Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#661Mensaje

Ustedes pueden hablar lo q quieran pero de q a jugado mejor q Marcelo deben aceptarlo, fue un partido en el cual defensivamente anduvo muy bien ( tuvo detalles malos pero se le perdonan ) pero en el ataque es mas sobrio y espera dar el mejor pase si no acuerdense del gol de Benzema se la lleva espara a Kaka y manda el balón, Kaka le dan el bombom a Benzema y gol, hoy me gusto y mucho Arbeloa merece mas minutos este chico.
hitzeko

#662Mensaje

Hoy han jugado todos muy bien Steven. No hay nadie que lo haya hecho mal.
David_RM

#663Mensaje

Arbeloa en ataque se defiende, tampoco es ningún paquete. Ahora, si juega por la izquierda no os espereis nada en especial.
zam

#664Mensaje

Claro, ha estado bien en el gol de Benzema y no es malo recortando y tocando abajo, pero centros...¿hemos tenido en los últimos 20 años un lateral que centrara bien? no recuerdo, en serio....
hitzeko

#665Mensaje

Marcelo centra bien.

Pero si a Arbeloa no se le puede decir nada. Es lo que es y punto y ha jugado muy bien con sus limitaciones, pero vamos, que la gente se toma muy en serio ciertos comentarios jocosos...

Hoy Robocop ha estado como el resto. En global ha sido un partido bueno.
Santillana1902

#666Mensaje

Hoy ha sido titular para quitarle la empanada mental a Marcelo y de paso cubrir las bandas que es donde ataca mucho esta gente.
k1_Kilian

#667Mensaje

Santillana1902 escribió:Hoy ha sido titular para quitarle la empanada mental a Marcelo y de paso cubrir las bandas que es donde ataca mucho esta gente.
MArcelo esta sancionado :mrgreen:
Santillana1902

#668Mensaje

k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:Hoy ha sido titular para quitarle la empanada mental a Marcelo y de paso cubrir las bandas que es donde ataca mucho esta gente.
MArcelo esta sancionado :mrgreen:
FAIL ! :lol: :oops: :| :mrgreen:
hitzeko

#669Mensaje

OWNED! jaja, no te preocupes, yo también he ido de analizador al principio del partido sin saber que estaba sancionado y en seguida me han corregido también. :roll:
k1_Kilian

#670Mensaje

hitzeko escribió:OWNED! jaja, no te preocupes, yo también he ido de analizador al principio del partido sin saber que estaba sancionado y en seguida me han corregido también. :roll:
Aqui estamos para las cosas importantes ;)
moesislac

#671Mensaje

zam escribió:Claro, ha estado bien en el gol de Benzema y no es malo recortando y tocando abajo, pero centros...¿hemos tenido en los últimos 20 años un lateral que centrara bien? no recuerdo, en serio....
Roberto carlos?
latinrus

#672Mensaje

SERGIODX escribió:si fusionaramos a ramos y arbeloa seria bueno :D

:lol: :lol: :lol:

Imagen
RC3

#673Mensaje

David_RM escribió:Arbeloa en ataque se defiende, tampoco es ningún paquete. Ahora, si juega por la izquierda no os espereis nada en especial.
Que paradoja :lol:
hitzeko

#674Mensaje

No sé yo qué saldría de una mezcla de Arbeloa y Ramos... :roll: Igual es peor el remedio que la enfermedad.
zam

#675Mensaje

Hitzeko ¿de verdad crees que hemos jugado bien en el global del partido?
hitzeko

#676Mensaje

Bien quizá no, hemos estado correctos.
zam

#677Mensaje

Ahm vale. A mi me ha gustado solo 20 minutos...
latinrus

#678Mensaje

hitzeko escribió:No sé yo qué saldría de una mezcla de Arbeloa y Ramos... :roll: Igual es peor el remedio que la enfermedad.

En una reunión social Marilyn Monroe se cruzó con Albert Einstein, ella le sugirió lo siguiente: "Qué dice profesor, deberíamos casarnos y tener un hijo juntos. ¿Se imagina un bebé con mi belleza y su inteligencia?". Einstein muy seriamente le respondió: "Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia".

:lol: :lol: :lol:

como el cruce saliera Arbeloa en ataque y Ramos en defensa :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#679Mensaje

Es que Ramos no es bueno hoy por hoy ni arriba ni abajo...solo de cabeza, de cabeza me refiero al exterior, no al interior.....
DelBosque

#680Mensaje

Arbeloa antes que Ramos YA por el amor de Dios.
Responder