Ustedes pueden hablar lo q quieran pero de q a jugado mejor q Marcelo deben aceptarlo, fue un partido en el cual defensivamente anduvo muy bien ( tuvo detalles malos pero se le perdonan ) pero en el ataque es mas sobrio y espera dar el mejor pase si no acuerdense del gol de Benzema se la lleva espara a Kaka y manda el balón, Kaka le dan el bombom a Benzema y gol, hoy me gusto y mucho Arbeloa merece mas minutos este chico.
Claro, ha estado bien en el gol de Benzema y no es malo recortando y tocando abajo, pero centros...¿hemos tenido en los últimos 20 años un lateral que centrara bien? no recuerdo, en serio....
Pero si a Arbeloa no se le puede decir nada. Es lo que es y punto y ha jugado muy bien con sus limitaciones, pero vamos, que la gente se toma muy en serio ciertos comentarios jocosos...
Hoy Robocop ha estado como el resto. En global ha sido un partido bueno.
Santillana1902 escribió:Hoy ha sido titular para quitarle la empanada mental a Marcelo y de paso cubrir las bandas que es donde ataca mucho esta gente.
Santillana1902 escribió:Hoy ha sido titular para quitarle la empanada mental a Marcelo y de paso cubrir las bandas que es donde ataca mucho esta gente.
OWNED! jaja, no te preocupes, yo también he ido de analizador al principio del partido sin saber que estaba sancionado y en seguida me han corregido también.
hitzeko escribió:OWNED! jaja, no te preocupes, yo también he ido de analizador al principio del partido sin saber que estaba sancionado y en seguida me han corregido también.
zam escribió:Claro, ha estado bien en el gol de Benzema y no es malo recortando y tocando abajo, pero centros...¿hemos tenido en los últimos 20 años un lateral que centrara bien? no recuerdo, en serio....
hitzeko escribió:No sé yo qué saldría de una mezcla de Arbeloa y Ramos... Igual es peor el remedio que la enfermedad.
En una reunión social Marilyn Monroe se cruzó con Albert Einstein, ella le sugirió lo siguiente: "Qué dice profesor, deberíamos casarnos y tener un hijo juntos. ¿Se imagina un bebé con mi belleza y su inteligencia?". Einstein muy seriamente le respondió: "Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia".
como el cruce saliera Arbeloa en ataque y Ramos en defensa