió:
zam escribió:
santiago90c escribió:
zam escribió:Y arrasó Modern Family, normal...

Modern Family. La serie de la ABC se alzó como Mejor Comedia del Año y se hizo con otros cuatro premios, Mejor Actor y Actriz de Reparto, Mejor Dirección de Comedia y Mejor Guion
¿Y sí vale la pena?
A mi me hace mucha gracia, me parece original en su concepción, tiene guiones curraísimos a tres tramas en 25 minutos y hay personajes buenísimos. Yo te la recomiendo.
Me la apunto para cuando acabe Breaking Bad :mrgreen:
Yo igual, un amigo me la recomendó muchísimo ayer (Modern Family)
vikingpride

#343Mensaje

Tomad pedazo de escena de todo un clásico...

[youtube]ZwHu18tNe34[/youtube]

¡¡¡SPOILER!!! :lol: : No se lo que me gusta más, que lo mate cual cucaracha o que explote al caer al agua =D> :lol: =D>
Alvaro

#344Mensaje

zam escribió:Poooor supuesto siempre mejor internet y a tu bola. Te recomiendo fervientemente esta:

Imagen
Llevas tiempo poiendola por aquí, ya la tenía en la lista ;) :mrgreen:
redondo

#345Mensaje

Alvaro escribió:
zam escribió:Poooor supuesto siempre mejor internet y a tu bola. Te recomiendo fervientemente esta:

Imagen
Misfits es buenisima, pero no han vuelto a sacar mas temporadas no?
Borrar usuario 13322

#346Mensaje

diegoreal0602 escribió:Mi serie favorita fue esta....

Imagen
Boscorelli el mejor....
zam

#347Mensaje

redondo escribió:
Alvaro escribió:

Imagen
Misfits es buenisima, pero no han vuelto a sacar mas temporadas no?
Solo 2, parece que algunos actores se van de la serie y están viendo si retoman con nuevos personajes.
flashman

#348Mensaje

Habeis oido hablar de Terra Nova? Esta Spielberg detras del proyecto. Solamente el episodio piloto dura dos horas y ha costado 20 millones de $. Se estrena esta noche en EEUU en la Fox, no se cuando llega a Europa.

Aqui os dejo el trailer en ingles: http://www.youtube.com/#/watch?v=X6aNEIZwPFc
hitzeko

#349Mensaje

Qué buena pinta tiene. Desde la primera temporada de Prison Break y la de Perdidos, no he podido seguir más series porque no me enganchaban, pero ésta promete.
Borrar usuario 4146

#350Mensaje

Yo aun no he podido ver terranova... creo que la semana que viene se estrena en fox.

La que me ha enganchado es la de Spartacus.
Alvaro

#351Mensaje

No tiene mala pinta, aunque ya puede ser buena por ese precio porque o la ve medio mundo o no pagan el segundo episodio :lol:
zam

#352Mensaje

flashman escribió:Habeis oido hablar de Terra Nova? Esta Spielberg detras del proyecto. Solamente el episodio piloto dura dos horas y ha costado 20 millones de $. Se estrena esta noche en EEUU en la Fox, no se cuando llega a Europa.

Qué le gusta a este hombre los bichos jurásicos....

¿Alguien vio Broadwalk Empire de Scorsese?

YO voy a por JUEGO DE TRONOS a ver que tal....
hitzeko

#353Mensaje

La de Scorsese vi unos cuantos capítulos y no me enganchó. La trama de la ley seca tampoco es algo que me llamase mucho.

Al final creo que en esto de las series tiene todo que ver los gustos individuales de cada uno. A mí me van las ambientadas en escenarios fuera de lo cotidiano y con toques de ficción, pero a parte de Perdidos no he conseguido encontrar otra con esas premisas.
Borrar usuario 4146

#354Mensaje

Bueno después de Lost a mi House, M.D. me engancho hasta que se rehabilito y comenzó a ser feliz... después quisieron volver al House adicto y divertido pero no fue lo mismo.
Alvaro

#355Mensaje

hitzeko escribió:La de Scorsese vi unos cuantos capítulos y no me enganchó. La trama de la ley seca tampoco es algo que me llamase mucho.

Al final creo que en esto de las series tiene todo que ver los gustos individuales de cada uno. A mí me van las ambientadas en escenarios fuera de lo cotidiano y con toques de ficción, pero a parte de Perdidos no he conseguido encontrar otra con esas premisas.
Es que eso de escenarios fuera de lo cotidiano es muy amplio... Depende de si te refieres al espacio exterior donde tienes cosas como Star Trek, Stargate y demás historias, si te refieres a escenarios reales poco comunes o a situaciones descabelladas. :?

Yo Prision Break es otra de las que tengo ganas de ver, pero es que hay tantas que no tengo nunca tiempo :lol: Cada serie me dura mínimo 3-4 meses... :roll:
zam

#356Mensaje

A mi Prision Break me enganchó en la primera temporada, después se fue poniendo pesadita. Con HEROES me pasó más o menos igual, desde la 2ª temporada ya se pierde la gracia

Imagen

True Blood empieza con un muy buen planteamiento, desvaría en la 2ª temporada aunque siempre mantienen alguna trama interesante y ya en la 3ª y 4ª empieza a no tener mucho sentido.... se convierte en Buffy con polvos y sin gracia.
hitzeko

#357Mensaje

Yo me refiero a escenarios diferentes o incluso ficticios. La isla de Perdidos ya te saca del contexto metropolitano e incluso social de lo cotidiano, y eso me engancha, no sé por qué.

Stargate también puede ser una buena serie así por las referencias, pero nunca la he visto. ¿Qué tal está?.

Prison Break, la primera temporada solo, es de lo mejorcito que he visto porque el trama de cárceles también me gustan, pero lo ingenioso e inteligente que resulta el protagonista es clave.
mig_rm

#358Mensaje

flashman escribió:Habeis oido hablar de Terra Nova? Esta Spielberg detras del proyecto. Solamente el episodio piloto dura dos horas y ha costado 20 millones de $. Se estrena esta noche en EEUU en la Fox, no se cuando llega a Europa.

Tiene buena pinta esta serie =D>
Borrar usuario 13322

#359Mensaje

hitzeko escribió:Yo me refiero a escenarios diferentes o incluso ficticios. La isla de Perdidos ya te saca del contexto metropolitano e incluso social de lo cotidiano, y eso me engancha, no sé por qué.

Stargate también puede ser una buena serie así por las referencias, pero nunca la he visto. ¿Qué tal está?.

Prison Break, la primera temporada solo, es de lo mejorcito que he visto porque el trama de cárceles también me gustan, pero lo ingenioso e inteligente que resulta el protagonista es clave.
Prision Break me encantaba. Sobre todo la primera temporada y la mitad de la segunda. Creo que empezó a perder fuelle cuando los tatuajes de Scofield dejaron de tener importancia. La trama que tenían pensado había terminado y la alargaron como pudieron, pero ya no funcionó igual.

De Perdidos, bufffff, la mejor serie que he visto en años.

Y ¿alguien ha visto Jericho? De las que mas me gustan. Empieza flojilla, pero va mejorando en cada capítulo, y el final de temporada es una pasada.
DelBosque

#360Mensaje

Estoy revisando Frasier. Mítica.
Responder