Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#541Mensaje

Por ahí dicen algunos amigos que podria salir de titular mañana, no estaria mal.
DelBosque

#542Mensaje

steven2409 escribió:Por ahí dicen algunos amigos que podria salir de titular mañana, no estaria mal.
Lo dudo.
ninorm

#543Mensaje

hace poco en las noticias de telemadrid dijeron que altintop no disfrutaria de ni un solo minuto por que se marcharia en diciembre.
SERGIODX

#544Mensaje

yo creo que es un tronco...
ninorm

#545Mensaje

SERGIODX escribió:yo creo que es un tronco...
parece que se a escapado de peli de aladin el cabr.. :lol: :lol: :lol: solo le falta el espadote :mrgreen:
omarsinho

#546Mensaje

ninorm escribió:
SERGIODX escribió:yo creo que es un tronco...
parece que se a escapado de peli de aladin el cabr.. :lol: :lol: :lol: solo le falta el espadote :mrgreen:
aladdin :lol:
Javi18

#547Mensaje

ninorm escribió:hace poco en las noticias de telemadrid dijeron que altintop no disfrutaria de ni un solo minuto por que se marcharia en diciembre.
Y yo voy y me lo creo.
Furkan Yuruk

#548Mensaje

Todavia es temprano para altıntop.

Tiene que descansar un poco mas. Todavia no esta listo.
Stiffmeister

#549Mensaje

Quiero que juegue, a ver si aporta algo, porque últimamente un jugador en la media nos vendría de perlas
FG_Guti

#550Mensaje

Stiffmeister escribió:Quiero que juegue, a ver si aporta algo, porque últimamente un jugador en la media nos vendría de perlas
Altintop no es mediocentro, si lo pusieran ahi, sería como otro Coentrao...
flashman

#551Mensaje

No ha cobrado un solo euro por decisión propia

Hamit Altintop (Gelsenkirchen, 8-12-1982) fichó por el Real Madrid el pasado 19 de mayo. En una operación relámpago propiciada por el hecho de que quedaba libre en el Bayern Múnich al finalizar en junio su contrato, Mourinho se apresuró a cerrar el acuerdo en su primera operación como mánager general. Como vino gratis, el club le compensó con un contrato por cuatro temporadas (hasta 2015), a pesar de que en diciembre cumplirá 29 años. Altintop es un chaval reservado pero muy orgulloso (con la selección de Turquía es uno de los intocables del centro del campo). Quizás por eso, al detectarse la gravedad de su lesión y tener que ser operado de la espalda habló con los responsables del club para decirles algo que habla mucho en su favor: "Mientras que esté de baja por esta lesión no quiero que me paguen ni un euro. No cobraré nada hasta que empiece a jugar". Mourinho, Florentino y José Ángel Sánchez hablaron del asunto y Altintop ha visto cómo se le respetaba su decisión, aunque hay pocos precedentes al respecto (Fernando Redondo lo hizo en el Milán al lesionarse de gravedad antes de debutar con los rossoneri). Por lo tanto, Altintop no cobrará un euro procedente del Madrid hasta que se cristalice su debut de blanco. Ese momento puede llegar en tres semanas (Real Madrid-Betis, 15 de octubre), al regreso del Virus FIFA

http://www.as.com/futbol/articulo/ha-co ... ftb_21/Tes

Nunca me he fiado delas fuentes de AS, pero si es verdad hay que felicitarle por comportarse como un caballero.
omarsinho

#552Mensaje

le queda una semana mas de entrenos y tampoco no hay necesidad de apresurar su debut, yo soy uno que espera impaciente verlo jugar pero creo q son 3 semanas minimo para jugar
jako

#553Mensaje

no se habló de 6 meses ?
k1_Kilian

#554Mensaje

FG_Guti escribió:
Stiffmeister escribió:Quiero que juegue, a ver si aporta algo, porque últimamente un jugador en la media nos vendría de perlas
Altintop no es mediocentro, si lo pusieran ahi, sería como otro Coentrao...
como que no?
altintop siempre ha sido mediocentro y algunas veces lo han usado de lateral como parche pero su posición es mediocentro
aepit

#555Mensaje

Altintop es un interior, y un parche para muchos puestos.

Pero no es nada del otro mundo, prefiero que su puesto lo tenga Sarabia.
Intruder

#556Mensaje

Yo donde lo pondría en primer lugar para probar seria de lateral derecho y luego de interior derecho...por último en la media...
hitzeko

#557Mensaje

Gran gesto el suyo. Igualito que Kaká cuando se lesiona con su selección y está un año sin jugar con su club.
Javi18

#558Mensaje

Si es cierto, me parece un gesto admirable pr su parte, muy pocos jugadores harian eso, grande Hamit

=D> =D> =D>
JotaGol

#559Mensaje

Ese gesto habla muy bien, al menos, de su actitud y personalidad.
AngelaDeSousa

#560Mensaje

este si es un futbolista con corazon... un guerrero.. le dara mucha satisfaccion al real madrid
Responder