En el centro del campo, el equipo de nuevo expertos de la UEFA eligió a los españoles Marcos Senna y Xavi Hernández, el ruso Konstantin Zyryanov, el croata Luka Modric y el turco Hamit Altintop.
eurocopa 2008
Altintop es un buen jugador, equilibrado, cumplidor y polivalente. Totalmente útil en este Madrid, la cosa es la edad y su actual lesión, pero por lo demás y su pasado, yo no tengo duda alguna, ha sido pieza fundamental donde ha estado, haya sido como recambio o como titular.
pense que jugaria un par de minutos este partido ya que con la expulsion de Di Maria nos hubiera venido bien ya que se quedo solo Xabi y para tener mas musculo en la media entraria este pero bueno ojala tenga minutos ya.
steven2409 escribió:pense que jugaria un par de minutos este partido ya que con la expulsion de Di Maria nos hubiera venido bien ya que se quedo solo Xabi y para tener mas musculo en la media entraria este pero bueno ojala tenga minutos ya.
+1
debe jugar ya, es muy probable q juegue mañana sus primeros minutos
Javi18 escribió:Ha entrado e la convocatoria para el partido de mañana y espero que tenga minutos.
Yo de el solo me acuerdo que falló un penalty contra Iker en la pretemporada del año pasado XDDDD
Bueno, yo le recuerdo por su gran Eurocopa, por un golazo por el que le dieron el trofeo Puskas y por ser, junto a Robben, el mejor jugador de la final de la Champions en nuestro estadio contra el Inter de Mourinho.
Javi18 escribió:Ha entrado e la convocatoria para el partido de mañana y espero que tenga minutos.
Yo de el solo me acuerdo que falló un penalty contra Iker en la pretemporada del año pasado XDDDD
Bueno, yo le recuerdo por su gran Eurocopa, por un golazo por el que le dieron el trofeo Puskas y por ser, junto a Robben, el mejor jugador de la final de la Champions en nuestro estadio contra el Inter de Mourinho.
`Pues puede que se caiga a ultima hora de la convocatoria. Hay 21 convocados, por lo que tiene que descartar Mou a tres. Y mientras que Mejías y Nacho están cantados, el tercero estará entre Lass, Granero, Callejon y Altintop. Y me da a mí que por tono físico se caerá el turco, y sino uno de los dos canteranos, Callejon o Granero.
Yo esque no ví esa final, solo se que tuvo el premio Puskas y por lo demás no le he seguido mucho, igual me sorprende...