raulista1301 escribió:si alguno consigue que se lo vendan en game mañana que suba una foto con la caja y el ticket please, asi no podran darnos esquinazo esta vez XD
pues yo voy a hablar con mi colega y a ver que me dice, pero no esta conectado. Nunca están cuando de verdad los necesitas jaja
a lo mejor no se conecta porque sabe la que le viene encima con el game y el FIFA
raulista1301 escribió:si alguno consigue que se lo vendan en game mañana que suba una foto con la caja y el ticket please, asi no podran darnos esquinazo esta vez XD
pues yo voy a hablar con mi colega y a ver que me dice, pero no esta conectado. Nunca están cuando de verdad los necesitas jaja
a lo mejor no se conecta porque sabe la que le viene encima con el game y el FIFA
Puede ser
De todas formas yo no contaba con tenerlo antes del jueves así que con tenerlo ese día pues estaré contento.
Masquerade escribió:pues ya tengo el pes (para pc) y bueno, no esta mal. Yo le subi un poco la velocidad, porque me parecia tremendamente lento, y en los pases parece que a los jugadores les pese la pelota. Lo de las faltas esta mejor, en el otro en cada barrida era falta segura. Lo de la presion tambien, no salen mas como cabras locas. Es mas dificil regatear, hay que pensar un poco mas para abrir un hueco. Por suerte lo de los pases esta bastante bien. Las reacciones de los jugadores tambien esta bien, ante un despeje llevan la mano a la cara, despejan como buenamente pueden una jugada peligrosa. Y la gente parece que tiene un poco mas de "sangre", gritan cuando atacas y silban (en este se escucha) cuando hay un corner rival o estan atacando. Las plantillas no se como estaran, pero en la lazio falta cisse y esta zarate. asi que me imagino como estaran las otras
Ademas en el PES no existe la mano, la pelota puede rebotar claramente en la mano de un contrario ya sea fuera o dentro del area y el arbitro no cobra una mierda Pero aparte de eso me ha gustado bastante y ha mejorado mucho en comparacion al anterior, ahora toca esperar a los parches para licencias y fichajes...
LassMadrid93 escribió:Ya se vende en todos los lados
menos en game
Por unos sobres no esperes más, si no vale para nada eso xD
dicen que lo pondrán a la venta en una hora o asi... no te preocupes que ahora voy a comer y después tengo clase, no me preocupa mucho esperar.
es cierto eso que dices? pero te han dicho sólo en el game que tu vas o en toda españa ya? porque por lo visto son tan idiotas que tienen que ir dando permiso centro por centro... no es mas facil dar el si a todos los game a la vez? XD
raulista1301 escribió:
es cierto eso que dices? pero te han dicho sólo en el game que tu vas o en toda españa ya? porque por lo visto son tan idiotas que tienen que ir dando permiso centro por centro... no es mas facil dar el si a todos los game a la vez? XD
Yo acabo de llamar por teléfono en el que lo he reservado y me ha dicho textualmente: vente por aquí con el ticket y te lo damos que ya se están mandando los SMS pero no hace falta que nos lo enseñes, con el ticket llega