FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#1681Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:si alguno consigue que se lo vendan en game mañana que suba una foto con la caja y el ticket please, asi no podran darnos esquinazo esta vez XD
pues yo voy a hablar con mi colega y a ver que me dice, pero no esta conectado. Nunca están cuando de verdad los necesitas jaja
a lo mejor no se conecta porque sabe la que le viene encima con el game y el FIFA :lol: :lol:
k1_Kilian

#1682Mensaje

raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:si alguno consigue que se lo vendan en game mañana que suba una foto con la caja y el ticket please, asi no podran darnos esquinazo esta vez XD
pues yo voy a hablar con mi colega y a ver que me dice, pero no esta conectado. Nunca están cuando de verdad los necesitas jaja
a lo mejor no se conecta porque sabe la que le viene encima con el game y el FIFA :lol: :lol:
Puede ser :lol: :lol:
De todas formas yo no contaba con tenerlo antes del jueves así que con tenerlo ese día pues estaré contento.
FG_Guti

#1683Mensaje

Masquerade escribió:pues ya tengo el pes (para pc) y bueno, no esta mal. Yo le subi un poco la velocidad, porque me parecia tremendamente lento, y en los pases parece que a los jugadores les pese la pelota. Lo de las faltas esta mejor, en el otro en cada barrida era falta segura. Lo de la presion tambien, no salen mas como cabras locas. Es mas dificil regatear, hay que pensar un poco mas para abrir un hueco. Por suerte lo de los pases esta bastante bien. Las reacciones de los jugadores tambien esta bien, ante un despeje llevan la mano a la cara, despejan como buenamente pueden una jugada peligrosa. Y la gente parece que tiene un poco mas de "sangre", gritan cuando atacas y silban (en este se escucha) cuando hay un corner rival o estan atacando. Las plantillas no se como estaran, pero en la lazio falta cisse y esta zarate. asi que me imagino como estaran las otras :lol:
Ademas en el PES no existe la mano, la pelota puede rebotar claramente en la mano de un contrario ya sea fuera o dentro del area y el arbitro no cobra una mierda :lol: Pero aparte de eso me ha gustado bastante y ha mejorado mucho en comparacion al anterior, ahora toca esperar a los parches para licencias y fichajes...

PD: Ya me estoy bajando el Fifa a ver que tal...
Lass

#1684Mensaje

Ya se vende en todos los lados =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
k1_Kilian

#1685Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ya se vende en todos los lados =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
menos en game
Lass

#1686Mensaje

k1_Kilian escribió:
LassMadrid93 escribió:Ya se vende en todos los lados =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
menos en game
Por unos sobres no esperes más, si no vale para nada eso xD
k1_Kilian

#1687Mensaje

LassMadrid93 escribió:
k1_Kilian escribió:
menos en game
dicen que lo pondrán a la venta en una hora o asi... no te preocupes que ahora voy a comer y después tengo clase, no me preocupa mucho esperar.
k1_Kilian

#1688Mensaje

Acabo de llamar a game y me han confirmado que puedo ir a buscarlo cuando quiera
raulista1301

#1689Mensaje

k1_Kilian escribió:
LassMadrid93 escribió:
k1_Kilian escribió:
menos en game
dicen que lo pondrán a la venta en una hora o asi... no te preocupes que ahora voy a comer y después tengo clase, no me preocupa mucho esperar.
es cierto eso que dices? pero te han dicho sólo en el game que tu vas o en toda españa ya? porque por lo visto son tan idiotas que tienen que ir dando permiso centro por centro... no es mas facil dar el si a todos los game a la vez? XD
k1_Kilian

#1690Mensaje

raulista1301 escribió: es cierto eso que dices? pero te han dicho sólo en el game que tu vas o en toda españa ya? porque por lo visto son tan idiotas que tienen que ir dando permiso centro por centro... no es mas facil dar el si a todos los game a la vez? XD
Yo acabo de llamar por teléfono en el que lo he reservado y me ha dicho textualmente: vente por aquí con el ticket y te lo damos que ya se están mandando los SMS pero no hace falta que nos lo enseñes, con el ticket llega
raulista1301

#1691Mensaje

como llame al mio y me digan que no les pongo una pu.. bomba en el local XD
k1_Kilian

#1692Mensaje

raulista1301 escribió:como llame al mio y me digan que no les pongo una pu.. bomba en el local XD
no creo que te lo digan porque en todos lados ya se vende: corte ingles, gamestop...
raulista1301

#1693Mensaje

los telefonos de cada local vienen en la página no?
Lass

#1694Mensaje

GAME Valladolid ya lo vende, acabo de llamar... como y voy cagando ostias xD
k1_Kilian

#1695Mensaje

raulista1301 escribió:los telefonos de cada local vienen en la página no?
sip, buscalos en la parte de arriba pone "nuestros locales" o "nuestras tiendas" o algo así
k1_Kilian

#1696Mensaje

LassMadrid93 escribió:GAME Valladolid ya lo vende, acabo de llamar... como y voy cagando ostias xD
lo mismo que yo :)

PD: Si alguien por la zona de naron ve una bala negra que no se asuste, seré yo :lol: :lol:
Lass

#1697Mensaje

Voy a crear un Manager con el Madrid jojojo... que ganas.
¿Sabéis si se podrá jugar la Champions el primer año?
k1_Kilian

#1698Mensaje

LassMadrid93 escribió:Voy a crear un Manager con el Madrid jojojo... que ganas.
¿Sabéis si se podrá jugar la Champions el primer año?
no creo... tendrás que clasificarte
raulista1301

#1699Mensaje

no hace mas que comunicar los cab..... XD
raulista1301

#1700Mensaje

put.. game de madrid, para absolutamente nada sirve ser capital luego XD
Responder